[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Línea up del hoy miércoles turno noche:

Cereza
Mafer
Mabel
Fina
Barbara
Verónica
Melody

2do piso

Ana más fea cada día
Gabriela
Raiza
Guinnete
Andrea
Deyanira
Vero la tía estafadora
Silvina
Erika
Sabrina tomando
Nina tomando también
Luciana
Eva María
Antonella con el culo más desarmonioso que he visto
Fresia
Rosalinda
Yosefin
Me pareció ver a maricielo
Y en el 206 una flaquita en ropa de baño roja bonita figura

Línea up del hoy miércoles turno noche:

Cereza
Mafer
Mabel
Fina
Barbara
Verónica
Melody

2do piso

Ana más fea cada día
Gabriela
Raiza
Guinnete
Andrea
Deyanira
Vero la tía estafadora
Silvina
Erika
Sabrina tomando
Nina tomando también
Luciana
Eva María
Antonella con el culo más desarmonioso que he visto
Fresia
Rosalinda
Yosefin
Me pareció ver a maricielo
Y en el 206 una flaquita en ropa de baño roja bonita figura

Se agradece y reconoce cofrade @Xxthe wolfxXmis por su aporte de la Line Up. Saludos cordiales a su labor en favor de esta cofradía.

Alguien sabe del paradero de mitsuko o si esta en otro point? Se agradece la información. Por ahí vi que preguntan por taliana por ahí me dijo que regresa la otra semana.

Buenas Noches. Hace tiempo que no voy a cucardas y por ahí vi que Eva Maria esta asistiendo después de hace años de no llegar, ayer pregunta al puti whatshapp por esta fémina y me dijeron que no había llegado y según el Line up si estuvo ayer. Hoy pregunte de nuevo me dijeron que no a llegado, por fa alguien que me pueda dar info de esta fémina esta noche. Prometo ranking

S
Dos más y acá viene Nicole pero que sepa ella está en México con su SD

Ver el archivos adjunto 551884

Ver el archivos adjunto 551885
Si las juntan a las 8 en el escenario, melody ex conejas menudita enana, Gabriela vieja, mohana enana,Erika otra bajita,Rosita sin carne no hay paraíso,Antonella mucho plastico, Silvina y ya regreso Nicole, de lejos la más rica Nicole la diosa jaja,mención honrosa la tía Ana la más feita
Buenas Noches. Hace tiempo que no voy a cucardas y por ahí vi que Eva Maria esta asistiendo después de hace años de no llegar, ayer pregunta al puti whatshapp por esta fémina y me dijeron que no había llegado y según el Line up si estuvo ayer. Hoy pregunte de nuevo me dijeron que no a llegado, por fa alguien que me pueda dar info de esta fémina esta noche. Prometo ranking
Ayer estuvo en el 222 un anazooo jajaja

Hola cofras,

Visita rápida él día de hoy en el turno noche:

En el primer piso vi a:

Cereza
Farid
Veronica
Kimberly
Eliane
Las demás NN,

En el segundo piso:

201: Ginette
202: Ana
203: Syba
205: Belen
220: analia
219:Vero
Sammy
Deyanira
Catalina
Antonella y su mancha (hicieron una orgia con un colorado)
227: marita (mejorada la tía, pero Ginette está mucho mejor para mi)
Carla
Anais

Eso es todo lo que vi.

Saludos!

Hola cofras,

Visita rápida él día de hoy en el turno noche:

En el primer piso vi a:

Cereza
Farid
Veronica
Kimberly
Eliane
Las demás NN,

En el segundo piso:

201: Ginette
202: Ana
203: Syba
205: Belen
220: analia
219:Vero
Sammy
Deyanira
Catalina
Antonella y su mancha (hicieron una orgia con un colorado)
227: marita (mejorada la tía, pero Ginette está mucho mejor para mi)
Carla
Anais

Eso es todo lo que vi.

Saludos!

Confirmo en gran parte la alineación que antecede.

Me sorprendió encontrar a MARITA, la SABROCITA, con buena afluencia de público, me arrechaba de solo verla, pero ...estuve en una gran encrucijada si atenderme con ella o con mi musita, bueno como había ido por mi musita, la dejé pendiente para la próxima a la Sabrocita, creo que ha mejorado, sacaba unas tetas como provocando a la comunidad cachera de las cuquis. Estaba con un putivestido negro floreado de colores en el room 227, que me hizo recordar a IRIS cuando cachaba a foro con la acróbata del sexo... !!, en ese room; desde entonces no he vuelto a cachar en ese roommmm.... !!

Nunca vi a ELIANE, tal vez estuvo en el 130. Con un poco más de tiempo completaré esta line Up.

saludos cordiales,

ELAMA.

Saludos cordiales,

completo la informacion... del reporte de @Quico:

NINA, estaba dando vueltas la chata.
YOSEFFIN tenia el cartel al final del pasadiso.
no encontre a mi amorcito SILVINA (creo estaba encerrada) pero aparecio mi otra musita MARITA:D:D:D:D:D
KEISSY (ex cassidy) y la otra flaquita PAULINA estaba por ahi.

despues el resto son las NN de siempre...

tampoco vi a JESSY, que creo se fue para otro lado!!!

Ayer también caí por las cucas y pucha un panorama desolador por ratos todos los cuartos cerrados y muchas ausencias.

Bueno completando lo ya mencionado por el cofra @Quico

Sasha, Erika Violeta, una tal Anabel que tenía un culaso y tb Silvina a la cual vi bailar y dije ya ella me salva la noche si no encuentro a la engreída y pucha creo que debí esperar a silvina después de su baile xq desaparecio no la volví a ver el resto de la noche.
Y no me quedo otra que arriesgarme con Antonella y bueno me fui super bien para lo que esperaba!!
No fue un super cache como con Laura pero si un cache muy aceptable buen trato no apuro y me dejo hacerle las poses que quise así que considero que fue una buena experiencia.

Saludos,

Saludos cordiales,

completo la informacion... del reporte de @Quico:

NINA, estaba dando vueltas la chata.
YOSEFFIN tenia el cartel al final del pasadiso.
no encontre a mi amorcito SILVINA (creo estaba encerrada) pero aparecio mi otra musita MARITA:D:D:D:D:D
KEISSY (ex cassidy) y la otra flaquita PAULINA estaba por ahi.

despues el resto son las NN de siempre...

tampoco vi a JESSY, que creo se fue para otro lado!!!
Tu amorcito Silvina estuvo en el 215 como no vas a ver
Nicolle en el 223 rica la cmsre jaja
Karla 218
Marita 227 su carita se nota hinchada no pasa nada solo es tetas por qué ni culo tiene es una tabla
Sigo esperando que regrese bianka, alguien que pregunte a su partner Cassidy

Etc etc

Última edición:
Tu amorcito Silvina estuvo en el 215 como no vas a ver...

Es que soy ciego doc, además de daltonico monocromático... Y creo haber dicho que estaba encerrada la vaquerita... Jajajaja gracias x darme el dato de mi amorcito...

Marita 227 su carita se nota hinchada no pasa nada solo es tetas por qué ni culo tiene es una tabla...

Jajajajajajaja para que te voy a decir que no si si, pero me fascina... El culo?... Bueno le voy a poner a ella y la vaquera...

Por otro lado, al cofrade @Quico no vi a la INNOMBRABLE o es que estaba full, encerrada acaso?

BIANKA, no creo que regrese...

hay el concurso de la miss cucardas y mi SILVINA, va a ganadora... Así qu bota por ella @pulcro y tu clon... Jajajajajaja

Acabo de salir del antro hace unos minutos hoy viernes 4 de octubre, turno diurno, de lo que me acuerdo ví a Ale, Luana, Milena una flaca escuálida que estaba en el pasadizo, Valetschka, Charlotte, Amy, Gemma, Rosalinda, Rosalia, Aracelly flaca de lentes quebrada muy sensual con lycra de comando, Mitzy, Brisa, Janet, Yuri, Sonia, Jenny, Alondra, Kristal, y no me acuerdo más...

Cofrades, pregunte nuevamente por eva maria y me dijeron que hoy nl se encontraba. Será que el wsp de las cucas no da la verdadera info? Hace rato que la quiero meter curso a ese ass, porfa alguien que me comente si hoy está. Prometo ranking

Cofrades, pregunte nuevamente por eva maria y me dijeron que hoy nl se encontraba. Será que el wsp de las cucas no da la verdadera info? Hace rato que la quiero meter curso a ese ass, porfa alguien que me comente si hoy está. Prometo ranking
La ultima vez q me atendi me dijo que se quedaba hasta diciembre, no hay pierde es fin de cebada, vaya a probar suerte noma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás