lechedeada69
BANEADO
Alguien me puede decir que tal les fue cachando con korina, tiene muy buen cuerpo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cobra 90 es de regular para abajo no la vive.Alguien me puede decir que tal les fue cachando con korina, tiene muy buen cuerpo.
Si el concurso es 100% objetivo, el premio es para Nicole, no hay duda. Osea en cuerpo no hay quien le gane, ni siquiera Antonella (Bordamalo).
Estimados estaba consultando el wassap kinero p no contestan en el turno dia..una vaina, ya no finciona o que?..ajora si habra q hacer alineaciones p ayudarnos.Mande alineación de hoy lunes en el turno tubero por fa
Ahí si discrepo contigo colega, en cuanto a Antonella, bueno no puedo opinar, ya q nunca he entrado con ella, no m llama la atención.Las Colombianas Antonella y Nicolle son las favoritas de ganar el MISS CUCARDAS.
Pero aquellas Colombianas Antonella y Nicolle son de las que atienden RECONTRA MAL teniendo MALA ACTITUD alucinándose DIVAS en Las Cucardas.
LAS CHICAS DEJAN DE ATENDER POR DOS O TRES HORAS así es que no es conveniente ir los viernes siguientes MIENTRAS DURE ESTE CONCURSO de 12 am a 4 am. Si vas a cachar no encuentras a nadie disponible MÁS EL HUMO DE MIERD@ EN RESUMEN NO VAYAN ES MEJOR IR A UNA DISCOTECA A CHUPAR CON TUS PATAS Y VER MEJORES HEMBRAS NO UNAS PUTAS DE MIERD..
Para que ir a conversar con unas perrass que van a sangrarte no le veo gracia.
A las concursantes las encuentras otros días y puedes atenderte y conversar con ellas para ir a verlas de lejitos no le veo gracia tampoco
Los datos que dan de las concursantes como dicen son la gran mayoría falsos
Edades no cuadran. Nacionalidad de Gabriela brasileña nica. Medidas de Rosita 90-60-90 nica la flacuchenta no tiene tetas ni culo. Bueno alli quien les cree. Felizmente no dicen el tamaño por que ninguna tiene la estatura de una MISS que debe ser de 1.70 a mas
En resumen una CAGADA veremos el próximo jueves que tal está por que viernes no voy nica.
Bueno tal vez cuando tenga unos años más y sea un viejo aburrido le agarre el gusto a joder putas pero mientras aún tenga mi labia para joder otras flacas siempre será preferible ir a una disco
Saludos
Saludos Muchachada Perutopista:
Bueno, llego algo tarde pues también me di un salto a visitar Namek el último viernes, aprovechando las distracciones de la marca personalbaje al menos ya con la confirmación de una casera que asistía. La verdad no tenia animos de bajar pues eso del evento de Miss Cucardas como que alborota demasiado el gallinero, y esta no fue la excepción, aquí si coincido con el cofra @chupoarriola que por varios ratos se hace muy complicado tirar a las mejores kines o a tus caseras. Mucho desorden al hacer el concurso, si van a bajar viernes háganlo temprano, pues a partir de la 1am hasta las 3am va ser muy difícil aplicarle a tu casera. O estará sapeando el concurso o sino luego se pondrá a darle al bailongo, que ahora volvió esta vieja practica donde TODAS las flacas deben salir al 2do nivel a bailar con la concurrencia, aprox 30 minutos de webeo… los que buscamos follar, pues a tener paciencia nomaz!!!
Saludos estimado @Darkzininho , me sumo a tu mención a los cofras que dieron tan buenos lineups, ya los de la vieja escuela vemos con esperanza que hay personas que se interesan por informar debidamente al colectivo del foro, ojalá aumenten cofrades de esa calidad y no los que solo llenan el thread con spam, imágenes sin sentido y referencias que solo en su dimensión alterna entenderán... ni modo, hay de todo en las tierras del Señor!!! Solo queda paciencia nomaz y saber reconocer a quienes si aportan al foro.
Aclaración: Y lo hago con todo el buen ánimo, en el 223 del viernes estaba la colocha Estrella, flaca de body fitness de muy buen porte, anuncia con bikini negro 2 piezas diminuto, pinta de modelo (osea carnes justas, para ojos de los carnotauros será tela, para mi esta precisa), NO es mi musita Maricielo, que anda fuera de las canchas por temas varios en su ahora ajetreada vida laboral/empresarial (se te extraña
), en la semana me daré un tiempo para poner mi rankankan de rigor, pues paso por armas esta colocha de Leticia, con nota aprobatoria
.
Tampoco estuvo la culonaza de Eva Maria, ni Charo, pero si Marita, lo siento estimado Darkzi, no tenia como avisarte que el sábado no iria Marita, lo siento manpero nos quedo chica la sesión del viernes (ojala siga asada con su marido, pues en ese modo folla como poseída
). Además, tu fuiste por Silvina, a pesar que fui con ganas de apoyarla en el concurso, nuevamente me hizo mirada de desprecio, ni modo ya le pondré la cruz
. Eso si, lucio riquísima en el desfile, pero no hay que ser gitano para concluir que la de mejor body de las 8 candidatas, es la colocha Nicolle, había un man gritando a rabiar por ella cuando desfilaba, seguro fue @pulcro haciendo escandalo por su musa, esta bien, todos tienen derecho a apoyar, mas si se habrá puesto triste cuando apareció nuevamente el gordito billetón y la secuestró a la Pescado mientras todos bailaban, ni modo man, así es este deporte!
Me llama la atención lo cargado del mensaje bajo la pluma del cofra @esparatcus (o mejor llamarlo @mertersaquer), de acuerdo con respecto a los Concursos, hacen mucho número y dejan de lado el sentido "real" de las Cukas, que es un chongo, y al chongo se va (principalmente) a tirar kines… pero bueno, son conceptos cross-selling aplicados en Namek. Además, las opiniones sobre las kines en si, son subjetivas bajo los ojos de cada Cofrade, a algunos les puede ir mal, a otros bien, pero solo dar calificativos sin tener sustento en un rating en el respectivo hilo de cada kine, pues suena a mas SPAM que a una opinión fundada. Me da curiosidad saber lo mal que lo trato Nicolle x ejm, pues para la mayoría de quienes al menos pusieron ratings en su hilo, suele dar buenos servicios, algo alucinada últimamente, pero no negar que en el blando se desenvuelve muy bien. En fin, cosas así, lo digo en afán de informar con sustento, y no andar regando bilis sin sentido. Vamos, seamos algo objetivos, y consecuentes con lo que afirmemos. No estamos para juzgarnos, pero si para informarnos y en esa línea deberíamos apuntar. Peace&Love
Breve Reseña de lo observado el viernes último:
- El show fue en el 1er nivel, empezó golpe de la 1am, con las 8 féminas desfilando inicialmente con vestido corto, animación de Jorge Chavez, poco para destacar (coincido que Benji lo haría mejor).
- Las chicas del Jurado imagino que solo están ahí de pura pantalla, pues me late que este concurso ya tiene ganadora para cumplir caprichos, con bandera Colombiana, pero bueno, ahí están Anhelí y la otra flaca que ni siquiera se cual es su "negocio"
- Igual como comentan, esas edades son mas falsas que Meche Araoz Presidentaosea todas tienen 20, pero si Silvina ya está sobre la base 3 (upsss), Nicolle esta en el medio tiempo de los 20's, Antonella viene camellando casi 8 años en Perú, alla en Colombia cuantos mas... bueno no sigo para no herir suceptibilidades, todo es parte del Show
, sigamos...
- Hubo desfile de números artísticos de cada una de las 8 candidatas, se dieron sus buenas escenografías pero insisto, demora mucho este numero y todos se concentran en el 1er piso, incluidas las kines del 2do piso que bajan a sapear, mientras dura esto no hay a quien follar!!!
- Rosita y Ericka eliminadas, bueno, eran las menos agraciadas (o con menos inversión) de las 8 candidatas, las cosas como son!!! Ahí vi las pancartas de Darkzi apoyando a Silvina, Pulcro gritando cada vez q Nicolle movía el toto, y varios ansiosos que se dejan atrapar por el plástico de Antonella, con 110 cms de caderasno aguante la risa, en fin!!! Todo es parte del Show.
- Los 2 siguientes viernes será una vaina similar, será semis y la final de este concurso el 25/10.
Consejo de Pata:
Los 2 próximos viernes no bajan todas las kines que quizá esperes ver (ejm: Charo no baja porque no quiere prestarse para esos bailes que las obligan, donde no ganan nada), la cosa es bajar bien temprano, tirar a tus engreídas, y ver con tranquilidad este concurso (claro, si de veraz te interesa en algo), solo un dato, casi 2 horas antes de iniciar el desfile, Nicolle no salió de su room para atender (230 ese día), estaba produciéndose y eso suma tiempo sin que te la puedas comer, bueno, como digo, todo es PARTE DEL SHOW!!!
Veremos si sale su crónica para cubrir la final, inspirándome en la lúcida pluma de mi estimado @THE ULTIMATE WARRIOR , o si te animas man ahí lanzas la señal y cubrimos el evento
Dato1: Marita va ser muy intermitente, para los interesados, la fija es preguntar al CukasWsp (fono en su pag web) para ver si ella bajó.
Dato2: Kelsy (ex Cassidy) ofrece en la carta tríos con la Bordomalo o con Paulina, otro ejemplo de venta Cross-Selling
Dato3: Preguntaban por Luciana y Cory, pues viernes estuvieron ambas, y preguntando por ahí dicen que Luciana siempre baja, entiendo que muchos no la pongamos en los lineups, pues como ya son fijas esta demás alinearlas, se sobreentiende que si están
Breve post, buena semana con todos, esperemos mas reportes e info por compartir!!
ATTE
J07![]()
Concuerdo pero el presentador y el jurado hacen la salvedad que no es un concurso de belleza por lo que debemos entender que no se evalúa rostro ni cuerpo.
Según entiendo es simpatía y talento.
Tengo la de Turno Noche, como referenciaMande alineación de hoy lunes en el turno tubero por fa
Tienes toda la razón, el número parece q murioQue fue del nro wasap para consultas? Se canceló este valor agregado? Desde el sábado está off line.
Bueno tal vez cuando tenga unos años más y sea un viejo aburrido le agarre el gusto a joder putas
Ud mismo tiene la respuesta cada quien sabe cuando hace las cosas. Si Ud tiene 20 y tiene ganas de joder putas pues hágalo. En mi caso no es mi nota voy a lo que uno debe ir a un prostibulo: A follar. Conversar perder el tiempo invitar tragos no tiene sentido para mí. Pero tal vez en algún momento lo haga. Nunca se puede decir de esa agua no beberéMan mas o menos desde q edad debo considerarme viejo y aburrido?? Me pregunto q edad sera el promedio de los cofras del foro. Jaja