A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NEGATIVAMENTE El Chino Chan, el Negro Asesor Alan, la Patrona Patty son quienes mandan y BATUTEAN en Las Cucardas desde hace mucho tiempo. Y también a aquel Chongo de la cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman han llegado Ecuatorianas, Colombianas y Venezolanas que atienden HASTA LAS PATAS, sin interesarles tratar bien a los clientes que van a Las Cucardas.Esos grandes gerentes de las cucardas ......
Las cucas es un buen point aún, no terminen de fregarla.
Cofras..hace tiempo no veo a esra natasha era in polvazo, alguien sabe donde esta o cuando vuelve..ojala no haya encamotado un incauto.
.aunque la pendex estaba en busca de un inocente enamoradizo...jajaja..igusl era un polvazo
Se supone que este foro es para compartir información entre los que asistimos d manera regular, pero si a ti no t gusta el local, y prefieres ir a Sirenitas, es tu elección. Ahora no tienes derecho a decirnos "mongoles" porque vamos a las Cucardas, justamente este foro es para eso.yo voto para que nadie baje a esa posilga, hasta q bajen el precio d entrada y polvo.... pagar 80 a 100 vizcarras.. x ver chicas del mismo level q las sirents or colmena no vale la pena, solo los mongoles como pulcro pagan eso
pd: mejor hagan su marcha prostestan bajen en mancha para q asi los dioses d la administracion baje el precio si el pueblo ecuatoriano pudo ustedes tambien pueden . lol
Una peruana que puede ser buena representante es Barbara si no fuera por el dichoso antifaz , aunque las mejores peruanas como Iris , Vannia o Leona ya no estan .al igual que gabriela que la veo de buenas carnes pero tambien algo que no me cuadra.. jaja . la representante peruana no esta para este concurso
de belleza a mi parecer hay peruanas mas ricas que esta quien eligio a las concursantes -.- al igual que mohana -.-
Bueno ya cumplí mi deber civico como cucardero y voté por Gabriela en la pag del face de las Cucas . Chispas eliminaron a Silvina también era una de mis favoritas , supongo que el cofra Darkzi no perderá el tiempo para ir hoy y consolar a su musaVer el archivos adjunto 563826
Saludos Cofrades. Cafetales, Clones y Trolls
Eliminadas de ayer Melody y Silvina
Voten en el face dicen
Yo voto para que bajen la entrada a 20 soldados
Lo que deben salvar es a Las Cucardas que se va a pique
Solo cambiaría a Silvina por Mohana y que queden 4 finalistas
Pasen la voz si regresa, a mi me dijo q se iba de viaje por una semana pero ya pasaron dos así q no se que fue.Cofras..hace tiempo no veo a esra natasha era in polvazo, alguien sabe donde esta o cuando vuelve..ojala no haya encamotado un incauto.
.aunque la pendex estaba en busca de un inocente enamoradizo...jajaja..igusl era un polvazo
Tranquilo no soy de pedir información yo solo puedo conseguirla pero ahorita como me aleje un tiempo de este mundo puteril y perdí comunicación con Pao bro bueno tendré que ir a buscarla graciias oigual Saludosssfalta de cortesia no es . solo decirles que para pedir tambien busquen la info de primera mano , no solo es pedir
quieres info veridica buscala y compartela. porque hay mucho humo . tampoco es que geyshas sea las suites o el sixty con entradas prohibitivas
en cuanto a precio y carnes. Gps todos tienen precios accesibles para cualquier mortal que puede juntar sus fichillas .
Pero por las huevas es x que las ranqueadas cobran los 80 igual me acuerde que me hice el.gil con una parcerita le hice la consulta como si fuera la primera vez que entro con ella ya que solo me la habia tirado dos veces se me pego al.cuello y me dijo pasa nomas cachero que tu sabes ya cual es mi.precio me cago jaaaSaludos,
Para toda esa gentita (pulpines, cofrades de alto rango y los clones... No se me sulfure doctor...) Cai así nomas de casuela instale mi nueva nave en la cochera del frente ya me conocen.
Una alineacion rápida no te la puedo dar solo decir que cuando llegue estaba dando una performance espectacular la flaca VIOLETA, se calateo para todo el mundo y ponía su conchita rosadita en la cara de todo el mundo, se pasó su hielo en la vagina y se la dio de tragar a un cofrade, igual hizo con una chela que se metió en toda la cuca y uno de los muchachos bebió de la misma boca... Buena estuvo excelente ese amague con toda la gente, quien dicho sea de paso disfruto y algunos se asquearon cuando la blanquiñosa les sacaba los lentes y se lo metía a la ******...
Estaba la ojo de pescado NICOLLE (223) la gran candidata para ganar el certamen de mis cucardas, también la CHILIS ANTONELLA en el 221, LUCIANA como siempre en el 228 y JESSICA en el 222.
En ese pasadizo estaba CHARO en un cuarto que no tiene número, por el otro pasadizo estaban SYBA en el 206, la brazucas fea de GABRIELLA en el 203, y la cuerpo de fisicoculturista ANA en el 202, GUINNETTE en el 209, más al fondo en el 212 mi preciosa SILVINA y al frente en la esquina la de los polvos mágicos JESSY, más adelante la MARITA sin HD NINA que dicho de paso a sacado un culazo... VERO en el cuarto sin numero y ANALIA en el 220.
Estaban deambulando las malagracia de FRESCIA y CAROL, la negra embetunada de CAOBA pareciera que le saca brillo a ese culo negro. Tambien estaba la car'e brócoli TERESA... y en los libres no vi a alguien notable.
Abajo solo se dejó ver SASHA y su papada, la piltrafita de FARID, la tía culona de SOLANGE y la hindu de @ELAMA, DANAI...
En esa misma fila la culona de BARBARA, y la flaca VIOLETA al costado de ZULEMA.
muy bonita la ERICKA, por el otro lado estaba MAFER como siempre en el 131, KIMBERLY en la esquina que era de MICHELLE y la MARIUXI que es parecida a MARISOL.
vi que pusieron un estrado con dos sillones blancos para el jurado del MISS CUCARDAS.
en los anuncios que están en la subida entre el primer piso han colocado claramente: ENTRADA 30 SOLES y ATENCIÓN 60 SOLES, que debes acordar con cada chica... Uhmmm la coyuntura ya pego en las cucardas, han bajado el precio del polvo pero no el precio de los cuartos y muchas de mis mujercitas están pensando salir de ese local porque no les rinde...
En fin me metí un polvo con la JESSY y la ardilla y me fui...
Suerte y espero el LINE UP oficial de los grandes cofrades...
Eliminadas de ayer Melody y Silvina
yo voto para que nadie baje a esa posilga, hasta q bajen el precio d entrada y polvo.
yo voto para que nadie baje a esa posilga, hasta q bajen el precio d entrada y polvo.... pagar 80 a 100 vizcarras.. x ver chicas del mismo level q las sirents or colmena no vale la pena, solo los mongoles como pulcro pagan eso
pd: mejor hagan su marcha prostestan bajen en mancha para q asi los dioses d la administracion baje el precio si el pueblo ecuatoriano pudo ustedes tambien pueden . lol