cachosinfloro
Teniente
Hoy martes fui al turno noche , lo peor que he visto hace tiempo , bajisimo el nivel, me fui invicto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos,
Pa toda esa manchita hoy intentaré hacer un LINE UP, Bravo pero siento que estaba desolado la cosa
De arranque y con dedicatoria para @pulcro o @Pulcrencio, mi SILVINA bien guapa en el 216, en el 217 la amiga de ANTONELLA aka BORDOMALO, de ahí puros cuartos cerrados y no más
201, SYBA secuestrada.
202, CERRADO no estaba ANA.
203, GUISELL con un look a lo ROBERTA, cuando era más chiquilla, sin tetas.
220, la gorda de ANALIA
206, MARY la gordilla.
221, la chillis ANTONELLA.
227, NINA la sabrocita sin HD... aquí me mande un viaje a toda ley... Ese cuerpo blanco mee atrae... Después de eso no vi a nadie mas... Rescatable en ese piso pues tirada a la esquina estaban la madrastra SELENE y JOSEFFYN en el cuarto de al fondo, ha LUCIANA en el 228
Por abajo MARIUXI, ROSITA, SOLANGE Y YOSHI, la flaquita simpaticona.... despues no habia mas... ha verdad estaba la gordita de MARA LOPEZ, cantando todas vuelven
miles de ausencias, este fin de semana hay un evento importante pero nada mas!!!
suerte y buena noche
Coincido, votaria por Gabriela y Silvina.Bueno nose como sera la votacion pero de las ocho yo votaría por Gabriella y Silvina
Sube esa foto papaEn la mañana la pusieron a Nicole como candidata en el estado de whatsapp del celu q t da información. Pero a los 10 min habrá sido, retiraron su foto de los estados. Alguién más se ganó con el pase? Por qué habra sido eso?
Siempre es bueno acudir Los aniversarios ......
Otro dato es que realizaron 2 fechas para celebrar su aniversario. Lo cual ayuda a recaudar más dinero ......
Las coordinadoras (Bonnie y Paty)
La administración de las cucardas está siendo guiada por 2 señoras .......
Por eso es recomendable acudir para Los aniversarios.
La chata que reparte los cuartos en el Segundo Turno de Las Cucardas (para las noches y madrugadas) es Patty quien es conocida como "La Patrona" de Las Cucardas, y la Coordinadora de los Bailes (Huachafos y Ridículos) de ese Chongo del Jirón Ricardo Treneman es la tía conocida por décadas en Las Cucardas como Bony.Terminado EL Show de Mafer y Dazusca, antes del Show Central de Karla Corzo ..... De esta forma se pudo apreciar cada vestido.
Hasta el señor que brinda masajes a las chicas estaba con su saco y corbata.
Para terminar mi incursión las coordinadoras del segundo piso llamaron a las chicas que estaban libres para que bailen con Los Clientes, que estaban en el primer piso y acompañen a la Orquesta invitada.
Si no está Nicolle, elegiría a Antonella o SilvinaMis Cucardas, que opinan de las candidatas?? Cuales son los lineamientos para elegir la representante?? A quien propondrías?Ver el archivos adjunto 551649
Ver el archivos adjunto 551650
Ver el archivos adjunto 551651
Ver el archivos adjunto 551652