Saludos Muchachada Perutopista:
Bueno, llego algo tarde pues también me di un salto a visitar Namek el
último viernes, aprovechando las distracciones de la marca personal

baje al menos ya con la confirmación de una casera que asistía. La verdad no tenia animos de bajar pues eso del evento de
Miss Cucardas como que alborota demasiado el gallinero, y esta no fue la excepción, aquí si coincido con el cofra
@chupoarriola que por varios ratos se hace muy complicado tirar a las mejores kines o a tus caseras. Mucho desorden al hacer el concurso,
si van a bajar viernes háganlo temprano, pues a partir de la 1am hasta las 3am va ser muy difícil aplicarle a tu casera. O estará sapeando el concurso o sino luego se pondrá a darle al
bailongo, que ahora volvió esta vieja practica donde
TODAS las flacas deben salir al 2do nivel a bailar con la concurrencia, aprox 30 minutos de webeo… los que buscamos follar, pues a tener paciencia nomaz!!!
Saludos,
Bueno muchachos, decir que asistí a los dos días al local y asistí por ver a mi mujercita @
SILVINA... Y de echo hinchar x ella, yo la vi relinda y después no metimos un polvo épico

Que hasta ahora me acuerdo
Que decir de ambos días, coincido con los cofrades el mejor día es el viernes, porque bajan casi todas y si quieres un polvo tranquilo pues baja desde el lunes a jueves.
Entre las que vi son casi las mismas de los
LINE UPS, de
@Quico @chupoarriola @Xxthe wolfxXmis a quienes dedico mis grandes parabienes por su gran trabajo de memoria y de escribir en el foro.... Ellos se han convertido en mis referencias y siempre les daré mis likes...

Me metí una labia con @
FRESCIA, la colocha es malagracia pero te quiere meter labia, me dice papi invitame trago y me haces de todo... Jajajajajajajajajajaja.
Bueno de @
ANTONELLA, es guapa pero plástico como ******, pero mejor es
ROSITA que salío eliminada... Perdio sus 400 cocos..

Es injusto me dijo...
Por ahí BENJI es para la chacota no para animar a la gente en estos espectáculos... También informo que por ahí los borrachínes como a la 1 de la mañana quisieron hacer el cagadon... Pero no puede hacer eso pex melas, en las cucas no se puede hacer eso...
Vi a mi amorcito
MARITA, linda como siempre pero ya no me llama la atención, también estaba por ahí la ex maquina
MARA LÓPEZ, esa flaquita se ha comido un lechón completo no imagino un cachetada de ella.
También decir yo no vi a mi reyna
MARICIELO, si ella llega yo la secuestro, eso afirmó de una.
Un huevo de gente, unos Chibolos asiaticos que estaban preguntando Who's the best girl?...
SILVINA papa...
El ambiente en algo, falta la borracha de @
ROBERTA y la retirada @
BRITTANY...
decir que ha sido un buen viernes el sábado si fue pésimo no fue mi sabrocita, y justo cuando me provocó su mamey... Pero si estaba la vaquerita.
Recomiendo dos cosas.
1.-
si quieres un polvo tranquilo y sin apuros, asegura a tu musa de lunes a jueves.
2.-
si quieres chupar bacan anda el viernes y ahí están buenas jebas como @
JESSY, entre las que se lucen mucho para buscar clientes son @
MAFER y @
MABEL, quien dicho de paso dice que si ella hubiese competido nadie le ganaba

en sí Aprovechen estas dos recomendaciones y no salgan (si van con caña) por las Malvinas, ahí se paran lo tombos a rascar, yo no le di ni mela...
Suerte y voten por @SILVINA, jajajajaj no me juzguen caraxoooo

Saludos estimado
@Darkzininho , me sumo a tu
mención a los cofras que dieron tan buenos
lineups, ya los de la vieja escuela vemos con esperanza que hay personas que se interesan por informar debidamente al colectivo del foro,
ojalá aumenten cofrades de esa calidad y no los que solo llenan el thread con spam, imágenes sin sentido y referencias que solo en su dimensión alterna entenderán... ni modo, hay de todo en las tierras del Señor!!! Solo queda paciencia nomaz y saber reconocer a quienes si aportan al foro.
Hola cofras,
En el 223 me parece que era Maricielo (si alguien lo puede confirmar mejor)
Saludos
Aclaración: Y lo hago con todo el buen ánimo, en el 223 del viernes estaba la colocha Estrella, flaca de body fitness de muy buen porte, anuncia con bikini negro 2 piezas diminuto, pinta de modelo (osea carnes justas, para ojos de los carnotauros será tela, para mi esta precisa
), NO es mi musita Maricielo, que anda fuera de las canchas por temas varios en su ahora ajetreada vida laboral/empresarial (se te extraña
), en la semana me daré un tiempo para poner mi rankankan de rigor, pues paso por armas esta colocha de Leticia, con nota aprobatoria
.
Tampoco estuvo la culonaza de Eva Maria, ni Charo, pero si Marita, lo siento estimado Darkzi, no tenia como avisarte que el sábado no iria Marita, lo siento man 
pero nos quedo chica la sesión del viernes (ojala siga asada con su marido, pues en ese modo folla como poseída
). Además, tu fuiste por Silvina, a pesar que fui con ganas de apoyarla en el concurso, nuevamente me hizo mirada de desprecio, ni modo ya le pondré la cruz
. Eso si, lucio riquísima en el desfile, pero no hay que ser gitano para concluir que la de mejor body de las 8 candidatas, es la colocha Nicolle, había un man gritando a rabiar por ella cuando desfilaba, seguro fue @pulcro haciendo escandalo por su musa, esta bien, todos tienen derecho a apoyar, mas si se habrá puesto triste cuando apareció nuevamente el gordito billetón y la secuestró a la Pescado mientras todos bailaban, ni modo man, así es este deporte!
NO PASA NADA con aquel concurso de MISS CUCARDAS. Eliminaron a la Flaca FALTOSA Venezolana Rosita y en primer lugar esta la Recontra Tuneada ESTAFADORA Colombiana Antonella. Lo del concurso del MISS CUCARDAS trae al recuerdo el concurso de la BOMBA SEXY DE LAS CUCARDAS que lo gano Mabel quien atiende HASTA LAS PATAS en aquel Chongo de la cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.
Me llama la atención lo cargado del mensaje bajo la pluma del cofra
@esparatcus (o mejor llamarlo
@mertersaquer 
), de acuerdo con respecto a los Concursos, hacen mucho número y dejan de lado el sentido "real" de las Cukas, que es un chongo, y al chongo se va (principalmente) a tirar kines… pero bueno, son conceptos
cross-selling aplicados en Namek. Además, las opiniones sobre las kines en si, son subjetivas bajo los ojos de cada Cofrade, a algunos les puede ir mal, a otros bien, pero
solo dar calificativos sin tener sustento en un rating en el respectivo hilo de cada kine, pues suena a mas SPAM que a una opinión fundada. Me da curiosidad saber lo mal que lo trato
Nicolle x ejm, pues para la mayoría de quienes al menos pusieron ratings en su hilo, suele dar buenos servicios, algo alucinada últimamente, pero no negar que en el blando se desenvuelve muy bien. En fin, cosas así, lo digo en afán de informar con sustento, y no andar regando bilis sin sentido. Vamos, seamos algo objetivos, y consecuentes con lo que afirmemos. No estamos para juzgarnos, pero si para informarnos y en esa línea deberíamos apuntar.
Peace&Love
Breve Reseña de lo observado el viernes último:
- El show fue en el
1er nivel, empezó golpe de la
1am, con las 8 féminas desfilando inicialmente con vestido corto, animación de Jorge Chavez, poco para destacar (coincido que Benji lo haría mejor).
- Las chicas del Jurado imagino que solo están ahí de pura pantalla, pues me late que este concurso ya tiene ganadora para cumplir caprichos, con bandera Colombiana, pero bueno, ahí están Anhelí y la otra flaca que ni siquiera se cual es su "negocio"

- Igual como comentan, esas edades son mas falsas que Meche Araoz Presidenta

osea todas tienen 20, pero si
Silvina ya está sobre la base 3 (upsss),
Nicolle esta en el medio tiempo de los 20's,
Antonella viene camellando casi 8 años en Perú, alla en Colombia cuantos mas... bueno no sigo para no herir suceptibilidades, todo es parte del Show

, sigamos...
- Hubo desfile de números artísticos de cada una de las 8 candidatas, se dieron sus buenas escenografías pero insisto, demora mucho este numero y todos se concentran en el 1er piso, incluidas las kines del 2do piso que bajan a sapear,
mientras dura esto no hay a quien follar!!!

-
Rosita y
Ericka eliminadas, bueno, eran las menos agraciadas (o con menos inversión) de las 8 candidatas, las cosas como son!!! Ahí vi las pancartas de Darkzi apoyando a
Silvina, Pulcro gritando cada vez q
Nicolle movía el toto, y varios ansiosos que se dejan atrapar por el plástico de
Antonella, con 110 cms de caderas

no aguante la risa, en fin!!! Todo es parte del Show.
- Los 2 siguientes viernes será una vaina similar, será semis y la final de este concurso el 25/10.
Consejo de Pata:
Los 2 próximos viernes no bajan todas las kines que quizá esperes ver (ejm:
Charo no baja porque no quiere prestarse para esos bailes que las obligan, donde no ganan nada), la cosa es bajar bien temprano, tirar a tus engreídas, y ver con tranquilidad este concurso (claro, si de veraz te interesa en algo), solo un dato, casi 2 horas antes de iniciar el desfile,
Nicolle no salió de su room para atender (230 ese día), estaba produciéndose y eso suma tiempo sin que te la puedas comer, bueno, como digo, todo es
PARTE DEL SHOW!!!

Veremos si sale su
crónica para cubrir la final, inspirándome en la lúcida pluma de mi estimado
@THE ULTIMATE WARRIOR , o si te animas man ahí lanzas la señal y cubrimos el evento
Dato1: Marita va ser muy intermitente, para los interesados, la fija es preguntar al CukasWsp (fono en su pag web) para ver si ella bajó.
Dato2: Kelsy (ex Cassidy) ofrece en la carta tríos con la Bordomalo o con Paulina, otro ejemplo de venta Cross-Selling
Dato3: Preguntaban por Luciana y Cory, pues viernes estuvieron ambas, y preguntando por ahí dicen que Luciana siempre baja, entiendo que muchos no la pongamos en los lineups, pues como ya son fijas esta demás alinearlas, se sobreentiende que si están
Breve post, buena semana con todos, esperemos mas reportes e info por compartir!!
ATTE
J07