[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes 04/10

De lo que pude ver, y no seré tan detallado como otras veces, si buscan a la culona Eva Maria, les comento que no esta, no ha ido, yo tmb iba por ese culote, pero ya van dos dias que no va, no mucha gente hasta las 12 que estuve.

Primer piso

No pude ver mucho, varios cuartos cerrados, pero en el primer piso por lo general esta lo mas tela del local
103 Danuzka
104 Sasha
110 Zulema
111 Rosalinda
113 Verónica
114 Barbara
115 Wendy
118 Mabel
131 Mafer

Segundo piso

201 Una cara cuadrada, blanca que para con jean
202 Ana, ocupando jugando la guija con sus clientes
203 Gabriela culote
204 Syba, con ropa de calle, no arrecha pa nada
205 Ginnette
206 Mary
209 Catalina
210 Deyanira
212 Una chata cuadrada con lentes
213 Andrea
215 Silvina, no me cuadra su cara
216 Creo que era paulina amiga de Antonella
217 La negra chata, puto su culo brillaba, parece que la había echado betún
Cuarto Nuevo Vero
219 Raiza, con sus dos alacranes que la protegen
220 Analia
221 Antonella, guapa, pero sus piernas no van a acorde a su culo plástico
222 Emilia
223 Nicolle, riquísima, un culo riquísimo en todas las poses
224 Abigail, la flaca del jean
225 Nina
226 Belen, recontra flaca, por lo tanto el culo decae
228 Luciana
229 Estrella
230 Una pelo pintado rellenita, con mallas que se notaban las tetas y con jean
231 Selene

No se en que cuarto estaba Marita, creo que estaba libre
Chata con ropa pegada con tetas de globo, Carol será
había una flaca de raza morena, que estaba con un pantalón rojo y top negro, parecía veneca, se le veia fina.

Saludos Boody.

Jueves 03/10/19 Trio Nicolle y Emilia
Llegue ese día plan de 12:30 am, después de mucho tiempo, pocas chicas en el primer y segundo piso, poca gente también, la noche no prometía para nada ya me iba a regresar invicto a mi hotel, de pronto veo dos culonas riquísimas paradas en el cuarto 222, me entró la lujuria, me acerque a una ellas (después supe que eran Nicolle y Emilia) y le dije cuánto las dos quiero un trio, ella (Emilia) me dijo 100 cada una, ya le dije y entramos al cuarto. Ya dentro el cuarto empezó el show de la dos culonas, Nicolle estaba con un vestido azul muy ceñido al cuerpo y Emilia con vestido blanco también recontra pegado al cuerpo, es alucinante tener esos dos culos en perrito ahí en la cama que se meneaban para mi....mañana sigo con el relato de mi segunda parte cofrades...pero es sublime tener esos dos culotes para uno solo.

Si eectivamente no estuvo eva maria hoy, lamentablemente sali invicto, no hay nada que hacer que las cucardas está sumamente bajo el nivel para mi gusto.. bueno solo vendria por eva maria. Quiero sadiquearme con ese culaso

Ayer baje al templo para el miss Cookies y estuvo bueno el ambiente, no tanta gente como en el aniversario pero la gente estaba empilado con el concurso.Desfilaron las 8 candidatas plan de 12am primero en traje de noche traslúcido, que es un decir porque estaban peladitas mmm. Rosita, Antonella,Nicole parten como favoritas por el clamor del público Silvina,Erika también con acogida, después salieron en lencería y rescatar a la diosa cara"e pescao con uno de color fosforescente.De ahí vino las HDLS donde pusieron a bailar a las chicas primero en el segundo piso luego en el primero donde se armó el tono pero duro poco porque las ruflas se fueron a seguir chambeando y otras seguir sangrando diré ficheando, espero contribuir al foro con este breve reporte de ayer en la noche, sl2 cofras

Saliendo línea up de hoy sabado

Zulema
Verónica
Mafer
Después todas las malditas puertas cerradas

2do piso

Ginnete
Raiza y sus alacranes como dice x ahí un cofra
Marita
Deyanira
Andrea
Danuzca
Nicole
Luciana
Rosita
Erika
Silvina
Selene
Melody
Vero la estafadora
Catalina otra estafadora
X ahí escuche q llamaban a niurka
Una negra que le.brilla el cuerpo
En el 217 una potona alguien que la conozca

Última edición:
Saliendo línea up de hoy sabado

Zulema
Verónica
Mafer
Después todas las malditas puertas cerradas

2do piso

Ginnete
Raiza y sus alacranes como dice x ahí un cofra
Marita
Deyanira
Andrea
Danuzca
Nicole
Luciana
Rosita
Erika
Silvina
Selene
Melody
Vero la estafadora
Catalina otra estafadora
X ahí escuche q llamaban a niurka
Una negra que le.brilla el cuerpo
En el 217 una potona alguien que la conozca

Agrego:

128 Angelis, chama
202 Ana
203 Syba
205 Casidy, ta más flaca, pero sigue con buena pinta, me reconoció pese al tiempo que no la calzaba y agarró el micrófono con confíanza:cool:
223 Niurka, se quitó plan de 3am
228, Danna, igual que su vecina.

Como dato, Volvió la nota de la rumba con las kines. En determinada hora, tanto en el 1ero como en el 2do piso se arma el tono y los cofras que deseen pueden mover el esqueleto con las nenas. Es obligatorio para ellas entrarle al dancing, según lo que me comentaron.

Saludos

Y
Agrego:

128 Angelis, chama
202 Ana
203 Syba
205 Casidy, ta más flaca, pero sigue con buena pinta, me reconoció pese al tiempo que no la calzaba y agarró el micrófono con confíanza:cool:
223 Niurka, se quitó plan de 3am
228, Danna, igual que su vecina.

Como dato, Volvió la nota de la rumba con las kines. En determinada hora, tanto en el 1ero como en el 2do piso se arma el tono y los cofras que deseen pueden mover el esqueleto con las nenas. Es obligatorio para ellas entrarle al dancing, según lo que me comentaron.

Saludos
Y como es lo del baile, agarra con el samaritano de turno o tbn es fichando?
Porque pa sacar plata son buenas :D

Y

Y como es lo del baile, agarra con el samaritano de turno o tbn es fichando?
Porque pa sacar plata son buenas :D

:D:DPor lo que vi, las flacas están a disposición de los clientes que deseen tonear, sin costo ni fiche de por medio. Igual ud sabe que todo tiene un trasfondo monetario en el templo, cofra.

:D:DPor lo que vi, las flacas están a disposición de los clientes que deseen tonear, sin costo ni fiche de por medio. Igual ud sabe que todo tiene un trasfondo monetario en el templo, cofra.
Exacto están a disposición de toda la clientela, pero como todo tiene un porqué, bailan si eres su caserito, o de alguna de sus amigas kines, o si te manyan como asiduo al lugar, en todo caso si sabes rumbear, perrear o mover bien el esqueleto sin duda bailaran

Última edición:
Buenas cofras, estuve ayer sabado primer turno. La verdad pude ver bastantes chicas nuevas, en su mayoría colochas y venecas, pero de un nivel poco destacable sobre la media, incluso algunas bastantes delgadas, casi anorexicas, así que si esa es la renovación que quiere optar la administración no es precisamente la adecuada.
Como tenía tiempo para una sola atención opté por lo conocido: Susy, buen polvo, buenas balas, buen culo lo único malo sus piernas delgadas, otras conocidas que pude ver: valechka, vicky, sonia, mytzy, yenny, madeleine, carolina, dayana, gemma, algunas conocidas que no recuerdo su nombre y muchas caras nuevas como ya dije. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás