Saludos,
Jajajajajajaja y mi "
me gusta" no lo veo por ningún lado
@pulcro, ya px mínimo se agradece la info... Y esa es la forma...
Sobre
PAOLA, el cofrade
@Mik88 ya anticipo que ella estaba aquí, solo era cuestión de tiempo para que aparezca, eso si siempre con clientela,
entonces los créditos para este bue cofrade.
La musa de
@LordDPeru,
ANA ya no estaba en su reemplazo una desmejorado
GUINNETTE, aunque ah tomado mejor cuerpo que el año pasado... Igual es un cache aceptable, pero esta muy maltratada, el hijo la convirtió en más Milf que chibola.
Por otro lado la musa de
@ronaldo5 la srts
BELÉN ah mejorado un tanto su cuerpo, se mando un buen baile quedando pelada, como para meterle diente.
@pulcro, que
SILVINA esta flaca... Pues su chibolo no le da de comer es angurriento ese on, como tu !!! Comprenderas,
si estuviera bajo mis manos creeme que la tuneria más, para la delicia de los demás cofrades, compartir es mejorar, y por otro lado dejame tranquila a mi chica sonrisas
IRENE que pronto esperando que quede light quizás abran novedades, mi sabrocita sorprendiendo
MARITA y ahí tuve mi remember full cola (ese culo ta más usado), la nombraron (nombre) y apareció, ojalá sea más continuo sus arribos.
NICOLE la ojona con bastante demanda, y por ratos también chupando de lo lindo en la vip, tenía un traje a dos piezas donde se degustaba esa cuquita y ese culto de la pescadinha.
ANTONELLA, botando a los clientes misios rápido y a los que se veían de plata más lento, un traje de dos piezas que aunque no muy notorio deja ver sus imperfecciones.
MARICIELO, esta flaquita me está fascinado, tiene un cuerpo muy trabajado y te hace unas poses muy extrañas, me hace recordar a
IRIS y/o la sabrosa en sus buenos tiempos, esta muy guapa y encima hace salidas, ni que decir... Solo falta dominar más ese chicote.
Por último esa
VIVÍ, hay que meterle una papa más al caldo pues mija, más gorda es mi pierna... Y debes pues estas en el cuarto favorita de mi amor cito
LINA
Suerte y si los comentarios les agradan o les sirven, pues denle me gusta y sino pasen de largo...