[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOCHE EN NAMEK

VIERNES 29 DE MARZO

SEGUNDO TURNO

Volví al local otra vez hoy regular cantidad de gente por los pasillos , por ratos se escuchaba el avancen , vi a la 101 CEREZA la mona ,en el 125 ANTONELLA una kine atractiva de andar sexy blancona y tuneada , llamaba la atención de la people , mientras recorría los pasillos,en el segundo nivel 201 CHARO kine colocha de vestido,en el 205 MARICIELO de retorno al local, vi un toque el show estelar de JM , estaba nerviosa ,nada que ver,aplique y salí , les dejo la lista

PRIMER NIVEL

101 CEREZA mona blancona
102 Una kine nera
103 DANUSKA la de antifaz
104 SASHA kine blancona
105 FARID minicolocha
106 FINA kine medio sería
107 CORY salió al escenario
108 SOLANGE bailó esta noche
110 ZULEMA del mercado
111 WENDY la panameña
112 BARBARA con cartel
114 Una kine nerita
115 Una kine bien seria
116 Una kine joven maso
117 Una minikine
118 MABEL apenas la vi
119 ROSITA kine veneca blancona y delgada
120 VALENTINA kine gordita
122 MICHELLE la chiquivieja
123 MARIUTZI kine mona
124 Una kine peliteñida de lentes
125 ANTONELLA Kine atractiva y tuneada
126 KIMBERLY kine mona blancona
127 VOLDEMORT
128 MILAGROS kine tuneada
129 EMILIA kine carona
130 ESTRELLA kine regular
131 MAFER la mona delgada

SEGUNDO NIVEL

201 CHARO kine colocha
202 ANA fija en este room
204 Una kine blancona y delgada
205 MARICIELO con cartel
206 MARY kine chata
207 MITZUKO kine pelirroja oxampampina
208 Una kine de lentes regular
213 ANDREA kine morenita
217 MAGALY kine alta y blancona
218 Una kine alta de cara sería
S/N VERO la profe del sexo
219 Una kine chata y tetona
220 Una kine milf achinada
221 Una kine joven solicitada
222 DEYANIRA kine regular
223 Una kine frentona de transparencia
224 LUCIA kine mona culona
226 ALMENDRA kine tuneada
227 MILUSKA kine alta
228 Una kine piel canela
229 VIVÍ minikine de tatto en su espalda
230 MARIANA fichando en zona vip
231 SELENE de la federacion
235 JOSEFFYN kine fija en este room

Libres varias caso ANGIE, KARENINA , otras fichando en las mesas y la zona vip , de ahí los shows de siempre , buen ambiente de fin de semana con gente en los pasillos , hasta una próxima visita SALUDOS

PASE 2 NOCHES EN SODOMA, VIVÍ EN GOMORRA DE PENSIÓN

Última edición:
Buenos tarde,
el miércoles y el jueves fui a este night club. Les comento como un antiguo usuario de este foro, y asistente de este nightclub. NUNCA en más de diez años de asistencia he visto un nivel de señoritas tan bajo como lo que esta pasando en Cucardas. Jamás he hecho este comentario por que no lo creí necesario. Es que realmente nunca el nivel ha estado tan pero tan bajo. Es que la administración no está teniendo nada de cuidado en aceptar que cualquier señorita ofrezca servicios en este lugar. Luego, también las antiguas como Laura, Mitzy, ya están muy señoras y no se ve agradable ante los ojos de los usuarios. El miércoles fuimos cuatro amigos en el turno de la mañana y, de verdad, no es que seamos exquisitos, ni mucho menos, pero mis amigos y yo nos fuimos absolutamente decepcionados. Todo el viaje hasta allá, y la entrada fue una pérdida de tiempo y dinero. Luego regresamos con tres de mis amigos ayer en el turno de la noche. Realmente, estaba peor que en el turno de la mañana. Con decir que ayer, la menos peor era la ecuatoriana kimberly, (quien tiene serios problemas de aseo, de dos experiencias que tuve hace meses con ella, desde eso nunca me atendería con esta persona). Las demás estaba de 5 puntos para abajo.
Entiendo que cada uno tenga sus gustos, y que en el Perú en cuanto a night clubs no somos nada exigentes por un nivel mínimo para los usuarios; pero lo de estos días en las cucardas, es lo peor de los últimos diez años. Cada quien sabe con quien se atiende y tiene sus expectativas, pero si no somos un poquito, pero solo un poquito más estrictos, no pido balcánicas rubias de ojos claros, ni colombianas de culazos y tits; sólo que dejemos de ir a este sitio por un mes, y verán como mejoran las cosas. De parte de un usuario con mucha experiencia.

Estimado, concuerdo a un 85%, cai ayer de mañana a buscar a un colombiana de nombre Janet, y no la encontré libre, así que me dedique a prestar atención al resto de chicas, muy poco para escoger, así que salí invicto. Considero que si deberían traer chicas nuevas y más agraciadas, algunas de verdad son dinosaurios para ese negocio (Cielo), yo he asistido esporádicamente desde que termine el colegio hace 20 años, y a algunas las reconozco de hace 7 u 8 años ( sino mas).

En fin, seguiré con las independientes que publican en internet, con ellas a veces se tiene suerte.

Saludos

Para qué llevar a manolo rojas a las cucardas si ese tío con cara de perro con sueño ya no da risa, o quiere hacer casting para llevarse algunas rufianas al reventonazo de la cholo y de ahí llevarlas a conciertos de reggaeton todo pagado mismo sugar daddy

No pasa nada con el "SHOW" de la "DEBUTANTE" Jenn Mell.
Ayer la Colombiana Alucinada quien este año esta usando el nick de Antonella chambeo en la habitación 125 del Primer Piso de Las Cucardas, ESTAFANDO cobrando de 100 a 120 soles por un PESIMO POLVO, despachando a sus clientes (a sus victimas) en menos de 10 minutos.
En Las Cucardas se la pasan promocionando que el Segundo Piso de aquel Chongo es una Zona VIP, siendo totalmente FALSO, ya que ese 2do Piso NO TIENE algo de VIP.

Como ya lo dije, en mi caso, ya busque otros rumbos, y no me quejo. Me fue muy bien. He conocido unos lomazos, blanconas , altas, buenas curvas, jóvenes ( lo que le hace mucha falta a este local venido a menos) que ahora son mis amigas. Hasta tengo sus fonos privados de ellas . Y salimos a comer a cenar, a pasear como parejita. Salimos agarraditos de la mano. ................:p:p:p
Realmente tiene seriedad o credibilidad un comentario como este?

Jaja los clones haciendo publicidad.
Tan misio está Cucardas.
Si he visto harto pulpin cayendo estafado por allí
Debutantes vayan por JM, hoy se presenta, de paso le regalan sus utilidades a alguna vieja o tuneada hasta las webs

Por lo que veo ya somos muchos, los que vemos que este local , esta de menos a peor.
Es un local que necesita UNA REAL RENOVACIÓN TOTAL. Lo que han hecho es solo parchar la fachada.

Si la gente va si porque es bonito el color de la fachada del local No señores , la gente va principalmente es POR EL NIVEL DE LA KINES O NO...
Y para ver esas alineaciones, se tiene que pagar una entrada de 30 soles. No sean chistosos los del local.

Decime quien la caleña quien
Mikk por las huevas me haces ir, ayer nivel de perritas bien bajo, no llegue a ver a Antonella, las mismas putas de siempre esas que están hasta las huevas, no estaba nícole, por ahí maricielo en el 205, su hembrita de lordna en el 202,no analia no samy, 220 una chata colocha de la mancha de britanny, 219 una chata hasta las huevas, 21x vero, 218 la que para con lía una alta que no pasa nada, 217 magaly, 216 la gatita franceska, 215 una ecuatoriana, al frente de esos cuartos una enana hasta el pincho de ahí 2 cocodrilos dos morenas 209 xiomy creo se llama enana culona, 206 Mary, 227 una ecua teñida de rubia, 228 charo 229 viví me daría pena meterle huevo, 230 no vi, 224 Lucía, 223 no eva, 222 no se 221 no se, al fondo ya por las huevas y las Libres no pasa nada, primer piso las mismas y no pasa nada, ya no voy a ir no da ganas así, el local necesita urgente una camada de 10 perritas ricas y buenas, con lo que ofrece actualmente ya parece esos locales de los olivos donde no encuentras nada cachable hablo por mis gustos, ya se que hay valientes que cachan lo que sea, regresaré después de semana santa.
Cachables ayer charo, maricielo, jenn Mel, gabriela con ropa se le forma bien el culo pero de cara es vieja, abajo no vi a la colocha antonella, podría ser la negrita gianella 102, de las enmascarada ni barbara ni danuzca son de mi agrado, ya me canse de tirar lo mismo y de la que nunca me canso esta no habida, mariafernanda REGRESA, ahora si me haces falta, la caleña cuando volverá alguien sabe, guarden su money hasta que haya algo bueno sino no vale la pena ir pagar entrada y quitarse asado sin cachar, los shows nada están bajo, la Elvira solo hizo topples al final, prefiero a la putana de karla corzo, y la gatita no pude apreciar su show, pero como es de la casa como las huevas, repitan el show de la leche pero solo con chicas quien quiere ver un cabrejo, los que salen son un chiste, esta vez contraten a keyla(este culito quiero ver) , johanna(rico culito cacheton) y paz (esta tiene que quebrarse para sacar culo), pero están mejores que las que atienden, la anfitriona de la chela la más piernona no la traen era morbo verla y no poderla cachar, traigan la otra vez la rubiecita, sobre las meseras respeten ptmr son tan giles que se la quieren levantar, más fácil ir a buscar una que este en su puerta, se computan galanes ahuevados de , ya nada más creo, hiy manolo rojas show de que nena no se, imagino que saldrá denuevo la gatita como parte del staff, así como lo hacia nicole

Mikk por las huevas me haces ir, ayer nivel de perritas bien bajo, no llegue a ver a Antonella, las mismas putas de siempre esas que están hasta las huevas, no estaba nícole, por ahí maricielo en el 205, su hembrita de lordna en el 202,no analia no samy, 220 una chata colocha de la mancha de britanny, 219 una chata hasta las huevas, 21x vero, 218 la que para con lía una alta que no pasa nada, 217 magaly, 216 la gatita franceska, 215 una ecuatoriana, al frente de esos cuartos una enana hasta el pincho de ahí 2 cocodrilos dos morenas 209 xiomy creo se llama enana culona, 206 Mary, 227 una ecua teñida de rubia, 228 charo 229 viví me daría pena meterle huevo, 230 no vi, 224 Lucía, 223 no eva, 222 no se 221 no se, al fondo ya por las huevas y las Libres no pasa nada, primer piso las mismas y no pasa nada, ya no voy a ir no da ganas así, el local necesita urgente una camada de 10 perritas ricas y buenas, con lo que ofrece actualmente ya parece esos locales de los olivos donde no encuentras nada cachable hablo por mis gustos, ya se que hay valientes que cachan lo que sea, regresaré después de semana santa.
Cachables ayer charo, maricielo, jenn Mel, gabriela con ropa se le forma bien el culo pero de cara es vieja, abajo no vi a la colocha antonella, podría ser la negrita gianella 102, de las enmascarada ni barbara ni danuzca son de mi agrado, ya me canse de tirar lo mismo y de la que nunca me canso esta no habida, mariafernanda REGRESA, ahora si me haces falta, la caleña cuando volverá alguien sabe, guarden su money hasta que haya algo bueno sino no vale la pena ir pagar entrada y quitarse asado sin cachar, los shows nada están bajo, la Elvira solo hizo topples al final, prefiero a la putana de karla corzo, y la gatita no pude apreciar su show, pero como es de la casa como las huevas, repitan el show de la leche pero solo con chicas quien quiere ver un cabrejo, los que salen son un chiste, esta vez contraten a keyla(este culito quiero ver) , johanna(rico culito cacheton) y paz (esta tiene que quebrarse para sacar culo), pero están mejores que las que atienden, la anfitriona de la chela la más piernona no la traen era morbo verla y no poderla cachar, traigan la otra vez la rubiecita, sobre las meseras respeten ptmr son tan giles que se la quieren levantar, más fácil ir a buscar una que este en su puerta, se computan galanes ahuevados de ******, ya nada más creo, hiy manolo rojas show de que nena no se, imagino que saldrá denuevo la gatita como parte del staff, así como lo hacia nicole

Jajaj ayer fue Paola. otra cosa es que no la as visto. quien persevera la encuentra hoy ira recuerda que los cuarts libres empiezan un poco mas tarde

y las de libre deambulan buscando clientes. no precisamente estan en un solo lado. seguro fuistes temprano. igual no la buscastes bien. jaja

el nivel de las carnes esta hasta el queso. y no estaba kimberly la apestosita para qe te salve la noche :D jaja

A esa kimberly no me la cacho, imagino que si dices que apesta es por su culo, se pone en 4 y ese culo hiede osea que no se lo lava bien, prácticamente sobre caca la cachas ya que ella desnuda se sienta en la cama y deja sus heces, cuantos cofras tambien tendran el culo apestoso,esa huevada me ha pasado a veces uno entra y huele a y a veces no es la kine sino que las sábanas están sucias, algunas flacas les huele las patas jajaja pezuñentas, una vez me paso eso csmare y lo note solo al salir, el olor era desagradable me tuve ir a casa a meterme un baño, una kine en 69 sin sacarse el calzón me puso las pastas en los hombros, yo solo quería que me chuoe la pinga, quería cacahr e irme rápido, por que con la anterior todo normal, me cago la noche jajaja, es que varias de esas putas chambean con el mismo zapato todos los días se pasean delcazas dentro del cuarto y con el pie sucio se vuelven a poner, por sucias, cada vez que entre a cachar pediré sabana limpia creo que son 5 soles más, Mikk no juegues con mis ganas de ver a la caleña

A esa kimberly no me la cacho, imagino que si dices que apesta es por su culo, se pone en 4 y ese culo hiede osea que no se lo lava bien, prácticamente sobre caca la cachas ya que ella desnuda se sienta en la cama y deja sus heces, cuantos cofras tambien tendran el culo apestoso,esa huevada me ha pasado a veces uno entra y huele a ****** y a veces no es la kine sino que las sábanas están sucias, algunas flacas les huele las patas jajaja pezuñentas, una vez me paso eso csmare y lo note solo al salir, el olor era desagradable me tuve ir a casa a meterme un baño, una kine en 69 sin sacarse el calzón me puso las pastas en los hombros, yo solo quería que me chuoe la pinga, quería cacahr e irme rápido, por que con la anterior todo normal, me cago la noche jajaja, es que varias de esas putas chambean con el mismo zapato todos los días se pasean delcazas dentro del cuarto y con el pie sucio se vuelven a poner, por sucias, cada vez que entre a cachar pediré sabana limpia creo que son 5 soles más, Mikk no juegues con mis ganas de ver a la caleña

Jaja ella está en lima y si esta bajando.

Yala :D

Ver el archivos adjunto 376960
Buen dato, para lo que nos Gustan tuneadas y colombianas.
Y lo mejor es su buen trato.
caleña.jpg

la habitación 125 del Primer Piso
Este cuarto es el primero cuando uno ingresa, Usualmente Las Kines que son ave de paso. Las ponen en este lugar.

La fama de la Chilis es conocida, ya si entras es que te gusta El picante. Pero su cuerpo llama la atención
Mejor entren con Paola La Caleña.
Unas de Mis Top´5
Saludos

Última edición:

Este cuarto es el primero cuando uno ingresa, Usualmente Las Kines que son ave de paso. Las ponen en este lugar.

La fama de la Chilis es conocida, ya si entras es que te gusta El picante. Pero su cuerpo llama la atención
Mejor entren con Paola La Caleña.
Unas de Mis Top´5
Saludos

Alguien a visto al Silvina no está bajando últimamente .

Última edición:
Ayer la Colombiana Alucinada quien este año esta usando el nick de Antonella chambeo en la habitación 125 del Primer Piso de Las Cucardas, ESTAFANDO cobrando de 100 a 120 soles por un PESIMO POLVO, despachando a sus clientes (a sus victimas) en menos de 10 minutos.
En Las Cucardas se la pasan promocionando que el Segundo Piso de aquel Chongo es una Zona VIP, siendo totalmente FALSO, ya que ese 2do Piso NO TIENE algo de VIP.

Ayer me gane que esta kine se puso selectiva para elegir clientes, un tipo le hizo la consulta y no le paro mucha bola o simplemente lo shoteo y se fue con otro cliente que al parecer ya la conocía

Jaja ella está en lima y si esta bajando.

Yala :D

Sobre este dato en mi caso no la divise ayer durante mi visita, no dudo que pueda estar aquí , pero en el tiempo que estuve casi hasta la 1 no la pude ver entre las libres

Ver el archivos adjunto 376968

Saludos

Lordna reconchatuxxx me llegas al pincho, siempre cagandola, si quieres lucirte poniendo fotos de las kines de su fb para que te ganes un mísero like y la gente te crea, ptmre solo eres un pobre huevon, el que conoce sabe y asiste no necesita foto para saber de que kine se habla, basta y sobra su nick de batalla y alguna otra referencia, pero tu eres imbeciil, si te tuviera en frente te agarraria a cachetadas y metería tu cabeza al inodoro pero lleno de mierdda, aprende que no debes subir fotos así sea cubriendo los ojos la cara tatuajes, las kines todas saben del puto foro leen, saben, preguntan, acá cualquiera puede ver basta entrar, eres un mongolico que más se puede esperar de ti, sigue promocionando para que ganes tus polvitos gratis pero sin foto ya mongolico, no olvides eso, no lo olvides, aprende si

Lordna reconchatuxxx me llegas al pincho,
Se toma nota de las advertencias que incurren en insultos abiertos, sanciones a que ningún Moderador quiere llegar.
ptmre solo eres un pobre huevon,
Se toma nota de las advertencias que incurren en insultos abiertos, sanciones a que ningún Moderador quiere llegar.
pero tu eres imbeciil, s
si te tuviera en frente te agarraria a cachetadas y metería tu cabeza al inodoro
@Alec Smirnov
@alex

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás