A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Polvo a 60 lucas,ya suena cuento conocido ,las que están acostumbradas a cobrar más de ello al final no van a atracar esas tarifas, ...anoche Jueves poca asistencia, había más cofrades viendo fútbol que kines atendiendo.
Accidentalmente caí anoche lunes 21 de octubre al local de Treneman. Poca gente, pocas putas y varios cuartos vacios y otros cerrados con luz apagada en ambos pisos. En los carteles de publicidad el ANUNCIO DEL POLVO A 60 SOLES EL RELAX.
De las que pude ver...
101 al 105 varias nuevas para mi, promedio carnes de masomenos para abajo las flacas. igual en el corredor derecho.
106 Fina
107 Violeta
110 una kine de buen culo, tetas y cara, muy apetecible, la veo otras veces muy esporádicamente, no se su nombre.
114 Bárbara
Cuarto A Marisol si HD
129 Rosita de Venezuela
201 Marita, aquí aplique polvazo con la sabrocita.
203 Guinett
204 Siba o Syba
206 Mohana
213 la moena de siempre
215 Jessy la venezolana
Cuarto sin número Vero la maestra estafa del sexo en una lora con Jessy
221 Antonella, con feísimo culo al aire buscando incautos
225 Victoria con face de broca, jajaja, ya también camino a vieja con pañal caído, su culo parece clon del culo de Antonella.
Es la lista de meretrices que conozco y que estuvieron ayer. En el resto de cuartos con presencia y atención de guarras, esas golfas son en su mayoría son nuevas para mi y las otras, conocidas pero que no se sus nombres.
Lunes algo caín de ambiente, solo como para votar el taco, la sabrocita me salvo del apuro.
Saludos cordiales.
Habrá llegado alguna caballona como heymi.. Pero más joven... Ya me la comi a heymi mas de 10 veces...
Gracias de ante mano..
Es q se cree la ultima cocacola del desierto y bueno si la final sera nicole vs antonella ya 100 lucas le quedara chicote y aumentara a másla chilis cobraba 50 soles en las conejas para ella no sería problema cobrar 60 en las cucardas pero a esta pendeja ya la acostumbraron a darle 100 y va a ser difícil que baje mientras le sigan dando lo que pide
Está vieja solo es carne blanca, más tetas que culo, aunque sus bailes los hace bien putona, su melena alborotada y sus labios rojosConfirmado La Sabrocita 80 rucanos el polvorete. También Luciana.
Cuántos clones o cuentas tienes, ya se sabe que atiende rápido y sin ganas, cuando entienda que el tiempo pasa y que todo se le va caer, razone un poco y quiera captar clientes, de cara rica no es, solo tetas y culoDe enantes me dijieron en el whassaps si era verdad que el precio bajo de las kines me dijieron que si,si alguna problema hay con las chicas que le informe en el whassaps o en la recepción yo me había quejado por esa perra de alondra que se le subió los humo te quiere cobrar por todo como si fuera la única chupada de mango en el turno dia
(...)
110 una kine de buen culo, tetas y cara, muy apetecible, la veo otras veces muy esporádicamente, no se su nombre.
(...)