pulcro
VIP MEMBER
Hasta las patas jajaja cagado el local así no da ganas de ir, NICOLE esta no habida, SILVINA ya se fue, CHARO esta dando culo no se pero de que sus sábanas olían a eso si, eso de ir tarde es una huevada encuentras a las putas cansadas y sucias y ni que decir de las sábanas, MARICIELO regresó después de meses se nota que va al gym, lastima que tiene el culo tuneado, esa morena GIANELLA la vi en algo hace tiempo pero ahora nada la noto como muy caderona ancha, ANTONELLA LA CHILLIS, le hacen cola o descansa para full sale a bailar y se pela todita, la niña tiene su pinta los melones se le ven bien el culo maso no se nota mucho por la luz un poco que la ayuda acá tienes que entrar a ver tu mismo y decir que te parece su culo, me sorprende es pura sonrisitas, sus vecinas del costado paradas viendo como ella se encierra y hace plata, aunque a decir verdad en ese sector no hay mucha competencia, MABEL como siempre hueveando en su cuarto con las puertas abiertas mirando su cel, MAFER es como sachy tambien tiene su galan que la lleva al 2piso, DANUZCA también tiene su incondicional que le invita los tragos toda la noche aunque de esta es un viejito, a decir verdad la enmascarada está hasta las huevas se notan sus globos en el culo las piernas flacas ya la edad le está pasando factura, el nivel de kines está en el suelo las que están ahora no pasa nada, ya no ganas de buscar o esperar que salga de su cuarto, cuando regresara PAOLITA, ahora el local tiene como 5 cocodrilos repartido en los 2 pisos, no me gusta el color serio en las nenas, no me llama la atención, uno quiere entrar a roberta y más para en la barra fichando, quisiera que lleguen más pero colocha jóvenes, si sigue así ya no pienso ir pero tampoco voy a estar como el lordna que no va y comenta todas las semanas, saludos doctor por mi puedes ser hasta astronauta, tus top guardatelas y si vas a otros locales mejor quedate por allá, si sigue así el local tendré que quedarme en casita nomasSaludos,
En vivo y en directo desde las cucarachas, marzo 2019...
De arranque, gente en regular cantidad y pocas chicas:
1.- Las rankeadas, MARIA JESÚS (205) y MITSUKO (207), ROBERTA (217)...
2.- Las estafas, SOFÍA, fichando... FRESCIA en el 218... CAROL... caminando.
3.- Las que cambiaron de cuarto, MICHELLE la putisaurio en el 120, la INNOMBRABLE en el 127, CORY en el segundo piso... No se en que cuarto.
Luego llegaron las demás,
MARIA JOSÉ, en el 221.
MARY, en el 206.
ANA, en el 202.
VERO, en el cuarto que no tiene número al lado del 219.
VIVÍ en el 228.
LUCÍA, VALENTINA,
El resto no las recuerdo mucho.
En el 101, CEREZA.
102, la morena GIANELLA.
103, DANUSKA
104, SASHA
105, FARID
110, ZULEMA
111, mi amorcito MARICIELO...
requechichima, mi voz de protesta ella no puede estar aquí.
112, BARBARA
113, DIANA
117, una chiquita que me gusto su carita.
131, MAFER.
119, ROUSSE.
117, ROSITA.
el resto ni idea, por ahí creo estaba CATALINA la madrastra.
no hay más, pocas rankeadas y muy tela la oferta, tanto así que mi hermosa MARIA JESÚS se mosqueaba feo.
vamos a ver que más se encuentra... Continuamos trasmitiendo