NachitoEstil
BANEADO
Que fue del nro wasap para consultas? Se canceló este valor agregado? Desde el sábado está off line.
Llegue por la noche a Lima de bajada laboral y justo se me ocurrio consultar sl Cukis fono y nada no contestan que mal, a ver los trabajadores de las Cucas que estan en el foro hagan llegar nuestra voz de protesta a sus jefes para que sigan chambeando con el wazap. Hable con algunas amigas golfas y me hicieron saber su malestar diciendo ahora todo cobran mas que antes nada mejora y mas aburridas estan por eso creo habra migracion masiva de algunas emblematicas sobretodo turno dia, pasen la voz a la nueva administracion que mejore en algo el trato con clientes y putas para que no siga decayendo; nosotros los de la vieja escuela sabemos que antes el local estaba lleno casi siempre y ahora ni la tercera parte se llena los fines de semana son tristes en general pero igual algunas culonas quedan y te jalan para alla y por minutos la pasas rico hasta que otro prostibulo se empile y se jale a varias y mejore sobre lo evidente, ahi no quedara otra que migrar con ellas y cogerlas en otro lado pero igual rico