Pulcrencio
Cabo
A cuidarse de las venecas aqui y en el cono norte es una mafia de drogas y prostitucion
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez más DOCTORES mucho cuidado con estas VENECAS ALIENTO DE BANANA en las cucardas o en otro chongo o las del cono norte o las de Lince....la mayoría están cafucheadasss por sus “maridos” unos VENECOS que son unas joyitasss sino miren las noticias...si tienen algún problema con alguna puta veneca va a venir su marido con sus amigos venecos y te plomeannn sin más estos “ venecos muertos de hambre” son así, según las noticias de los descuartizados lo hicieron por 500 soles....asu eso ya da miedo, quien se mete con esta clase de gente sale perdiendo si no tienes tu propio fierro....miren lo que dice nuestro amigo alf......Cofrades cuídense esta bravo el asunto,esto salió en las noticias,dicen que sucedió durante la madrugada.
https://diariocorreo.pe/edicion/lim...otel-por-presunto-cobro-de-cupos-nndc-911603/
Lince: balean a venezolana por cobro de cupos en exteriores de hotel
Ver el archivos adjunto 540571 Ver el archivos adjunto 540572
Quien a peleado con quién ......
Luciana 228 elama tu mujer tanto que preguntas
Lordnaperu a este paso no vas a tener ninguna para mencionar en tus tops fantasmas, Hellen Larey sachy María Jesús Nicole se fueron, pero te queda tu musa tu mujer perfecta la que te chupa el culo la tía Ana del 202 la incondicional
Solicito respetuosamente a los Moderadores y Administradores de este Foro, que sancionen (como corresponde) al usuario pulcro por VIOLAR CONSTANTEMENTE las Normas Básicas de Perutops, como también siendo el usuario pulcro públicamente FALTOSO en este Foro.Aporta algo no vas crj ......
Lunes turno noche
Danna dobleteando
la Chilis Bordamalo
Michelle
Ginette
Sabrina estafa
Diana estafa
la culonaza AnaMaria
Valentina
un par de amigas de la chilis
220 cassidy
229 Paula ex Charo
217 Karla
215 Jessy
236 Vero
201 Ginette
202 París
203 no Gabriela una que para con Karol
204 gordita en nada
219 Paulina amiga de antonella
221 Antonella
Por ahí también vi a josefyn Emily
Abajo a la gordita de cereza, por lo general primer piso es hasta las huevas
Esparatcus ya pusiste tu listado del troka te felicito por aportar, deberías quedarte allá
Suficiente con el acomplejado de Lordnaperu
Por cierto ayer su abuela Ana no estaba, en su lugar París que la veo más rica con su short negro está más patona
Al otro cofra obvio que Nicole está atendiendo por fuera haciendo salidas, solo que hacerle ese gasto ya no, prefiero que regrese ya si se demora mucho tendré que hacerlo
Alguien sabe cuando regresa Paolita sin huevadas ya no da ganas de ir a cucas
Las nuevas son puras bajitas enanas de metro y medio, varias sin carne tipo Rosita
Sigo esperando mejor material y nada
Los otros chongos están peor así que ni esten promocionando, cucardas está cagado pero los otros están mas, a favor solo tienen los precios que son más bajos
Martes turno Noche, para el olvido, pocas flacas y de bajo puntaje:
Violeta (107) se metió un baile más o menos en el segundo piso.
Solange (108), tía mosqueandose, también bailo pero en el primer piso.
Roxy, ecuatoriana chata de buen toto.
Jessy (115) la veneca conversando con Roxy y otra línea.
Antonella (221), bailo en el primer piso, aún se le siguen notando los moretones en las nalgas, producto de la operación?
Emilia (122), coloca alta y caderas anchas, acá aplique ante falta de buenas carnes, polvo regular.
Espero ir el Viernes para ver a la tía Anheli.
Quien a peleado con quién, solo puse mi parecer más allá que uso parte de mi nick en mi ausencia,pero si tu eres más del troka alla paras llenado la lista quédate por allá para que no te sientas aludido
Algo br ve de loqnue pude ver ayer en el poco tiempo que estuve
Silvina 220
Ginette 201
Jessy 215
Karla 218
Una de bikini amarillo 217
Paulina 216
También vi a Cassidy pero no sé qué nombre tiene actualmente,estuvo 208 o 207
Mariana 227
Rachel 230
Antonella 221
Emily 222
Morena alta 236 el cuarto de vero
Luciana 228 elama tu mujer tanto que preguntas
Abajo
Cereza 101
Yoshi 102
Mabel chateando con su celular 218
Las otras no pasa nada
Poca gente en el local no se como harán las chicas para cubrir gastos
Es mes de aniversario y menos gente
Si hubiese chicas mejores y menos gente todo sería mejor, tirar tranquilo
Nicole por qué te fuisteeeee
Traigan nueva camada asi no da ganas de ir y gastar, comer lo mismo cansa, estuve probando algunas pero no son la gran cosa así que por las mencionarlas
Lordnaperu a este paso no vas a tener ninguna para mencionar en tus tops fantasmas, Hellen Larey sachy María Jesús Nicole se fueron, pero te queda tu musa tu mujer perfecta la que te chupa el culo la tía Ana del 202 la incondicional,pero cómprale su mascarita para que trabaje tipo Danuzca(está también es vieja), te vas a extinguir así
2014 era mejor había más opciones y eso con tocadera de puerta jaja ticket doble un abuso pero había más hembras buenas
Reporte Miércoles 18 turno noche
Bueno paso a detallar lo poco que recuerdo.
101 Cereza
104 Danuzca
108 Solange
Verónica
Barbara
Mafer
202 Ana
204 Gabriela
Deyanira
Vero
Caoba
Jessica
229 Paula ex charo
Jessy
Jhosefyn
Antonela
Eso es todo lo que me acuerdo y bueno vi el baile de Antonela se quito todo y en serio que rica esta salvo por las manchas de sus nalgas pero su carita es muy bonita tanto así que después de su baile un incautó le entró me dieron ganas de decirle man tas seguro xd.
También vi el baile de una tal Viviana creo una flaquita que se metió la corona a su papita y luego le dio de beber al dueño de la chela jajajaja.
Eso es todo lo que les puedo contar espero les sirva a los que piensan ir hoy que atienden hasta las 2 am creo.
Además seguro en un tq subirán una alineación más completa algún cofra de mayor rango pero sobre todo de mejor memoria xd
Ayer vacío el local no pasa nada
Silvina 217 milf atiende bien pero ya está de bajada le falta más culo
Antonella 221 bonita pero de culo plástico harto plastico
Mariana 227 cuerpito tuneado
Paula ex Charo ex Rosario 229, de carita cuadrada
Rachel 230 milf veterana de cuando cucas era un piso
Edith 205 milf
Eva María 206 culona pero vieja y sin tacos debes ser hasta el pincho
Paulina 215 amiga de antonella buenos teteros rubia
Raiza 219 muy tia
Cassidy ahora tiene otro name,estaba por ahí
Deyanira hasta el baño las mismas de siempre
No Jessy
No Ginette
No vi a París
No Nicole sigue sin ir, ese culo se hace extrañar
No Maricielo
No Eva
No Rubi
No Paola
Abajo Mafer Mabel Michellesaurio y varias que no pasa nada
Ya no pienso ir hasta que regrese alguna que valga la pena
Aqui esta el resumen de la semana alineaciones desde el dia lunes hasta ayer jueves, turno noche.. De aqui saquen su linea y pronostiquen quienes pueden caer hoy y mañana
No sean populistas, esta bien que se hable de la actualidad sobre la delincuencia y mafia veneca, eso demuestra que estamos informados y que debemos estar atentos.
Comentando especificamente de Cucardas, Jessy, Rosita, Violeta y las venecas del turno dia seguiran atendiendo a forro no creo que la coyuntura les afecte, solo hay que tomar precauciones y no ir mas alla de la relacion kine-cliente, no meterse en drogas, sabido es que alguna de ellas le entran al tema, no dar informacion personal nuestra, como ya dije tomar precauciones y estar atentos.
Creo que hoy es con Aheli Arias.
Buen FDS y que el cache les sea propicio.
AyerExcelente creo que hay desinformados sobre el tema de los delincuentes venecos hay que darle la importancia como Ud dice.
Y bueno tambien creo que ha habido buena informacion de alineaciones sobretodo por los aportes de Pulcro. Solo hay que moderar la formas de escribir.
Espero que esten Jessy, Ginette, Silvina, Yoshi, Paula o Charo, que aunque es mas de lo mismo es lo mejor a un precio razonable.
Saludos
Ana 202 inspiración del omnipotente
Se agradece el Reconocimiento.Lo que manifiesta este Maestro Jedi de Perutops @LordDPeru es cierto, la parroquiana Venezolana luego
Para poner huevadas no aportas ni pincho,hoy viernes Nicolle en cucas vayan a colaborar
Al parecer eva maria ha ido al turno noche de hoy y estuvo en el segundo piso cuarto 206 creo y tambien ha estado emilia q tmb tiene un culaso aunque esta es medio bipolar. A ver como estara cucas para el fin d semana que pienso ir![]()