A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema de Los Ranking es que demoran y mientras más palabras más tiempoyo creo en ves de discutir tonterias deberia hacer el ranking
Con Antonella me pienso atender.sino se van atender pues yo creo los comentarios esta de mas,
No todos conocen (Los Lectores del Foro). Y No todos comparten sus fotos editadas.ya todos conocemos su fb y sus redes sociales
Pero es la misma persona, que lo subas arriba o abajo del Foro solo cambia que en uno edites y en otro lado no edites.ay un tema donde si gustan eso podrian compartirlo fotos, imagenes y videos
Equivocado. Mira la zona de Antonella y veras que un Moderador paso por esa zona.hace tiempo esta zona carece de moderadores
Pleito ya no hay ( para pelear nesecitas 2). Si un comentario es faltoso solo se Reporta al Moderador para que tome nota.y eso aprovechan muchos para los pleitos
Si te refieres a Antonella reportan en otras plataformas que está en cama tomando Té con limónpero ayer baje a visitar a esta linda damisela lastima no esta llendo,
La verdad es que me alucino.... sin saber cocinarLorDdPeru se ALUCINE NEGATIVAMENTE Moderador (sin serlo)
El problema de Los Ranking es que demoran y mientras más palabras más tiempo
Una foto vale más de mil palabras.
Si vas encontraras condones inflados en la puerta,una vez adentro verás a nuestras musas con vestidos elegantes,luego de seguro te darán una copa de champagne y algunos bocaditos,se van a esmerar en la atención de seguro con más sorteos y listo luego hay que asegurarse con las flacas porque los enamoradizos creen que están en su tono y se las llevan a la zona vip.Cofras yo soy asiduo del local pero nunca he ido en aniversario, queria saber que ventajas hay de ir en esa fecha? O es lo mismo con mas gente
Alguien sabe si natasha está bajando? Hace unos días q no asistía
Con esta imagen vas a entender @Zorrillo. Como dije una imagen vale más...Lo que causa gracia es que Ud. diga que exista "problemas con los rankings por tiempo"...; pues muchos usuarios se toman el tiempo
Correcto y si miras coloque Like (me gusta) al ranking de Quico.pues muchos usuarios se toman el tiempo de hacerlo para que otros puedan beneficiarse y Ud. es uno de ellos...
Si vas a aportar para que esperes ”tus likes”, como los chibolos de ahora que necesitan de likes para sentirse bien, entonces tienes un problema......el Ranking. Solo 5 personas agradecieron.
Pero lo peor viene después en menos de lo que canta un gallo un oficial se baja todo su trabajo. Usando solo 27 palabrasS
Yo tambien iba a bajar pero ayer estaba pesimoAlguien q comente a detalle el aniversario, ya fue no creo q baje toy mal
![]()
Fui al local ayer y la verdad no vuelvo a ir en aniversario. Llegué a las 12 am aprox. y estaba haciendo su show Karla Corzo, q en realidad m parece aburrido y nada del otro mundo. Todos los cuartos estaban cerrados cuando llegué. Estuve un par d horas, no había muchas opciones. Al final m atendí con una flaca q m dijo llamarse Eva María, estaba con un vestido negro y lentes en el 206, un culazo y m atendió muy bien.