A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma un taxi, sobre todo si vas de noche. La entrada es 30 soles y la puedes pagar con visa. Si vas con carro propio al frente hay cochera. El servicio adentro es solo efectivo, deberían tener su POS así jalarían mas incluso si con visa cobrarán un poco más lós arrechines aceptarían pagar más.Una consulta, como es mejor llegar a las cucas,? con taxi o a micro, si es taxista quizás también se puede aprovechar y si es micro no se que tan complicado es caminar unas 2 cuadras para llegar.
Una última aceptan débito para la entrada o todo en efectivo.
Gracias,
Ayer baje a eso de las 3 vi buena cantidad de gente, estuve haciendo hora y viendo q había de interesante la verdad que no hay mucho q rescatar no se tomaron el fin de semana largo y regresan el lunes o que paso. Al final vi dos flaquitas en la esquina creo q son Venezonlas y me meti con las dos, estuvo bueno el trio las volveré a buscar para repetir. En el turno noche estuvo bajo el nivel no vi nada rescatable y me quite.Y alguien bajo al local?
A veces se suelta en la primera nomas, todo depende del $ que le sueltes. Así funciona este mundillo.hola cofras ayer me atendí con Guinette rica la colochita ya son un mes seguido que me atiendo pero recien me cree cuenta aquí, como que el ser casero ha hecho que se suelte mas
De hecho, en la caja puedes sacar efectivo d la tarjeta d crédito, pero creo q t cobran el 20%, osea si quieres 100 t cobran 120, no sólo con la de débito sino con la d crédito. No lo recomiendo, pero si estas arriolón bueno...Toma un taxi, sobre todo si vas de noche. La entrada es 30 soles y la puedes pagar con visa. Si vas con carro propio al frente hay cochera. El servicio adentro es solo efectivo, deberían tener su POS así jalarían mas incluso si con visa cobrarán un poco más lós arrechines aceptarían pagar más.
Alguien sabe de las hermanitas LUCIANA Y CORI, ya no se les lee en las alineaciones mas o casi tres semanas ya !!
Cofrade, si vas con micro baja en la av. argentina con treneman y caminas hasta las cuquis, no te recomiendo bajar en la colonial y desde allí caminar al local debido a que esa zona es un poco movida. Ahora, si vas de noche te recomiendo que tomes un taxi para ir y para salir de allí, también de salida no tomes los taxis frente a las cucardas pues estos son careros. Haz como yo cuando bajo al local de noche, lleva un celu barato con tu chip (en mi caso nica voy a dejar mi iphone en la recepción) y a la salida que te lo devuelven coges un taxi por aplicativo y regresas contento tu casa.Una consulta, como es mejor llegar a las cucas,? con taxi o a micro, si es taxista quizás también se puede aprovechar y si es micro no se que tan complicado es caminar unas 2 cuadras para llegar.
Una última aceptan débito para la entrada o todo en efectivo.
Gracias,
Hasta hace un año o máximo dos había una aparentemente china ecuatoriana (ascendencia china) que tiene el nombre Yumei o JumeyVer el archivos adjunto 524565 UNA CONSULTA DOCTORES, en las cukis hay alguna kinesiologías de ascendencia asiática ,
Alineacion Lunes 2 Septiembre - Turno Noche
Les dejo esta alineacion cortesia del wasap de las Galletas.
Pregunté por cuatro flacas y me dieron regular info
Lo que le gusta a la gente
101 Cereza
102 Silvina
105 Antonella alto en plastico
115 Barbara para los cacha vieja
116 Cristal
117 Wendy la panameña
118 Paulina
120 Valentina
124 Camila
125 Joselyn
126 Maybi
129 Rosita
131 Hillary
201 Ginette
203 Paris
204 Samy
205 La china Edith
215 Jessy la veneca
219 Vero
220 Analia
226 Almendra
227 Rachell
229 Mariana
Pregunté por MJ (dicen ya se fue a su pais) por Yoshi y por un par mas que no fueron hoy.
Hay opciones pero me ahorraron la ida.
Thats all folks / Eso es todo amigos
Saludos