guillelozano
Oficial
No sabia lo de las otras golpizas pero allí falta la gomeada a un cliente en donde tuve un problema con 2 seguridad de las cucardas!
El chino fumeque le gustaba cantar en el 2do piso y antes que tomara el micrófono habían unos músicos y un tío que estaba borracho escuchando sus interpretaciones en eso comienza el chino a cantar y cuando termina sus adulones aplauden mientras el tío le dice "hasta las huevas mejor callate la boca" en eso saltaron 4 de seguridad a masacrar a este tío borracho pero con una brutalidad que en la escalera les dije a uno de los de seguridad que ya no lo golpeen a lo que una PUTA colombiana azuzaba para que continúen con la masacre, al rato subió uno y me encaro, me dijo "que le pasa porque se mete" ... respondí "no te parece que con reducirlo y botarlo es suficiente" ... el burro se me puso liso entonces lo encare y me identifique ... el otro de seguridad se quiso pasar de listo y hubo una trifulca al final pude averiguar la identidad de estos 2 idiotas, a uno de ellos le di una lección al siguiente mes y al otro me entere que tenia varias denuncias y solo tuve que encaminar su proceso judicial a buen "termino".
Desde hace años NO voy a las cucardas porque NO voy a contribuir con mi dinero para hacer crecer un negocio que maltrata a los clientes con putas con conducta de delincuente (colochas) por lo menos con mi dinero, no!
Ademas, que las mejores putas en Lima ya NO están en las cucas es solo cuestión que se aventuren a otros sitios ...
que excelentes palabras, realmente deberiamos seguir el ejemplo de esta gran hombre y de esa manera por todo el maltrato que dejaron a los clientes, deberia quebrar ese basural , sobre todo identificara los q maltrataron ya q esos mal nacidos dentro d ese local se alucinan lo mejor, mejor dicho todos los d adentro se alucinan q lo pueden todo pero afuera son diferentes, yo tambien cuando iba a cada rato ese local alla por el 2012, vi varios maltratos como si ir a ese local fuera un favor q le hicieramos a esos malditos q deben ganar grandes sumas de dinero,
bueno este servidor baja pero ya no como antes si no 1 o 2 veces al mes inclusive hay meses que ni voy solo voy por las que me conocen y conincido contigo eso de q las mejores chicas de lima NO ESTAN EN ESE LOCAL, mas bien en ese local han recibido putas colombianas ya desgastadas que estuvieron en las conejas, olivos u otros chongos y terminaron en las cucardas pensando q es un lugar fino en donde solo va gente d calidad, sabiendo q en las cucas aun veo gente inclusive humilde q asiste.
lo mismo con las ecuatorianas y en las ninfas, palmeras geichas he visto un sin numero de venezolanas q no puedes encontrar en este local cucas,
dentro d poco pondre fin a mi asistencia a ese local, ya no le veo sentido seguir asistiendo.