[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hago la salvedad de que pongo aquí este reporte o comentario para que cumpla el objetivo de ser comparados estos prostíbulos.

Buen dato Elama.
No se por qué lo critican si Ud hace la salvedad de por qué publica su incursión en este tema.
Tiene mi like y mi respaldo.
Otros hacen spam publicidad etc y los dejan pasar

"UN CHANCAY DE A 20..."

Lamentablemente cófrades, tengo que decirlo, desde mi punto de vista y apreciación LAS CUCARDAS quedó como un chancay de a 20 céntimos frente al nuevo chongo LA COLMENA.

Ayer me di una vuelta por ese nuevo chongo en Lima Norte y la verdad quedé impresionado porque es un "señor prostíbulo". Buena construcción y diseño arquitectónico de dos pisos, decorado muy bueno, luces (tonalidades del rosado) suaves en los cuartos decorados -donde la pasas muy bien con la puta que has elegido-, limpieza por doquier, todo el local bien pintado de color blanco (el blanco es un color positivo, te da paz, calma tranquilidad y relaja), parte de sus paredes tiene zócalos de mayólica fina oscura con chispeado dorado hasta mediana altura.

Muchas de su paredes y techos arquitectónicamente decorado en construcción de alto relieve con esas celdas exagonales del panal de las abejas, "mismo colmenar de abejas", acorde al nombre del local, mejor idea no pudo haber. Tiene afiches enormes de modelos (puta) en cuadros de vidrio tipo"una" en sus paredes. Hay cuatro TVs proyectando videos tres X para arrecharse más y entrar a tirar, jajajaja. Lo único negativo es el volúmen muy alto de la música y no deja conversar bien en la zona chelera. Un excelente escenario para el baile de las putitas, aunque su ubicación no es muy buena, está en una esquina y a los costados tiene dos pequeñas zonas VIP tipo Cucardas pero mas simple. Tiene sus "licencias y permisos de funcionamiento" a la vista y los planos de distribución de ambos pisos visibles al ingresar al local, pero creo le falta la señalética de evacuación en casos de emergencia.

El local es bien amplio, espacioso y ventilado, corredores para buena circulación del público, cuartos bien distribuidos y ordenados casi todos del mismo tamaño. La distribución arquitectónica es muy muy similar al de LAS SIRENITAS, me faltó tiempo para ir y comparar mas estos tres prostíbulos de rauda competencia: LAS CUCARDAS, LA COLMENA y LAS SIRENITAS. De paso entré a LA MIEL ex EL OLVIDO que fue como de estar en Las Casuarinas o San Isidro y de pronto apareces en los Barrios Altos o en un pueblo joven de Lima. PLOP !!

EN CUANTO A LAS PUTAS:

Diría lo mismo. La Colmena tiene mejor variedad de putas, pero un standar muy óptimo en cuanto al nivel que es como decir putas bien seleccionadas y casi del mismo tipo de mujeres, una que otra chaparrita por allí y pokemona, también un par de gordillas y una zamba alta con áfrica look (ubicadas estratégicamente para que el público no se espante) éstas están escondidas en los cuartos del lado derecho de la puerta de ingreso, pasan desapercibidas porque el público ingresa y mayormente va directo hacia en fondo del local haciendo un recorrido minucioso y cuando ya has dado tu gira por todo el local y cuartos visualmente recorridos, llegas hacia donde ingresaste, allí encuentras a esta fauna putera.

Hay capacidad para más de 58 putas en el primer piso, una en cada cuarto, al menos no vi a "libres" y obviamente hay colombianas venecas y ecuatorianas a la vista, así como el personal que atiende en las barras y en las mesas cuando quieres tomar tus chelas y tragos. OJO solamente estaba funcionando el primer piso por ser día domingo. Este local debe albergar diario a casi 100 putas. Creo que debe estar considerado como GRAN PROSTÍBULO, es mi opinión personal. Hago la salvedad de que pongo aquí este reporte o comentario para que cumpla el objetivo de ser comparados estos prostíbulos.

LA MIEL, ex EL OLVIDO

Como ya lo dije de la belleza pasas realmente a lo horrible. Este local si en algo ha mejorado es que en 2do. piso han puesto algunos cuartos con mejor distribución y división de paredes artificiales como el drey wall, pero nada óptimos, ES REALMENTE UN ANTRO, un lugar semi oscuro, lúgubre, sucio, paredes desmejoradas, sucias, etc.
Mas parece una amplia chingana de mala muerte, público y putas "en debe". Un ambiente pesado y desagradable. En La Colmena me encontré con un pata, despues del cache (me atendí con CARLA en el 49) salimos y le dije acompáñame al siguiente local y me dijo: "No, ese local es feo, no entro ni más, TENGO MIEDO" (sic), y me dejo en la puerta y se despidió en ONE.

Bien cófrades, espero no haya causado suspicacias ni sacado roncha a algunos cófrades (y adminsitradores de Las Cucatrdas y otros), al contrario sea para bien. He dicho lo que he visto, apreciado y criticado durante mi incursión a estos dos locales. Próximamente iré -de tiempo y por tercera vez- a LAS SIRENITAS y evaluar de igual manera para información de ustedes estimada comunidad cachera y putas de la capital peruana. Seguiré oportunamente con este comentario sobre los locales mencionados.

Que estén bien y tengan buen inicio de esta nueva semana.

Saludos cordiales,

ELAMA.
Y costo de atención o entrada cuánto es?

"UN CHANCAY DE A 20..."

Lamentablemente cófrades, tengo que decirlo, desde mi punto de vista y apreciación LAS CUCARDAS quedó como un chancay de a 20 céntimos frente al nuevo chongo LA COLMENA.

Ayer me di una vuelta por ese nuevo chongo en Lima Norte y la verdad quedé impresionado porque es un "señor prostíbulo". Buena construcción y diseño arquitectónico de dos pisos, decorado muy bueno, luces (tonalidades del rosado) suaves en los cuartos decorados -donde la pasas muy bien con la puta que has elegido-, limpieza por doquier, todo el local bien pintado de color blanco (el blanco es un color positivo, te da paz, calma tranquilidad y relaja), parte de sus paredes tiene zócalos de mayólica fina oscura con chispeado dorado hasta mediana altura.

Muchas de su paredes y techos arquitectónicamente decorado en construcción de alto relieve con esas celdas exagonales del panal de las abejas, "mismo colmenar de abejas", acorde al nombre del local, mejor idea no pudo haber. Tiene afiches enormes de modelos (puta) en cuadros de vidrio tipo"una" en sus paredes. Hay cuatro TVs proyectando videos tres X para arrecharse más y entrar a tirar, jajajaja. Lo único negativo es el volúmen muy alto de la música y no deja conversar bien en la zona chelera. Un excelente escenario para el baile de las putitas, aunque su ubicación no es muy buena, está en una esquina y a los costados tiene dos pequeñas zonas VIP tipo Cucardas pero mas simple. Tiene sus "licencias y permisos de funcionamiento" a la vista y los planos de distribución de ambos pisos visibles al ingresar al local, pero creo le falta la señalética de evacuación en casos de emergencia.

El local es bien amplio, espacioso y ventilado, corredores para buena circulación del público, cuartos bien distribuidos y ordenados casi todos del mismo tamaño. La distribución arquitectónica es muy muy similar al de LAS SIRENITAS, me faltó tiempo para ir y comparar mas estos tres prostíbulos de rauda competencia: LAS CUCARDAS, LA COLMENA y LAS SIRENITAS. De paso entré a LA MIEL ex EL OLVIDO que fue como de estar en Las Casuarinas o San Isidro y de pronto apareces en los Barrios Altos o en un pueblo joven de Lima. PLOP !!

EN CUANTO A LAS PUTAS:

Diría lo mismo. La Colmena tiene mejor variedad de putas, pero un standar muy óptimo en cuanto al nivel que es como decir putas bien seleccionadas y casi del mismo tipo de mujeres, una que otra chaparrita por allí y pokemona, también un par de gordillas y una zamba alta con áfrica look (ubicadas estratégicamente para que el público no se espante) éstas están escondidas en los cuartos del lado derecho de la puerta de ingreso, pasan desapercibidas porque el público ingresa y mayormente va directo hacia en fondo del local haciendo un recorrido minucioso y cuando ya has dado tu gira por todo el local y cuartos visualmente recorridos, llegas hacia donde ingresaste, allí encuentras a esta fauna putera.

Hay capacidad para más de 58 putas en el primer piso, una en cada cuarto, al menos no vi a "libres" y obviamente hay colombianas venecas y ecuatorianas a la vista, así como el personal que atiende en las barras y en las mesas cuando quieres tomar tus chelas y tragos. OJO solamente estaba funcionando el primer piso por ser día domingo. Este local debe albergar diario a casi 100 putas. Creo que debe estar considerado como GRAN PROSTÍBULO, es mi opinión personal. Hago la salvedad de que pongo aquí este reporte o comentario para que cumpla el objetivo de ser comparados estos prostíbulos.

LA MIEL, ex EL OLVIDO

Como ya lo dije de la belleza pasas realmente a lo horrible. Este local si en algo ha mejorado es que en 2do. piso han puesto algunos cuartos con mejor distribución y división de paredes artificiales como el drey wall, pero nada óptimos, ES REALMENTE UN ANTRO, un lugar semi oscuro, lúgubre, sucio, paredes desmejoradas, sucias, etc.
Mas parece una amplia chingana de mala muerte, público y putas "en debe". Un ambiente pesado y desagradable. En La Colmena me encontré con un pata, despues del cache (me atendí con CARLA en el 49) salimos y le dije acompáñame al siguiente local y me dijo: "No, ese local es feo, no entro ni más, TENGO MIEDO" (sic), y me dejo en la puerta y se despidió en ONE.

Bien cófrades, espero no haya causado suspicacias ni sacado roncha a algunos cófrades (y adminsitradores de Las Cucatrdas y otros), al contrario sea para bien. He dicho lo que he visto, apreciado y criticado durante mi incursión a estos dos locales. Próximamente iré -de tiempo y por tercera vez- a LAS SIRENITAS y evaluar de igual manera para información de ustedes estimada comunidad cachera y putas de la capital peruana. Seguiré oportunamente con este comentario sobre los locales mencionados.

Que estén bien y tengan buen inicio de esta nueva semana.

Saludos cordiales,

ELAMA.

Me agrada cofra @ELAMA , que sea AVENTURERO. Muchos no salen sus cuatro paredes.

Ademas en este foro, ya sabemos quien es quien. Usted siga adelante y no se haga problemas.

Para los administradores del local denominado Cucardas, solo les pido, que traigan nuevas chicas. Pagar 30 soles para ver esa alineación. No se han chistosos.

La zona d ese local no es muy buena parece las malvinas antes de andrade caos total pero si me han dicho q la infraestructura y el level d chicas es demasiado buena hay kines esbeltas y altas el polvo esta 40 y segun mi amigo q visito el local nada relojeras y lo trataron super bien, algun dia ire a corroborar la info.
Pd el primer piso de las cucardas con esas mayolicas q nada q ver mas parece un baño publico gigante..

Asistí el día de ayer en la noche, en algo ha mejorado el ambiente, ese 1er piso parece un baño público,
Pero al menos esta arreglaadito más iluminado se ve mejor que antes, que más quieren que pongan cuadros en los pasadizos la foto del Chino, en tiempos del chino cada 3 meses había variedad de chicas de esas muchas ya no regresaron más, pero ibas y te dabas cuenta de eso, ahora vees lo mismo y lo mismo años tras año, estas quieren ser putas hasta llegar a ser abuelas

Cuando estaba el chino......habían dias donde arriconaban los muebles para que baile la cofradía y todas las flacas participaban,valía la pena para verlas de cuerpo entero y si la sacabas a bailar acordar el polvorín.Después vino el karaoke...donde al chino nadie le quitaba el micro...jaja Una vez me lancé al mueble a ver el show y toda la cofradía me quedó mirando(silencio)....chuta dije....¿que pása? cuando voltéo a mi lado estaba el chino con una señorita y la seguridad escanéandome......por suerte todo bien...me puse duro pero del susto!! jaja me caía bien armaba el tono,no creo que le hubiese gustado que el primer piso se convierta en la zona de pájaros caídos a partir de cierta hora..... eran los tiempos también del gas pimienta y los cocachos....un cofrade corriendo mientras una conocida cucardera le lanzaba un zapato por pedirle una rebaja....parece que fué ayer!!! jaja

La veneca Naomi uffff si me gané con el sexo vivo de ella...cola para clavarla!! también había una chilena chaturri ...salieron varias y buenas!

PD. Recordar es volver a vivir!
SALÚD!!

Bueno... acabo de salir hace unos minutos del antro hoy martes 16 turno noche. Visita de médico, de lo que me acuerdo ví a Estrella, Rous, Mafer, Angelis, Barbara la enmascarada, Rubí, Ana, Sofia qué rica esta colocha, Vero, Catalina la que me dio hace tiempo la peor atención de mi vida, Lorena, Yoselyn, y no me acuerdo más ...

Última edición:
Bueno... acabo de salir hace unos minutos del antro hoy martes 16 turno noche. Visita de médico, de lo que me acuerdo ví a Estrella, Rous, Mafer, Angelis, Barbara la enmascarada, Rubí, Ana, Sofia qué rica esta colocha, Vero, Catalina la que me dio hace tiempo la peor atención de mi vida, Lorena, y no me acuerdo más ...

LO QUE LE GUSTA A LA GENTE:

ASISTÍ HOY AL LOCAL POR BREVE TIEMPO.

Aquí, complementando la alineación de hoy martes 16 de abril de 2019, adelantado por el cofrade @duendeverde:

PRIMER PISO

101 Cereza con poca demanda
102 Yoshi en su puerta en varios momentos, la vi más rica con su clásica vestimenta, seria
103 Danuzka en enserrona
104 Una kine de buen cuerpo con jean y top, bien rica la vi otras veces
105 Sacha extrañando a su amiga Farid o al revés, siempre me confundo con estas putas
106 Una cuarto de pollo conocida, no se nombre
106 no se nombre, conocida
107 no se nombre, conocida
108 no vi
109 no vi
110 Zulema la casera del mercado, jajaja
111 no vi
112 Bárbara con máscara llegó tempranito, un tío la saludó con besó de pasion sonora, jajaja
113 Una kine culo grumoso nueva, recien la veo, con bikini atrigresado o floreado algo asi
114 La trujillana china con cerquillo, no recuerdo nombre, ta que será tacaña !!
115 no vi
116 no vi
117 La chatita cara de hindú, le volví aplicar, estoy siendo asiduo a ella, jajaja
118 María una milf achinada con regular cuerpo pero de piel lozana
119 No recuerdo
120 Rouse, la de culito mejor formado, pero flaca de cara federal
121 No recuerdo
122 Michellesaurio, jajaja pero rica, aparenta una chibola, blanquita
123 Una kine joven, conocida. Una vez entre pero monse, no la vive
124 Una kine de regular cuerpo, alta algo de piel clara, regular culo
125 Una cuarto de pollo conocida con vestido blanco, algo atractiva, casi le entro pero ya me kitaba del local
126 Kine simpática, conocida, no se nombre
127 Kine conocida, con faldita rosada que me imaginaba alzarle la falda y meterle mano, jajaja
128 Una kine bajita con jean y blusa top, de lentes fue de tiempo, la he visto algunas veces
129 no vi
130 No se su nombre pero siempre va por esos cuartos, es blanca buen porte y culo agradable a la vista con putifaldita que arrecha verla así.
131 Mafer la flacucha, en su cuarto adquirido con el sudor y mojarse de su marusha y *

SEGUNDO PISO

201 Una kine joven con enterizo de lencería negra, de buenas formas corporales, rica.
202 No vi
203 Gabriela, la brazuka bamba
204 No vi
205 Maricielo, milagro que me saludo con sonrisa, con bikini azul claro y bonito diseño de sostén
206 no vi
207 no vi
208 Una kine flaca con pantalón blanco y ropa suelta, cuerpo en debe. paso.
209 una kine también algo joven con lencería rosada, de buen cuerpo, ricas tetas, algo asambada de gran porte. Provoca meterle los gemelos, pero hay que estudiarla primero, ojalá siga yendo
210 Creo que Jhajaira, no se su nombre pero conocida y asidua al local
211 no vi o no recuerdo
212 Viane la chola chata power con lentes, tetona y culoncita
213 la negrita de quien no recuerdo su nombre
214 Eimy, o algo asi su nike de batalla, puta asidua y conocida, OJO no es la colombiana tubera
215 Emilia con jean celeste y blusa pegaditas de buen culo pero estafa
217 Abigail, allí para sus hinchas con bikini amarillo
217 Sofía, la que vi el pasado jueves, buen cuerpo, con el mismo putivestido azul claro y pedrería en el pecho, casi aplico, pero no me inspiraba buen y seguro cache exitoso..., en mi análisis y estudio putero.
218 una puta bien flaca con bikini que se le caía, trigueña, nueva kine
Cuarto sin número.- Vero la puta que te da clases de sexo, pero enseña a estafar a sus colegas
219 Charo o Rosario, la kine colombiana de gran cache, llamando clientes con sonrisas y movidas de culo
220 Una kine joven con cuerpo en debe, nueva o casi nueva, parece haberla visto antes
221 Victoria la culombiana, me saludaba queriendo volverme a cachar, pero su culo se está volviendo pañal, jajaja
222 la kine mediana siempre en ese cuarto, amiga de Luciana
223 no recuerdo
224 Lucia la ecuatoriana de culo grumoso y estrias, porte atractivo dando vueltas
225 No se nombre
225 A.- Abierto con luz apagada, no había puta alguna
226 igual
227 La puta altota un tanto gorda con bikini de colores, conocida y asidua al local
228 Luciana, hermana de Cori, pero ella dice que no son hermanas. Con vestido verde.
229 Rubi la otra ecuatoriana, estafa. Culona con enterizo negro su color preferido
230 No vi bien
231 Selene llegando casi a las 9 pm, esas tetas provocan para la próxima será
232 al 234 y el cuarto del fondo que usa el falso cardiologo que pulsea a las putas y algunas veces las cacha gratis; cuartos libres sin putas ni clientes que esperen
235 Yosefing la trigueña, girafona tirando para morena, calata a oscuras mostraba sus tetas pidiendo osas al seguridad.

Bien cófrades, es lo que vi en mi corta estadía. Al comienzo de este turno noche, regular público cachero que a medida de las horas variaba la cantidad.

Saludos cordiales,

ELAMA

Hoy también estuve por allí.
Como es semana corta. Hoy debió ser como un jueves pero no había nadie. Todas cenando entre 9-10 así que no vi mucho.
No me gusto la remodelación colores grises
Estaban : en orden pero mejor no pongo habitación no me vaya a webear.
Piso 1
Corredor izquierdo. Respecto a la entrada. Empieza la numeración
Cereza, Yoshi, Farid, Zulema, Barbara, Yummi
Corredor Derecho
Rousse, Michelle la anciana, Mafer

Piso 2
Corredor izquierdo
Ginette, Maricielo, Xiomi, Catalina, Abigail, creo que la que el cofrade dice Sofia, pero se parece a una antigua Keyla. Vero.
Corredor Derecho
Luciana, Rubí, Natalia y Selene

No atenderán jueves. Primer año que sucede esto. Solo cerraban viernes santo.
Debe ser la competencia, harán alguna remodelación o no sacan ni para pagar al personal.

Nos leemos

Alineación Martes 16 Abril - Turno Noche
Creo hubo reunión de cofradía. Hoy también caí
complemento con algunos nombres la completa descripción de Elama.
101 Cereza
102 Yoshi
103 Yo vi una negra cocodrilo no vi a Danuska
104 Vacío se fue la flaca a la hora que llegue
105 Farid
106 Fina
110 Zulema
112 Barbara
114 Yummi
115 Wendy la panameña
117 Dania la chata Hindu
119 Rousse
120 Madeleine
121 Lorena
122 Michelle
123 Una china
124 Camila al pomo
126 Lady la llamaron
127 Blue
128 Jumey la china ecuatoriana
130 Estrella
131 Mafer

202 Paris
204 Ginette la ardilla
205 Maricielo
208 Xiomi
209 La morena tetona que dice Elama
210 Catalina la estafa
211 Deyanira
213 Andrea
216 Abigail
217 Sofia
219 A Vero
219 Charo
221 Natalia
228 Luciana
229 Rubí
231 Selene
235 Josefyn

Thats all folks

Última edición:
La remodelación del primer piso, pucha que ese color gris plomizo de las paredes, zócalos y puertas le hacen un antro más pesado y aburrido. El color totalmente desentonado para este tipo de local, debería ser un color más alegre, vivas y encendedor, ahora en invierno será más aburrido estar en Las Cucardas aparte del bajo nivel de putas en su mayoría de días.

Si hablan de remo delación deberían comenzar x los cuartos.Cada cuarto debería tener ducha propia..Así mismo como la música rockde los 70s y 80s,personas adultas que son los que toman el servicio de alguna femina o consumen sin embargo aquí parece que complacen los pedidos de la kines aquí no solo acude chibolos que solo hacen chacota y amontonadera para que ponga full regeton y tanto huevada que aparezcan..
Deben prohibir el uso de celular a las kines durante su horario de trabajo.Solo asi pondrán más pilas para jalar al cliente y brindar mejor atención.

Ya vemos que la rnovaciónde las chicas extranjeras es un saludo a la Bandera..Existiendo tantas venezolanas guapas y jovenes en cada esquina
es cosa que se pongan las pilas y si les resulta imposible entonces deberían preocuparse por seleccionar jovenes peruanas que quieran hacerse de un nombre en este Mundo.
Esperamos mejoras de la Administración.

Me atendí el día de ayer con una flaquita que por lo que describe ELAMA es la del 113 era una Kine con vestimenta atigresado floreado como no se muy bien la numeración asumo q es ella estaba en la esquina del primer piso por la escalera, según la kine se llama Maritza dizq es ecuatoriana atención regular es Chibola le echo sus 20 limpia sin olores desagradables y se mueve bien el oral también se esmera lo q está en debe es q no se deja tocar mucho al menos conmigo pero si atención regular del 1 al 10 un 8 me dijo q la paran moviendo de lugar espero caer otro día y volver a verla saludos

Saliendo del antro turno tubero
Las que conozco . Danuzka . Helena; KF
Jen Mell la gatita. Manuela ; un par de flacas pasables en el 201 y en el cuarto de Mafer . De pinga colochas creo .. resto puro ecuachas sin gracia . Afluencia de público Masó . Para ser fin de semana :D .me quite
Invicto sin más novedades

Miércoles 17/04 Previo a la Semana Santa
Turno noche

Pensaba encontrar mas gente, pero pasadizos vacios, hasta pasada las 10 que comenzó a llegar algo de gente, nivel bajo tmb, no colabora, a diferencia de las vez pasada que fui, no estaba cereza, la bordamalo, charo, la caleña, alondra, etc. Aportando con lo que pude ver, y guardarse con jalada de ganzo hasta el sábado que otra vez reabren, que creo será peor que este miércoles.

Primer piso
101 Angeliz
103 Danuzka
104 Una de pelo de rulos pintado de lentes
105 Farid
106 Fina
109 Sara, la vi bien, no pasa nada, le falta cuerpo.
110 Zulema
112 Barbara
113 Wendy, panameña
114 Una flaca en algo, pero no se como mas describirla
115 Johana, de potito paradito pero la cara no me vacila, pero culito llama
117 Dania, la chata Hindú
119 Rousse, potito en forma de pera
121 Lorena
122 Michelle
124 Una blanca oxigenada, con lentes
126 Una que parece la pescao, cara redonda alargada, pero sin el cuerpo de la Fish.
128 Yumey, china con cuerpo de lombriz
129 Emilia, cachalote, recontra estafa
130 Estrella
131 Mafer

Segundo Piso
201 Guinette
202 Ana, ta que me da miedo cuando me sigue con la mirada, su cabeza no mas se mueve, cuello estatico
203 Paris
204 Franceska, JM Porrista famosa, buen cache, pero tiene sus mañas
205 Maricielo
206 Cory, rajatabla
208 Mitzuko, son tetas
209 Xiomy
210 Y yo que pensaba que esta era Sofia, cara de malagracia, una tiona que anda con vestido a rayas de presa, por lo general paraba libre
211 Catalina
212 Una chata cuadrada de lentes, gorda, un cubo de Rubik, sin gracia.
213 Andrea
215 Abigail
216 La chata con boca de abuelo, medio potoncita
218 Una negrura, nueva
Cuarto Nuevo, Vero, con su trenzitas me hace acordar a la mamacita de Mitzy (por cierto, la espera desespera)
219 Raiza
220 Sofia, rica pero me dijo el nombre y me acorde de las recomendaciones de la cofradía.
221 Deyanira
222 Natalia
223 Nina
224 Lucia, con su culote, con grumotes
225 La carita de lagartico
Un cuarto antes de donde esta almendra el 226, estaba Carol, la chuki, no tiene numero creo
227 Nicole, la pescao, bien rica, y un culo amoldadito rico, en perro es el placer total
228 Luciana
229 Rubi, la mas rica de la noche, un culo que se maneja
230 Una tia de rulos, medio cuadrada, tetona
231 Selene
235 Yosefyn, casi le aplico de nuevo, pero la veo medio cochina, aparte que me acuerdo la ultima vez hace tiempo, con el culo todo marron, tirando pa negro con pelos, ajjjjj , no mejor no dije.

Libres, ni las cuento, no pasa nada, deberían caminar pero no dentro del local afuera casi por la plaza 2 de mayo, un desastre.

Ya creo que me guardo hasta la llegada de mi culo favorito, y regresando de pasada al turno mañanero, a ver que trae de bueno, aparte de las mismas de siemrpe

Saludos Boody.

Yosefyn, casi le aplico de nuevo, pero la veo medio cochina, aparte que me acuerdo la ultima vez hace tiempo, con el culo todo marron, tirando pa negro con pelos, ajjjjj ******, no mejor no dije.
Ala mrd cada vez veo más feos comentarios sobre una de rucas de años desde las conejas ....ojalá no se aya quemado en tos casi 4 meses que no la veo ando de viaje ni x semana tranqua pude bajar a lima CSM ...tendré que ver cómo está ahora me extraña que anda cochina x que recuerdo esa que si es cochina para cachar jajjaja eso sí

Antes que el Trome --> #14
ayer a las 7:52. Lo que hoy salio en el trome, Jonny lo comento.

PD:

Bro tu pones tu mensaje de ...

Jonny pone su mensaje de semana santa. Ademas esta relacionado con Los días que Las Cucardas esta cerrado.
Por cierto donde quedo esto....

De nada
Desde la semana pasada cualquiera que va a las cucas sabía que no iba haber atención ni hoy ni mañana, las mismas putas te decían. Deja de vender humo, ve y aporta.

Ayer estuve por las cucas, turno chelero, buscando a mi musa Lorena, segun las alineaciones de ayer si estuvo pero siempre con el cuarto cerrado, el primer piso como siempre no habia mucho material de calidad. En el segundo habia mejor material y al toque me jalo el ojo la nueva colocha Victoria, aplique ahi; luego no vi mas y me fui. Esperaba ver a Nicolle para un rico remember o a Rosita que la tengo agendada luego de verla calatita bailando hace un par de sabados. Sera para la proxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás