Top Cat
VIP MEMBER
Hola Cofras, la semana pasada (jueves) fui un toque al turno tubero, no iba desde el año pasado, no tenia mucho tiempo, asi que aplique a lo seguro con la ecuacha Vicky, como siempre un polvazo con esta putita, bote todo el stress. Pero me llamo la atención una kine que me dijo que se llamaba Rebeca, estaba en la habitación 118, negocie con ella; pero mi instinto kinero me decia que era estafa, asi que preferi no arriesgrme; pero se veia buenaza, no he visto rating de ella, alguien sabe que tal atiende?
Tambien vi a la mencionada Alondra, habitacion 131, y si lei referencias de ella y también le negocie; pero al toque se noto que también era estafa confirmando los comentarios de otros cofras.
Me llamo la atención otra kine, me dijo que era peruana, estaba en el 102, no me acuerdo su nombre; pero estaba en algo, también estaba mosqueandose. Esa dia tambien vi a Mariana mosqueandose y Valetchka ocupada como siempre. No habia mucha variedad; pero esa Rebeca....ummm creo que la proxima me inmolo.
Tambien vi a la mencionada Alondra, habitacion 131, y si lei referencias de ella y también le negocie; pero al toque se noto que también era estafa confirmando los comentarios de otros cofras.
Me llamo la atención otra kine, me dijo que era peruana, estaba en el 102, no me acuerdo su nombre; pero estaba en algo, también estaba mosqueandose. Esa dia tambien vi a Mariana mosqueandose y Valetchka ocupada como siempre. No habia mucha variedad; pero esa Rebeca....ummm creo que la proxima me inmolo.