mokuba1980
Sargento
Hoy fui en la mañana, poco material que ver , no están algunas como oriana y una mancha que siempre paran juntas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El aniversario de las cookies es en Octubre o me equivoco?, el año pasado vino mirella mendez, hizo buen show e invitaron sus bocaditos y copa de vino, como sera ahora tal vez mas sencillo ya q parece q no les va bien por la recesion.
O mejor sera en el 69![]()
Se equivocan luego de varias lunas que no ay actuación de vedettes por el aniversario vendran Anheli Arias y Karla Corzo.Ver el archivos adjunto 530997 Ver el archivos adjunto 530998 creo que esto es lo más actualizado
Bro. Espero que antes de hacer este mensaje.Aquí les dejo una opción. Se porto genial conmigo
Como quisiera comerme a la Karla Corzo, lei por ahi q antes atendia en uno de los nightclubs, pero no tuve la oportunidad.Se equivocan luego de varias lunas que no ay actuación de vedettes por el aniversario vendran Anheli Arias y Karla Corzo.
![]()
![]()
Bro. Espero que antes de hacer este mensaje.
Tengas un "sustento legal" osea un Ranking o Algún tipo de post en la zona correspondiente.
Donde se evidencia que tu eres caserito de esta chica, La del Link.
Sería como que si Jonny recomendará ir a un Sauna X, sin nunca escribir o ingresar, en La Zona Correspondiente del Foro (Saunas).
Sería la opinión de un inexperto en la materia saunera. O peor... Estaría llamando la atención de los Sabuesos del Foro.
Como tienes solo 33 msg es muy fácil ver tu récord como usuario.
Para dar una opción o alternativa Kinera. Primero debes probar que no eres un Caficho, luego que consumes el producto que recomiendas y que conoces Las Cucardas para poder hacer una comparación o un VS.
Saludos
Una asiática delgada y con curvas veía en Conejas de Huachipa, no tiene asistencia regular.
Su nombre de batalla es SUMI o NIEVE
Suerte en tu búsqueda y disfruta si hallas una asiática.
Saludos Perutopistas y Buen Polvo.
Hay dos lugares basicamente en Lima donde todas las kines van a chequearse cada tres meses si tienen alguna ETS : En el Centro de Salud de Surquillo y otro es en el de Barrios Altos. Diario hay un numero de creo 25 ó 30 cupos de atenciones x el cual, las ruflas tienen que madrugar a las 5 am para alcanzar el cupo de chequeo en general, de lo contrario no podran laburar en los chongos legales de Lima, segun llegue a saber por norma general sobre el tema de prostitucion y por version de mis caseras.
En las cucardas esto es rígido, de lo contrario no les dejan cachar ( laburar ) hasta que presenten el respectivo documento de control sanitario sexual de la puta. Particularidades q llegamos a saber en la vida con las ruflas...![]()
hola con todos, no voy al centro de Lima.
Para los que desean tirar por otros lados lejos del centro de Lima
https://www.photokinesiologas.com/k...stare-encantada-de-compartir-contigo-id-vrpj5
Aquí les dejo una opción. Se porto genial conmigo o le cai bien. NO RECOMIENDO solo es una opción
NO es joven
Es cachera y de buen cuerpo y sabe fingir bien
Por favor nunca le den el 100% que pidan
SI dice 250 que sea 200 0 180
Las fotos engañan y videos editados
Llamen y si les convence tiren y fuga
Te equivocas.Seria como la vez que recomendó a Clarita
Claro en Emmanuelle usaba el nick de Coraima marcaba 300 soles o USD 100Como quisiera comerme a la Karla Corzo, lei por ahi q antes atendia en uno de los nightclubs, pero no tuve la oportunidad.
300 cocos! alto el precio, con ese precio en brasil hasta 2 garotas lindas se pkdria levantar, lo malo es el gasto del avion. Graxias por el dato Pulcrencio.Cucardas durante su show pero me parece que un amigo la cotizó a 300 cocos
hola con todos, no voy al centro de Lima.
Para los que desean tirar por otros lados lejos del centro de Lima
Aquí les dejo una opción.
Llamen y si les convence tiren y fuga
se agradecen los TIPS del cofrade
markAnto
No esta la sección el comentario, pero tengan cuidado con esa página Photokines .. hace unos días decidí probar nuevas carnes y visitar depas mientras mientras algunas de mis preferidas estan de vacaciones..... pues error.. fui como 3 depas donde las fotos prometían un mujeron y encontré venecas pero del montón recicladas caras con 1kg de maquillaje pero cuerpos horribles
Seria como la vez que recomendó a Clarita sin probarla aún.
Solicito públicamente a los Moderadores y Administradores de este Foro que borren los posts citados ya que no tienen que ver con el Tema de esta zona de Perutops, en donde se debe opinar sobre Las Cucardas.Se agradece DOCTOR, encontré una por Canadá, por recomendación, ya que solo atendía la Colonia, ustedes saben ....pero todos tienen un precio....si la misma SUSAN LECHÓN se le abrió de piernas a un narco
Como diría mi tío Melcochita....NO VAYAN... esas Ruelas de photoskines son más falsas
Se equivocó con el post de Nacho2013 que cita a otro que patina constantemente pero si se refiere al tema Cucardas.Solicito públicamente a los Moderadores y Administradores de este Foro que borren los posts...... para evitar el DESORDEN en este Foro.