Bueno... acabo de salir hace unos minutos del antro hoy martes 16 turno noche. Visita de médico, de lo que me acuerdo ví a Estrella, Rous, Mafer, Angelis, Barbara la enmascarada, Rubí, Ana, Sofia qué rica esta colocha, Vero, Catalina la que me dio hace tiempo la peor atención de mi vida, Lorena, y no me acuerdo más ...
LO QUE LE GUSTA A LA GENTE:
ASISTÍ HOY AL LOCAL POR BREVE TIEMPO.
Aquí, complementando la alineación de hoy martes 16 de abril de 2019, adelantado por el cofrade @duendeverde:
PRIMER PISO
101 Cereza con poca demanda
102 Yoshi en su puerta en varios momentos, la vi más rica con su clásica vestimenta, seria
103 Danuzka en enserrona
104 Una kine de buen cuerpo con jean y top, bien rica la vi otras veces
105 Sacha extrañando a su amiga Farid o al revés, siempre me confundo con estas putas
106 Una cuarto de pollo conocida, no se nombre
106 no se nombre, conocida
107 no se nombre, conocida
108 no vi
109 no vi
110 Zulema la casera del mercado, jajaja
111 no vi
112 Bárbara con máscara llegó tempranito, un tío la saludó con besó de pasion sonora, jajaja
113 Una kine culo grumoso nueva, recien la veo, con bikini atrigresado o floreado algo asi
114 La trujillana china con cerquillo, no recuerdo nombre, ta que será tacaña !!
115 no vi
116 no vi
117 La chatita cara de hindú, le volví aplicar, estoy siendo asiduo a ella, jajaja
118 María una milf achinada con regular cuerpo pero de piel lozana
119 No recuerdo
120 Rouse, la de culito mejor formado, pero flaca de cara federal
121 No recuerdo
122 Michellesaurio, jajaja pero rica, aparenta una chibola, blanquita
123 Una kine joven, conocida. Una vez entre pero monse, no la vive
124 Una kine de regular cuerpo, alta algo de piel clara, regular culo
125 Una cuarto de pollo conocida con vestido blanco, algo atractiva, casi le entro pero ya me kitaba del local
126 Kine simpática, conocida, no se nombre
127 Kine conocida, con faldita rosada que me imaginaba alzarle la falda y meterle mano, jajaja
128 Una kine bajita con jean y blusa top, de lentes fue de tiempo, la he visto algunas veces
129 no vi
130 No se su nombre pero siempre va por esos cuartos, es blanca buen porte y culo agradable a la vista con putifaldita que arrecha verla así.
131 Mafer la flacucha, en su cuarto adquirido con el sudor y mojarse de su marusha y *
SEGUNDO PISO
201 Una kine joven con enterizo de lencería negra, de buenas formas corporales, rica.
202 No vi
203 Gabriela, la brazuka bamba
204 No vi
205 Maricielo, milagro que me saludo con sonrisa, con bikini azul claro y bonito diseño de sostén
206 no vi
207 no vi
208 Una kine flaca con pantalón blanco y ropa suelta, cuerpo en debe. paso.
209 una kine también algo joven con lencería rosada, de buen cuerpo, ricas tetas, algo asambada de gran porte. Provoca meterle los gemelos, pero hay que estudiarla primero, ojalá siga yendo
210 Creo que Jhajaira, no se su nombre pero conocida y asidua al local
211 no vi o no recuerdo
212 Viane la chola chata power con lentes, tetona y culoncita
213 la negrita de quien no recuerdo su nombre
214 Eimy, o algo asi su nike de batalla, puta asidua y conocida, OJO no es la colombiana tubera
215 Emilia con jean celeste y blusa pegaditas de buen culo pero estafa
217 Abigail, allí para sus hinchas con bikini amarillo
217 Sofía, la que vi el pasado jueves, buen cuerpo, con el mismo putivestido azul claro y pedrería en el pecho, casi aplico, pero no me inspiraba buen y seguro cache exitoso..., en mi análisis y estudio putero.
218 una puta bien flaca con bikini que se le caía, trigueña, nueva kine
Cuarto sin número.- Vero la puta que te da clases de sexo, pero enseña a estafar a sus colegas
219 Charo o Rosario, la kine colombiana de gran cache, llamando clientes con sonrisas y movidas de culo
220 Una kine joven con cuerpo en debe, nueva o casi nueva, parece haberla visto antes
221 Victoria la culombiana, me saludaba queriendo volverme a cachar, pero su culo se está volviendo pañal, jajaja
222 la kine mediana siempre en ese cuarto, amiga de Luciana
223 no recuerdo
224 Lucia la ecuatoriana de culo grumoso y estrias, porte atractivo dando vueltas
225 No se nombre
225 A.- Abierto con luz apagada, no había puta alguna
226 igual
227 La puta altota un tanto gorda con bikini de colores, conocida y asidua al local
228 Luciana, hermana de Cori, pero ella dice que no son hermanas. Con vestido verde.
229 Rubi la otra ecuatoriana, estafa. Culona con enterizo negro su color preferido
230 No vi bien
231 Selene llegando casi a las 9 pm, esas tetas provocan para la próxima será
232 al 234 y el cuarto del fondo que usa el falso cardiologo que pulsea a las putas y algunas veces las cacha gratis; cuartos libres sin putas ni clientes que esperen
235 Yosefing la trigueña, girafona tirando para morena, calata a oscuras mostraba sus tetas pidiendo osas al seguridad.
Bien cófrades, es lo que vi en mi corta estadía. Al comienzo de este turno noche, regular público cachero que a medida de las horas variaba la cantidad.
Saludos cordiales,
ELAMA