Saludos gente, reporte ao vivo ya en el taxi a casa, Uber nomaz, me da mas confianza q los patines esos de la casa que deben tener un gran prontuariado... en fin
Viernes 09/08
Asi visita medica escapandome de la marca de la patrona, ambiente regularon, a mi salida mejoro algo, los shows estan en algo.
Por si alguien aun quiere bajar, lo que le gusta a la gente (si, no sus webadas de spam, ya saben a quienes les caen, chanten nomaz porque en serio ya aburren)
Primer piso
101 Cereza mosqueandose
102 Yoshy rico polaco tan docil como siempre
103 Danuzca en encerrona
104 al 106 las mismas de siempre
107 Violeta la veneca tela, con fila de espera
108 Mary colocha de portaligas de cuero, hice la de kamikaze y sali ganadazo, polvazo con esta chatita, entradora y de ricas nalgas. Tome nota
109 varias morenas en orgia y aspiradas
111 La charapa conejera que apunto mi bro Warrior hace unos dias, Ericka la cabezona, para quienes le interese conejeros de larga data como yo, un dato.
113 Veronica una colocha blancona bajita pero de buenas formas pinta de debutante (solo pinta) aqui para quienes tienen ese fetiche con inocentonas
114 Anais la gordita
115 al 116 las mismas del reporte del jueves creo...
117 Luzdary la mona cachetona
118 Mabel la bemba sexy
119 una tia de jeans de buen culo
120 Maria de los Tattos durmiendo
122 Michelle la mitica kine
123 la version mini de la mona culona ex room A
124 al 125 NN
126 Kimberly a full
127 Voldemort que estaba fichando en el 2do piso
128 Silvina aca ya no me alcanzo balas, toda tuya
@Darkzininho
131 Mafer la mona de soberbio poul dance
2do piso
201 Antonella Bordomalo estafando a doquier, vi salir a un patin asao le pregunte y me dijo que no entre. Ahi evidencia para los incautos que dice que es un buen polvo, me dan un expresso doble pls
202 Eva Maria la que tuvo el roche de antaño, no me contaron nada pues yo estuve el dia de esa golpiza. Y aca hice la de mis inicios pulpinezcos: kamikaze... sentir el vertigo de estar jugando con la muerte. Y bueno aqui estoy aun vivo :O polvo cumplidor, le crecio mas culo y esta muy amazable. Diria que tiene una mejor disposicion que aquel tiempo que se alucinaba del lote de Paloma, Muñeca la colocha, Iris... si, ella se creia una Top por eso abuso de eso y mando abusar de aquel pata. Esta de lentes y de un generoso body, y como digo, polvo aceptable dejo que dispare mi bala con paciencia
203 Guinette la ex ardilla tbm con demanda
204 la kine care redonda amiga del clan de las colojachas
205 Paris la kine sin teticas
206 La chatita blancona que se llamaba Mary ahora creo tiene otro nick
De aqui al 214 las mismas kines de los reportes
215 Mitzuko la leyenda de buen polvo
216 Abigail la mona tubera
217 Jessy la veneca, bueno no quiero chocar con sus fieles, pero esa carroceria que tiene ya esta para fundir... totalmente demacrada a la Jessy que me comia alla por el 2016 cuando se ausentaba Iris... es probable que siga siendo un polvazo, como la tia Ana (pues si atiende bien, no se puede negar lo evidente), pero en ambas kines, ya su herramienta de trabajo ya paso la fecha de caducidad. Es mi opinion, lo siento con los que heri sus bobos.
218 Belen fichando en la barra con Darkzi (¿?) Iba dejarle una jarra de chela al pata pensando que eras tu bro, en fin, quiza luego lo haga.
219 la tia Vero
220 Analia la kine abundante
221 Maria Jose la colocha culona
222 la misma
223 NN
227 Yahaira la "amiga" de la del 221
228 Luciana hermana de Cory
229 la misma
230 Solange la kine paleolitica, que suele estar en el 1er piso
231 Selene Federacion
LIBRES: Ninguna que llame mi atencion
Bueno dije breve reporte pero el taxista ta que se demora... en fin, igual si recuerdo algo lo agrego luego. Las flacas de la chela Stella Artois me empilaron, que ricas.
Si te ayude en algo deja tu like, sino normal pero no hagas spam. Motivemos a los lineups y ratings con likes, y al spam con nada, pues eso merece, nada. Yo aporto y pido aportes, lo considero justo.
Saludos con todos, buena semana
ATTE
J07 B-)