Más vale tarde que nunca
Ayer jueves 2 por la noche para viernes 3 por la madrugada caí por estas latitudes del tiempo, ya recalcar el nivel de chicocas es hablar más de lo mismo no quiero hechar más barro a la situación.
La novedad para mi fue la nueva temática que estan haciendo con los bailes en especial lo que llaman estelares, el primer show lo vi en el primer piso, el animador decía no se preocupen la que baila va llegar hasta el rincón más apartado veía como el staff alistaba la escenografia y aumentaba un tubo más por las mesas del medio cerca a la pantalla grande, las mesas las han diseñado en una forma de cruz grande , este baile fue iniciado por una colombiana de pelo rubio, test blanca que estaba en el 131 no me acuerdo el nombre creo q empezaba con S, se paseo por todas las mesas llegando hasta los asientos y regalando cachetadas de nalgadas y ahogamiento de tetas a los cofrades que mate de risa, lo malo que tenía bastante celulitis en las nalgas.
El 2do show estelar lo vi en el second floor, anunciaban a Antonella, estaba con un shortcito rosado, para que esta kine baila bien y se bajo al llano a interactuar con los cofrades que estaban tomando en los sillones y también los que estaban parados en la barandas de aluminio haciendo movimientos calentones con bailes perrunos, se quitó toditito, después de 30 minutos tambien bailó en el primer piso pero aquí termino su show con una abierta-piernas entre dos cofrades de la barra viendose esa cuquita al aire, ayayay que provocador se puso también aprobado su show, ella estaba en el 101
Lado izquierdo
101 Antonella, la cual no la abordé porque la vi muy pedida y ese cuerpito por más que se haga baño de esponja estaba muy sudado más los bailes realizados...Prometo regresar por ti bambina mía para ser el primero en la fila
102 Una con brusa y faldita jean no se si sea Yoshy, no es de mi tipo de chica
103 Danuzca paraba más en en 2do piso tomando llegando a su cuarto media picada porque vi que no tenia mucha estabilidad eso fué como a las 12:30 am
104 Una de cuerpito Light aquí se metio un cofrade que me hizo recordar a BraveStarr
1xx Barbara
Las demás de este pasaje no pasaba nada
Lado derecho estaba:
La chiqui-vieja no en su cuarto habitual
129 Una morochita alta
130 Una de pelo rubio
131 La colocha del show estelar
Las demás no pasaba nada
Second Floor
201 Una de vestido blanco con negro
202 Ana la tía fitness, aparte si tu vasilon es una chupada magistral aca tienes una buena opción
203 Una también de bikini
205 Una de enterizo y short negro
21X Charo, aquí apliqué más vale malo conocido que bueno por conocer si o no? Uds.ya saben a que me refiero
XXX Vero la vi que se cambió como tres veces, estaba con un peinado hacia atrás con dos moñitos
220 Analia
2XX Lucia
Cuartos libres habían varias pero no las conozco
Luego la banda de Rock de los jueves iniciando su presentación como a las 12:10am con el tema de Entre Dos Tierras de Héroes Del Silencio, Eyes Of Tyger de Survivor, el vocalista sugiere hacer pedidos a los respetables cofrades y uno grita "Paradise City" de Guns N' Roses, el vocalista le dice no las pones difícil pero en dos minutos sacaron la canción luego siguió Dancing In The Dark de Bruce Springsteen .........., ya para esto mi entrada estaba pagada
Fui con la intención de atenderme con Antonella (no lo hice ya por lo antes mencionado líneas atrás) y Victoria (me dijeron que estaba de viaje)
Esto es lo que mis ojos pudieron ver durante mi corta estadía de 4 horas por aquí