Lo mismo va para
Antonella.
Por cierto mi saco de monedas continua en esta yegua.
Ver el archivos adjunto 561876
Ya veremos si llega a
La Gran Final.
Saludos
lordNa aburrute de poner cojudeces, ni vas al chongo, a mi me llega al pinxo quien gane ese concurso de m, es una huevada, un circo, así como los bailes con orquesta que obligan a todas las mínimas a dejar de putear para estar en el 2do piso perdiendo media hora, traen vedettes viejas de cuerpos ya caducados, las coreografías no pasa nada, se gastan la plata por las puras, con eso no van atraer gente, mejor bajen la entrada de 30 a 20 y las chelas 15 a 10, polvo 80 a 60, bajen su alquiler a las chicas, no den cuarto a cualquiera,hay unas que jamás en mi vida de putero me las cacharia, den de baja a las RELIQUIAS, que dentro del local no se fume, que prohíban usar el celular a las putas,para que se concentren en atender, que exijan que las putas que cambien su atuendo algunas con los mismos trapos de toda la vida, no entiendo cómo quieren ganar clientes sino hacen lo más mínimo, varias se están quitando por que les hacen aguantar mucho o van cuando quieren, ya no se las vee a Rubí, Eva, Ruty,María Jose,ni la que era recontra fija en el 222, Nicole va cuando quiere, variajs otras van cuando quieren, así no da ganas regresar ya no hay que escoger, prácticamente las estan haciendo correr a todas, si fuera gente como muerda pues si cobrenles caro, pero si apenas va gente ya es un abuso, muchos van y ni entran dan vueltas y hay otros csmre como lordNa que no va pero sin embargo todos los días comenta, sres de cucas denle su propina a este miserable contactenlo denle entrada gratis para que sirva de algo y justifique su proceder diario
Para el 25 la final si quieren gente las candidasta que hagan sexo en vivo, ahí fácil vemos a dark con su musa Silvina, Antonella y Nicolle dandose torta a diestra y siniestra, por que las eliminadas este viernes deben ser melody que no pasa nada se debió quedar allá en conejas, la Brazuca vieja que de cacharro se está pareciendo a la tía Ana, mohanna que siga atendiendo no le veo nada llamativo en cuerpo ni en face, para ti lordNa te ponemos esos dos coreografos negritos como te gusta uno te lo clavas y el otro te clava a ti
Ayer
203 Ginette
205 Samy
206 una nn
Esa fila las mismas de siempre
215 Paulina creo
216 Abigail es todos los chongos
217 nn
236 Vero
220 Analía
221 antonella mostrando el culo sin pena ella pensará que ese culo es bonito
223 Rachel veterana
224 una que para en jeans
227 estrella no sé qué xuxa hace en el segundo piso, deberían regresarla a su cuarto el 130
228 Luciana de elama
229 Paula ex Charo meneando el culo
230 Silvina de dark
Josefyn al fondo
Primer piso
Una lágrima
Local vacío poco público
Así hasta uno solo se aburre, gente sentada en los muebles
Si lo que queda del mes no mejora, mejor no sigan yendo
Cucardas será un recuerdo
Regresa chino salva tu local trae ricas nenas, que vayan seguido y no cuando quieran, estoy dispuesto a oírte cantar tu cancion SOY UN MAMARRACHO
Antes tus seguridad se limitaban a observar a los clientes si se portaban bien, ahora veo que hasta quieren gilear a las nenas, no todos pero hay un par por ahí
Regresa Víctor salva tu local y métele bala a lordNa peru, pero en la mano para que deje de escribir huevadas