Buenos dias a todos , en serio no se que tiene que ver la inombrable en esto pues esta prohibido mencionarla o escribir de ella en el foro , el tema es acerca del retorno de eva maria , y tratar de defenderla a la inombrable ya pues por favor , la diferencia es que cuando se produjo la agresion del cliente de eva maria que paso en el 2 turno , 2 piso , fue publico pues todos los clientes que asistieron esa noche al local pudieron ver la abollada que le dieron al pata pues lo sacaban entre 3 uno del cuello y los otros 2 doblandoles los brazos y el pata gritaba de dolor que los presentes mismos le decian a los de seguridad que se les podia ir la mano yo estuve esa noche y pude ver ese sacada de ****** y muchos foristas que escriben ahora tambien vieron tal espectaculo , es a partir de ahi que los del local se dieron cuenta que se les habia ido la mano y a partir de ahi sus huevadas ya no las hacian publica , despues hubo otra abollada que fue igual de mediatica que la de EVA MARIA y me refiero a la abollada que se gano el cliente de la kine nacional LILIANA y que los del foro nos enteramos casi 6 meses despues , esa abollada fue dentro del cuarto de ella y al pata lo subieron al 2 piso , lo dejaron calato , despues de eso el pata la cago a la puta pues la habia grabado en plenas faenas y la kine LILIANA salio perdiendo pues la botaron del local y acabo en el troca pero ya todos saben que es una cagonasa , en cuanto al suceso de la INOMBRABLE es comfirmado que hubo una agresion en el cuarto de ella hacia un cliente , me lo contaron las mismas kines del local , la agresion no fue publica pero eso no quiere decir que no sucedio , pues obviamente a los de cucardas ya no les conviene que los clientes vean sucesos de agresion a vista y paciencia de todos , en cuanto al retorno de EVA MARIA hay que tener mucho cuidado con esta mereca pues es de lo peor que ha pasado por cucardas muy a diferencia de su hermana en la vida real la colocha EDITH , lo mas seguro es que EVA MARIA se haya cambiado de nik , saludos a todos.