God
Oficial
LAS CUCARDAS EN BAJADA...
Las Cucardas sigue bajando en cuanto a putas. Esta vez se ha conseguido o ha albergado a varias palo secos como la tal Violeta, la Rosita de Venezuela, una que estaba ayer lunes en el 115, media negrita que no dan ganas ni de verlas; asimismo, podría integrar este grupito de palos secos, otras kines que son de este tipo de mujeres, algo apitucadas y blaquiñosas pero super delgadas que en otras ocasiones he visto. No se escapa mucho la Rousse, se salva porque tiene uno de los más bonitos culos de Las Cucardas.
La tal violeta, en el 228, reemplazando a la cajacha LUCIANA, es más flaca que su hilo dental, así se le vio bailar en el 1er. piso. En cierto momento, al inicio de la jornada chelera mosqueándose cuando en eso llegó un mastodonte algo abarbado, le consultó y pa dentro..., se demoró casi 25 minutos creo. Pude ver "a través" de las paredes de dreywall, jajaja, que el mastodonte la sandugueaba duro a la Violeta. Parecían acróbatas, las sombras de luz de colores de ese cuarto 228 giraban en diferentes direcciones y formas, pobre la palo seco Violeta,creo que que quedó astillada con el tronco de su primer cliente mastodonte abarbado.
Por otro lado, ese pasillo, fue escenario de lo siguiente:
En el 227 estaba una kine que parecía una ballena blanca, tenía un culaso con grumos y sobresalido, con facha de estafadora. Sus primeros clientes no demoraron ni siquiera 10 minutos y los despachaban al toke, salían con cara seria. Ésta creo se llama Jimena.
Asimismo, en el 221 una kine con bonita cara a lo Soifer y algo de cuerpo llamativo, también despachó rápido a sus primeros clientes y al número cuatro ya lo atendió con más calma que duró casi el tiempo promedio de atención putera. Bueno en conclusión estas dos nuevas para mi tienen un alto índice de ser estafadoras, llegadas a Las Cucardas en estos días. Advertidos están. Haber si dan el nike de estas golfas y así se sabrá para tener cuidado.
Luego, una rufla del 230 con otra guarra al frente suyo en el cuarto 224 -de la mona Lucía- (ambas conocidas pero no recuerdo bien sus nikes) se metieron al 230 para un trio con un pata pelao él de baja talla; estuvieron poco más de 20 minutos. Al final la del 224 salió primero y cambio billetes y se repartió con la del 230. Provecho kineras. Jajaja.
Cofra ultimamente solo veo criticas de su parte hacia el local y las chicas pero me parece q igual va seguido, como es la nuez?
Si algo no gusta pues se deja de ir o no se va....
Pd. Hoy caigo al local