... Tetas, cuerpo, la carita maso...
Pero es diferente a las putas venecas que pululan por Miraflores, los olivos y smp. Jala miradas, quizás por lo clara de su piel... Pero diría que es la versión joven de
MICHELLE la putasaurio Rex...
Estimado no estas descubriendo la pólvora,
aunque aquí muchos se arañen y digan unas no y otras si, todas tienen su conducta de riesgo y por eso algunas cobran, otras no, te lo dan graten...
Eso si hay que diferenciar los adicionales con riesgo y sin riesgo...
Ejemplo:
Sexo anal con condorito, pues te cobran tanto $$$$$...
Adicional, con bajisimo riesgo, salvo que se te rompa el condon.
Quienes lo ofrecen?... Todas, algunas más caras que otras,
SABRÍNA pedia 1000 lucas en su momento de mayor locura,
MARITA pedía 300, ahora te lo da por 80 o 100...

,
IRIS te pedía 50 lucas y si le gustaba te lo daba gratis...
Sexo oral sin condorito (puta a cliente y viceversa), pues te cobran tanto $$$$$...
Adicional, con riesgo de contraer una ETS (bajo ciertas condiciones, pregúntenle a sus médicos de confianza).
Quienes lo ofrecen?, pues no todas depende del cliente...
Si le sueltas el billete correcto (varios y varios basadres),
ellas harán lo que te imaginas y lo que no tienes mapeado y en eso no hay rufla que te diga que no. Imaginate que venga un man y te suelte 3 o 4 palos peruchos, en una noche, pues la put@, es otra y se convierte mágicamente, y esto no es mentira es verdad, sino pregúntenle a todas las que retornaron la semana que pasó.
En fin como se dice,
hay que tener mucha cabeza fría,
la salud tuya está en tus manos y hay que ser bien responsables, no hay que ser un chibolo alocado, de esos que le gusta meter lengua hasta en las axilas...

Vamos muchachos cuídense los unos a los otros, y no hagan tonteras... Pues se pueden arrepentir... Mejor disfruten de los retornos:
PAOLITA, que tal amante, me conseguí, si no va esta semana es por que me la voy a secuestrar en mi penhouse de Camacho...

YOSHI, sumisa y se deja hacer todo, es una buena puta para esos enfermos que les gusta tener el control de todo.
MARITA, ah no, aunque esta medio guatoncita, es mi mujercita... Y en ella gastare mis quincenas todo por ese asterisco,
maldito el que se la llevo el viernes por fuera... Justo iba con la leche en los ojos...  

NICOLE, la ojona tiene un buen cuerpo, y se mueve bien aunque antes lo hacía mejor, creo que la cache en sus 5 momentos de alucinada.
MARICIELO, buen cuerpito y de unas posee medio extrañas, la verdad que me han dejado estupefacto... Quiero volver y hoy voy,

CHARO, y sus Black Kiss... Bueno allá esos cofrades que le meten diente a ese anacrónico, eso es para romperlo no para chuparlo.
Faltan
BRITTANY, SILVINA, MARIA FERNANDA, HELLEN...