Saludos,
Ayer me di un saltito por las cucarachas, justo a poco de terminar el fútbol.
Regular gente pero muy poca oferta sexual que llamase la atención, vi la remodelacion de los servicios... Nada que llame la atención (lavaderos de color rojo, grifos nuevos, nuevas puertas o mejor diseño para las puertas de los cagaderos).
Entre las que destacó, sólo me animo por dos... MARÍA JESÚS en el 203, iconico ex-cuarto de SIRENA, con un vestido rojo de muy buen ver. En su ala izquierda en el 202 la abuelita de Steven Tyler, ANA.. En la esquina la chica GABRIELLA.
Después demasiadas negras, parecía que estaba en africa (sin arañarse porque racista no soy).
BELÉN, VERO, MITSUKO con cola, la minikine MARY, una flaca de top negro y pantalón negro en algo pero no me metí estaba de pasada.
LUCIANA, la costilla de LINA, ANGIE dando vueltas, LUCÍA, ANALIA regorda...
Por bajo, vi la negrita que reemplazo el cuarto de CEREZA, SASHA, FARID, BARBARA, ZULEMA, no vi nada.mas...
MABEL, MAFER, LA INNOMBRABLE, otras kines en secuestro y nomas. DANUSKA fichando con puro viejito.
No vi a ROBERTA, no NIEVE, no NINA, no LINA, mi SILVINA ya se fue, no vi a CHARO, no la ubique a la AB, no MARITA, no BRITTANY dicen que se mudo, no MARIA JOSÉ, no HELLEN ni LAREY (retiradas x el amor) no SOFÍA, no llegue ver más x que mi recorrido fue breve.. Disculpen los pocos nombres.