Buenas Tardes Kacheros.... un nuevo dia, regresando al Templo, fui a golpe de 12:15 hasta 1:30 aprox. La
Mil disculpas por la hora de la publicacion compañeros, se que ya no sirve de nada puesto que ya termino el dia. Lamentablemente tuve unas reuniones de negocios y me imposibilito publicar mi alineacion temprano para que sirva a algun cofrade y se anime en meterse su viajesito al point. Pienso que el fin del foro es compartir la informacion, asi que nuevamente sorry por publicar tan tarde este post. Complemento lo aportado por el cofra de lineas arriba, a mi si me parecio que hubo buena asistencia de kines:
- En el 201 una negrita en bikini bastante guapa
- Taliana con un vestido celeste, culaso
- Manuela, en bikini negro, es blanquita puro plastico, lastima que dicen que es estafa asi que no me arriesgo
- Mi musa Orianita, que rica mujer, a mi si me gusta, tiene carita de perra y encima estaba con un bikini chiquito color negro. Aplique aqui y no hay duda que su atencion va mejorando conforme me la voy comiendo mas seguido
- Scarlet con su clasica faldita de escosesa, no le llega ni a los talones a lo que era Doris o Priscilla en el conejero
- Diana, me dijo que era colocha de Medellin, siempre usa un vestido apretado de bolas blancas, debe tener laburando en el point algo de 20 años creo, tmr cuando era pulpin practicante ya estaba ahi chambeando
- Susy, por fin probe a esta kine, que ricos mangos, rusito a peluchin, muy predispuesta pal cache, amable, te baila cachete con cachete pechito con pechito y ombligo con ombligo, rica chupada, se clava duro en la pieza, muy buena atencion... hare su rankin pronto en su respectivo post
- Dayanna, kine rubia muy guapa, buenas caderas blancas pero muy planetaria, a mi me gusta las voluptuosas, asi que paso
- Amonet, kine super voluptuosa de hartos tatuajes, no me gusta su cacharro asi que paso, tiene cinturita de avispa asi como Thalia la cantante jajaja
- Vi a Xiomy, pero creo que se metio encerrona porque no la vi mas
- Samantha, la hermana gigante de Laura, rica morena, un cofrade talla S la estaba fichando, jajaja no me imagino esa escena
- La novia de chuky al fondo, la vi un rato y despues ya no, seguro la encerraron
- Una kine talla S flaquita de pelo negro y brakets, guapa pero no me gusta
- Una kine colocha en vestido blanco con un batan gigante, no me acuerdo su nombre, pero cuando le hice la consulta fue muy atenta y amable, debe dar buen servicio
- Abril, a esta mamasita le aplico la proxima, que mirada tan arrechante que tiene, buen cuerpo, cinturita, culaso, encima es bastante guapa, cuando le hice la consulta me prometio muchas cosas, al saludarla me dio un pico jajaja que palta, yo no queria saludarla asi
- Mariana, que tal culaso de esta tia colocha, su short ya iba a reventar
- Una kine castañita bien bonito con vestido rojo
Es todo cuanto me acuerdo cofrades, pienso que el domingo es buen dia para ir ya que es mas tranquilo y no hay tanta gente, definitivamente no me gusta respirar el humo de cigarro que tanto los cofras como las kines botan, he notado que mas fuman en la noche
Saluditos,