Saludos,
Solo para acotar los 2 buenos
LINE UP de los cofrades anteriores...
Regular gente entre las 1 y 3 de la mañana, la gente nunca cambia...
Pase por el cuarto de
MITSUKO y justo estaba la caballona
JOSEFFYN, uhmmm las dos siempre están juntas, voy a pulsear algún trial... Jajajajajajajajajajaja las dos tetonas en la misma cama debieran ser lo máximo.
BELÉN, me dio un primer polvo notable, ha aldegazado tremendamente y se le ve bien, sobre todo cuando envuelve su cuerpo en ese traje negro (tipo cuero), se mueve, se agita, propone es medio sumisa y el asterisco es el punto de quiebre, eso sí siempre mantuve un ojo sobre mi billetera

... Rankankan a la vista.
Sobre el tema de los precios escuché ahí a la chata que comanda el cuadro de putas, la supervisora o algo así, sobre la posible elevación del precio de la entrada, osea que posiblemente volvamos a pagar los 38 de antes, eso sería pésimo pues si bien hay algunos buenos retornos (
ANTONELLA, MARITA, GUINNETTE) el resto no paga el excedente...
Los shows el de
GINA creo es mas morboso aunque depende del cofrade que saque, la semana pasada estuvo más activo que el actual, los estelares o shows son variables esta el de los dildoes, el de
GABRIELLA, el de sexo lesbico, otros como el de mi
MARITA que se sacó a un patín a encamarlo en vivo y en directo... En fin terminan siendo buenos pero siento que el falta más arrechura algo así como la
BARBIE RAPUNZEL en sus mejores tiempos...
Después de mi menester con la chora, subí unos cuartos al 205, recuperado ya le metí diente a la blanquiñosa
PARIS, aceptable y en buen punto se entrego y eso fue lo que se requiere...
ANALIA, que estuvo casi todos los días de esta semana no apareció este viernes, es ya una tía pero al parecer tiene sus adeptos...
Ya recuperado en la sala espere que se habrá el cuarto de mi amorcito
MARITA, y después de haberme bebido algunas coronas esperando por fin se abrió ese cuarto (carajo que se mueran los secuestradores

Jajajajajajajajajajaja) y para adentro, así como los cofrades anteriores (los que tenemos cierto apego a esta kine) fue un cache superlativo, como diría el inefable Arjona...
¶¶Si basta resumir que le(la) bese (cache) hasta la sombra... Y un poco más!!!!¶¶...
Sobre el resto ya con 3 buenos polvos encima (demasiado para este pechito) me quede en el primer piso observando a CEREZA, al la cual le media milimétricamente y voy a meterle reja con lo último que me queda de la grati...
Suerte y nos vemos por hay, hoy que voy x mi segundo cuerpo con mi sabrosita y de paso buscar a JESSY a quien mencionaron aquí pero no pude encontrar esta semana y eso que fui los 5 días hasta hoy!!!,