Bueno desde mi punto de vista es obvio, que fue obra de ex trabajadores y muy probablemente con algunos que siguen trabajando, estan coludidos. .. o no. Quien conoce , las oficinas, quien conoce que día, es donde hay mas dinero, quien conoce de los cambios de turnos....
No se hay varios sospechosos, por ejemplo uno de mis sospechosos, es ese que SOLÍA PEDIR DIEZMOS, CUPOS EN LA ENTRADA . Se acuerdan, si ese, que pense que lo habían votado , uno ya cincuenton , de tes clara, para nada blanco, uno ya antiguo en el local, de contextura normal, ese que solía pedir dinero en época de fiestas patrias y en navidad, pero este angelito sigue en el local, lo vi nuevamente en la entrada, al único que votaron y ya no lo veo, es al enano que también pedía cupos, junto al angelito, en la entrada.
Una para administración del local , este angelito que solía PEDIR CUPOS EN LA ENTRADA. Me he ganado el pase, ya en varias oportunidades, que como esta en la entrada suele hacer entrar al local A SUS AMIGUITOS, GRATIS, el mismo intercede para que no pague y entren libres. No se si esto tendrá conocimiento en la Administración del local.