A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saliendo de las Cuquis . Fui a las Malvinas a arreglar mi celular y me di un salto al point . Llegué como a las 6:30 , justo en el cambio de turno .
De lo que ví atentos:
227.- Nicole , con vestido de 2 piezas , matadora
109.- Paola caleña , atento Pulcro anda al toque pa que no reniegues tanto
229.- Rubí , culazo , atento Nachito
223.- su prima Eva , culona
115.- Marita con vestido fucsia , Dark está q te espera
219 .- la Bordamalo , tiempaso q no la veía , la ví llegar de civil con un jean al cuete , q bestia parecía esos payasos del centro de lima q se han puesto globos en el culo
Al fondo 235 Josefin jalando miradas
117.- la panameña , nose que se a hecho esta mujer , una transformación total , casi irreconocible.
202.- Yineth , más producida
203.- Gabriela , con leggins matador
204.- Maricielo , otra culona
126.- creo que María Jose
209.- Xiomi
207 .- estaba el letrero de Mitsuko pero la puerta cerrada
114.- una de lentes muy parecida a Mitsuko , parecía su clon , Mitsuko 2
Por ahí la ví cuando llegó Charo pero nose en qué cuarto estará
En el 104 una gringa sin mucho cuerpo pero de cara lo mejor del local , alguien la conoce?
El 101 y 102 nunca abrieron
Las demás las mismas de siempre , no Bárbara , no Rousse , no Brittany , no Ana , no María Jesús .
Disculpen el desorden pero escribo lo que me voy acordando .
Llegué di vueltas , apliqué , di más vueltas y fugué . Buena jornada para ir , parece que hubo conjunción de astros .
Eso es todo , saludos cofras .
Negativo cofra , conozco a la papadopulos . Esta kine era mucho mas joven y con mucho menos cuerpo , y una carita de niña que nunca había visto , parecía que se había equivocado de lugarDebe ser sasha, creo q asi se llama.
Alguien que me reporte algo sobre joseffynn estará asistiendo estoy de viaje como qué extraño la apretada de su ojete Ami pene ...alguien que me reporte algo sobre esta flaca sin mucho pedir seguirá subiendo al scenario jjajja
Tambien estuve y conoci a La bordamalo mas conocida ahora como antonella, el culo recontra mal tuneado..exageradamente demasiado..estas flacas pasado un tiempo se joden con tantas cirugias
Tsmbien estaba Nicolle, Yahaira, con un grupo de nerds que se metieron a un cuarto de 2 psrejas..lo raro es que dursrpn 10 min..
Eva, Rubi, Marita, Mitzuko arrechante su baile, Paola la caleñs, Veronica, Danuzca, Maria Fernanda, Yoshi, Cereza, etc..tengo mala menoria
Negativo cofra , conozco a la papadopulos . Esta kine era mucho mas joven y con mucho menos cuerpo , y una carita de niña que nunca había visto , parecía que se había equivocado de lugar![]()
Insisto, esa veneca que atiende el wassap de cucardas esta hasta las huevas, ayer le pregunte por Lauren y me dijo que no ha venido. De que sirve entonces su nro si no van a datear bien.ALINEACIÓN QUE LE GUSTA A LA GENTE:
TURNO CHELERO NOCHE DEL Miércoles 03 DE ABRIL DE 2019.
PRIMER PISO:
Gianella en el 101
Yoshi en el 102
Danuzka en el 103
Sacha en el 104
Farid en el 105 llegó un poco tarde
No se nombre de la 106
Clarita o Estrellita en el 107, la del turno tubero, estafa que para en el 130.
La tunenada grandota, que siempre baila, no recuerdo en este momento su nombre con un tatuaje de la lengua de los Rolling Stones en una de sus nalgas.
Zulema, casera del 110
La chinita trujillana, de cerquillo corto en el 111
Una kine simpatica de buenas curvas y caderas arrechantes en el 114
Tabatha en el 115, rica como siempre esta milf, quiero volver a aplicarle, ta que me arrecha verla con ese cuerpo de infarto, cuan la vez que la tiré me imaginaba estar cachando con una que chambea cerca al mío. Ta que arrechura imaginarme cachar con esa amiga que trabaja cerca de mi chamba, jajaja.
Antonella, la mal tuneada en el 117
mabel mosqueándose en su room 118
Rousse en el 120
Una kine gordilla, blancona de buen culo, algo simpatica.
Mariuxi o Mailet. La crespita ecuatoriana que una vez apliqué, en el 123
Dicen se llama Kimberly, en el 126. OJO esta es otra la KIMBERLY del turno tubero o tambien en noche, es más simpática, alta, rubia al pomo y atractivo porte de puta disimulada, jaja.
La innombrable con su clásico culo y mirada que siempre me arrecha, le tengo ganas de darle una vez más..., en el 127
mafer en su cuarto ya comprado a las cucardas.
SEGUNDO PISO:
Gabriela 203
Mary 206
Jumey creo en el 207
Caoba y cía.
Viane 210
La morenita de siempre en el 213
Otra conocida Eymi Aniee, puta que nombres más confusos, en el 214
Catalina 215
Abigail 216
Loren o Lauren, 217
Belen la chora 218
Vero room sin número
CHARO o ROSARIO colombianita de rica atención donde le apliqué previo a MARITA, jajaja en el 219
Una kine joven que ha vuelto algo feita, amiga de LUCIANA, de siempre en el 222
Eva en el 223
Lucía en el 224
Nicolle la pescao en el 227
Rubí la altota y cuerpona ecuatoriana, esta mujer ha tomado más cuerpo o me parece por lo arrecho que veía a todas las putas de esa noche de miércoles !!, ella en el 229.
Al resto de putas en los cuartos no mencionados no las identifico con nombres de combate, pero si las conozco de tiempo en el local. Varias libres, algunas conocidas otras no.
Servido cófrades, disculpen el retraso de mi post, (como tú comprenderás), me tuve que reponer de la amanecida con algunas tragos y chelas donde aplique con CHARO y MARITA.
Es todo lo que recuerdo de nombres y haber visto a las putas la noche del miércoles pasado, feliz de haberme tirado a mi desaparecida putita.
Saludos cordiales,
ELAMA.
Lo Bueno: Su trato y Rostro
Lo Malo: Acude por temporadas por eso muchos no la conocen
El Dato: Si te gustan Las Chicas Tuneadas y Colombianas Paola La Caleña es la chica de tus sueños
Resumiendo: Una de mis Top 5 2019
Ver el archivos adjunto 381414
Una alternativa.
Por cierto su Rankings sale junto con el de otras chicas (hasta hora Lolita, Ana, Silvina). Para que La Recomendación 2019 sea lo mas objetiva.
Saludos
No se por que le creen a eso, antes del "whassap" las consultas que eran al telefono fijo del local te contestaban los "gorilas" y cuando preguntabas por alguna en especial siempre te decian ...si ya esta aca, si ha venido..." que en buena parte de los casos era falso solo para "picarte el bicho" de que el parroquiano venga, el "bussiness" es por lo menos facturar la entrada y saben que aunque sea con otra te vas a atender, el medio de comunicaciòn ha cambiado, los metodos y las respuestas son las mismas.......el wassap de cucardas ...De que sirve ...si no van a datear bien.
Ala triste final del que dice ser Doctor.Gracias por mostrar a Paola en el balcón clásico o ya conocido. Es usted cofrade Dr a veces muy evidente con algunas putas, sin que vaya a responder ni ofenderse, hay varias culonas prostis que conozco mandan o enseñan fotos en ese balcón, o es de un amigo en común o creo que es su casita no?. Concejo de patas a las putas no se les lleva a casa ni se da tanta información, varias de las que conozco y me las cogi o cojo por fuera hablan de un Dr enfermito y no dicen cosas buenas osea lo viven doc, no se la crea ni les crea.
Gracias, Bro.Gracias por mostrar a Paola en el balcón clásico o ya conocido.
La verdad que no tengo idea del balcón . Es la primera vez que miro el balcón, elegí la foto por las tetas que se miran bien pero ahora tiene sentido lo que refieres por que una Cofrade con mi mismo rangoese balcón, o es de un amigo en común o creo que es su casita no?
Sobre el Tema de lo que refieren: Todas Las Kines hablan, por eso tengo historias de chicos reality, cantantes de cumbia, hasta ex presidentes. La verdad que eso no me interesa porque este Foro trata de chicas no de los que salen con las chicas y mientras que tu, No permitas que la Kine se tome una foto privada en tu lugar o casa, no tienes porque preocuparte.varias de las que conozco y me las cogi o cojo por fuera hablan
220 charoSaliendo de las Cuquis . Fui a las Malvinas a arreglar mi celular y me di un salto al point . Llegué como a las 6:30 , justo en el cambio de turno .
De lo que ví atentos:
227.- Nicole , con vestido de 2 piezas , matadora
109.- Paola caleña , atento Pulcro anda al toque pa que no reniegues tanto
229.- Rubí , culazo , atento Nachito
223.- su prima Eva , culona
115.- Marita con vestido fucsia , Dark está q te espera
219 .- la Bordamalo , tiempaso q no la veía , la ví llegar de civil con un jean al cuete , q bestia parecía esos payasos del centro de lima q se han puesto globos en el culo
Al fondo 235 Josefin jalando miradas
117.- la panameña , nose que se a hecho esta mujer , una transformación total , casi irreconocible.
202.- Yineth , más producida
203.- Gabriela , con leggins matador
204.- Maricielo , otra culona
126.- creo que María Jose
209.- Xiomi
207 .- estaba el letrero de Mitsuko pero la puerta cerrada
114.- una de lentes muy parecida a Mitsuko , parecía su clon , Mitsuko 2
Por ahí la ví cuando llegó Charo pero nose en qué cuarto estará
En el 104 una gringa sin mucho cuerpo pero de cara lo mejor del local , alguien la conoce?
El 101 y 102 nunca abrieron
Las demás las mismas de siempre , no Bárbara , no Rousse , no Brittany , no Ana , no María Jesús .
Disculpen el desorden pero escribo lo que me voy acordando .
Llegué di vueltas , apliqué , di más vueltas y fugué . Buena jornada para ir , parece que hubo conjunción de astros .
Eso es todo , saludos cofras .
Yo no tengo musa, pero tu paras en esa zona por Zulema o ese era otro cofra, la que da cuartos,tía no seas tan pendeja de mandar a Paola a ese rincón arriba tienes dos cocodrilos,a la maestra del sexo la gorda Vero,a la chora Belén, dientona xiomy, muchas nn que están hasta el pincho y que no merecen estar arriba,valgan verdades el segundo piso es el mas transitado,el cuarto de zulema hubiesen convertido en baño y la zona del baño una habitación más,se supone que su lema es sus lindas anfitrionas y si entras por la puerta que da al baño de asustas al ver a zulema, si vas a ser puta tienes que ser bonita requisito primordial,de buen cuerpo talla,no una bajita de menos de metro y medio.La musa de pulcro en la zona Pokémon
la tía que reparte los rooms que maleada seguirá x esa zona Pokémon
Lleven su Pokédex![]()
Yoshi regresó el lunes .. fui a darle su “bienvenida”.. termine exhausto ese día por eso tampco lo informe ..YOSHI, otro gran retorno junto con MARITA a Las Cucardas ese día de miércoles. Esta en parte de mio primicia que iba a lanzar sobre sus retornos, ta mare, el cansancio de esa noche me doblegó. YOSHI sigue también igual, en su puerta a eso de las 12 de la noche casi mosqueándose ya que habían pocos cacheros, tras anteriores horas, parecia un viernes por buena cantidad de parroquianos, sería porque anunciaron el retorno de ambas cucarderas clásicas !!... ???