Vladimir Apaza
Sargento
También se anuncia a JM. Podrá negar ahora que Francheska es la porrista JM LL
Tengo entendido que se paltea cuando le preguntan eso
Para mi gusto JM es lo mejorcito que hay ahora junto con Nicole o PH.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También se anuncia a JM. Podrá negar ahora que Francheska es la porrista JM LL
Ya le respondieron es la misma kine histórica tal como dice su tema.
Más de 13 años puteando. Nunca destacó. Como colombiana tiene su gracia pero allí nomas.
Alguna vez me atendí hace años y no es buena atención.
Si tanto duda atiéndase y haga una actualización de su rating.
Yo me atendi 2 veces con Rosita, destaca su piel blanca y suavecitas, tetas rosadita y duritas, buen fellatio pero es un poco mecanica, media seria y te pide propina.Una faena normalona se podría decir media mecanica un poco apurada lo bueno q tiene buen ajuste no se como este ahora me pidio mucho para darle x la cola jaja ahh y le gusta pedir propinas, pero pruebela y nos cuenta como le fue![]()
Yo cada vez que voy antes de ir les escribo al whatsapp y siempre me responde rapidamente. Un dato preguntar siempre 30min antes de ir ya que algunas se retiran temprano.Ese numero de wassap de las cucas que publicaron para preguntar sobre las elfas que vienen no sirve de nada al parecer. Pregunte por una y la chama que responde me aseguro que no vino pero según la alienación de un cofra veo que si ha ido. Como siempre los venecos haciendo mal su trabajo.
Tengo tiempo hasta que llegue el invierno y estoy esperando que inicie:
Oe Lordna,
Se toma nota de las advertencias que incurren en insultos abiertos, sanciones a que ningún Moderador quiere llegar.
Lordna jajajajaja
Se toma nota de las advertencias que incurren en insultos abiertos, sanciones a que ningún Moderador quiere llegar.
Mi Lordna,
Apoyo al cain del Lordna
Apoyo al cain del Lordna
@WatequeSe toma nota de las advertencias que incurren en insultos abiertos, sanciones a que ningún Moderador quiere llegar.
Una pregunta,
206 al Whatsapp de las Cukis, me dijeron que estaba Cory,
pero algunos cofras dicen que estuvo la frentona Yuri,
pone Mari la tia chiquita, conclusion quien esta alli,
Si pero ya tienes una referencia. Y los nombre de Las chicas que asistieron El día X/X/2019no va a quedar otra que cerciorarme personalmente el sabado.
Una pregunta, como no veo mucho la alineacion de noche como antes en este foro, tengo una curiosidad mas que una duda, hace como un mes baje por ultima vez, antes casi una vez por semana y la habitacion 206 (turno noche) era la ultima en ocuparse, pienso volver este sabado y ayer pregunte quien estaba en el 206 al Whatsapp de las Cukis, me dijeron que estaba Cory, pero algunos cofras dicen que estuvo la frentona Yuri, pero en el ranking del martes del cofrade @Darkzininho, pone Mari la tia chiquita, conclusion quien esta alli, no va a quedar otra que cerciorarme personalmente el sabado...
noticias a la comunidad, para botar toda la chele![]()
ya deberian bajar el precio del polvo a 50 , fui en el turno mañana y viel nivel hasta las rehuevas encima menos de 15 cofras rondando, me atendi con un par de chicas al cual no dire nombre por razones de seguridad, pero me comentaron que estaran migrando a las sirentas , colmenas y esos chongos de los olivos que estan de moda en la actualidad, me arripiento de haber pagado 30 soles, cuando ahora existen mas chongo y las cucardas ya dejo hace mucho tiempo de ser el mejor local de lima.
Para mi las cucas sigue siendo el mejor local de lima claro q han aparecido mas chongos mas baratos pero la gente se va ahi x el precio, el costo o tiempo pero el q puede costearse sus faenas sin dificultad se va a quedar en las cucas o migra a mejores locales pero no peores, lo q acepto es q deben retirar algunas kines q estan d mas ocupando cuartos q podrian ocupar kines mas jóvenes con mejor cuerpo y mas bonitas
Se nota que le falta calle cofrade. Cucardas nunca fue el mejor chongo de Lima.Para mi las cucas sigue siendo el mejor local de lima
y las cucardas ya dejo hace mucho tiempo de ser el mejor local de lima.
Se nota que le falta calle cofrade. Cucardas nunca fue el mejor chongo de Lima.