Será el frio o el invierno más crudo llegó a las cucardas.QUE TERRIBLE!!!SIN SHOWS CALIENTES,NI STREAPTEASE!¿DONDE SE FUERON LAS COLOMBIANAS?!!!!
Las animaciones de los señores que allí trabajan al menos SALVAN el local de la falta de ganas de muchas que ya pasaron a convertirse parece en divas ó de algunas que solo bailan para sus enamorados.
Creo que los muebles del primer piso están totalmente desubicados ¿Si ninguna chica baila en la otra pista que por lo visto ya está de ADORNO o sólo cruzan un segundo desganadas.¿para que ponen a un cofrade a ver la pared y a otro con el cuello torcido???

Tienes a la gente,entre todos unos gringos por allí,los ves aburridos,desorientados,sentados desorientados...otros DUR-MIEN-DO !!! con una chela caliente en la mano Y NO SE LES OCURRE HACER ALGO AL RESPECTO???? el DJ poniendo música de MELCOCHITA " EL SONERO""#$%&/( !!!!!! OYE DJ si quieres esperate al domingo y lleva tu música al huaralino!!! ESTO ES LAS CUCARDAS!!!
Qué pasó con la bella MITSUKO desganada como muchas¿Alguien recuerda las primeras apariciones en el escenario? te calentaba en ONE!!esto al respecto de su show de la sirena.
Mención honrosa para el gorila...jaja mira a lo que llegue!!! hablar de un gorila....(chesuuu)

bueno al menos buena actuación y no sé el nombre de la chica pero bien

...UN POCO DE FANTASÍA ayuda a la ERECCIÓN!!
Por muchos factores es mi local favorito......pero NO LO ARRUINEN!!!!!!!! gente más pilas.....más bailes HOT!!!traigan a yola polastri,la hora loca....todos haciendo trencito......

traigan a MJ...britanny.....SALVEN LAS CUCAS!!!!
PD....recuerdo al chino cuando pasaba trago a toda la gente....hacía bailar a todos....Había ambiente de juerga y ni qué decir de las ricuras

quieto loco quieto!!
SALÚD!!!