Es q se cree la ultima cocacola del desierto y bueno si la final sera nicole vs antonella ya 100 lucas le quedara chicote y aumentara a más
La noche del miércoles pasado le hicieron mucha publicidad en el 2do. nivel. aprovecharon que no estaba la majestuosa NICOLL y desenfrenaron toda la batería publicitaria para la bordamalo que bailaba a cada rato en los dos niveles. Parece que allí entró la mano del médico impulsor de esa estafadora puta.
Saludos cofras, saliendo de las Cucas, aquí mi apreciación:
Como dicen los demás cofras las rankeadas siguen manteniendo su tarifa de 80 lucas, consulté a un par y me dijeron 70 pero no eran tan llamativas.
Entre las chicas que pude ver hoy Miércoles 23 de Octubre, son las sgtes:
129_Angeliz
126_Kimberly (nuevo look) y desmejorada en body
225_Antonella (la chilis), la agarré en pleno show
230_Liset (ex Monalisa), dsps de 3 años veo a esta putita x estos lares. Fichando con su galán de turno
203_Guinette (la ardilla)
215_Jessy haciendo trío con su comadre
219_Vero la tía chapando moscas
202_Ana la guasona xd
204_Silvina (la vaquerita)
213_Andrea otra con sus moscas
Xxx_Josefyn la cuerpo de vedette
229_Charo fichando y cachando
224_Una kine en algodón
221_Una zamba canuto

Y VARIAS KINES MÁS FICHANDO EN AMBOS PISOS
Diría que el nivel de kines está de regular para abajo. El viernes es la final del Miss Cucardas. Mi voto es para
Silvana donde sea que estés tu eres la mejor de todas jaja

. Sl2
Agrego de las presentes del miércoles 23 de octubre turno noche:
103 una kine en debe tanto en cuerpo y cara, flaca malagracia.
104 Sacha
105 Farid
106 cuarto de pollo
107 Violeta, se hizo dos shows estelares eróticos en ambos pisos cada baila. ROSITA tiene más tetas que esta, solo que es mas desinhibida que otras, muestra toda la marusha en el baile.
108 Fina, otra cuarto de pollo.
117 Danae, como siempre atractiva con esos ojos de mujer hindú, aquí aplique, jejeje
119 Una kine ya antigua, es media flakita, casi chata, su nombre creo que Lili o algo así como Liliana, es antiguaza, cara y mirada con de sueño. Se promociona bien diciendo atención de pareja, todo lo que tú quieras..., esas generalmente dicen todo eso cuando no tienen demanda.
123 Aquí sáquenme de una duda, la kine que estuvo en ese cuarto es la tan nombrada NATASHA ???, tiene todas las características de las descripciones sobre ella. Una vez le pregunté su nombre en el turno tubero y creo que me dijo NATASHA, será ella realmente ?, no estoy seguro, ayuden a confirmar esto. Gracias.
Cuarto A la Sol sin HD, esa flaquita ecuatoriana..., carajo tienen nombres más raros las putas de ahora, es que ya todos los nombres comunes están recontra repetidos en el uso putero. No recuerdo.
127 La innombrable, sigue poderosa esta antigua PUTA, casi aplico para un remember... !!
128 Una kine algo bonita, atractiva, sonrriente... pero me parece a la vista no muy confiable en su atención.
131 Mafer la telaraña bailando bien en ambos pisos.
225 Brigitt, chata colombiana piel trigueña, bailó en ambos pisos. aplique 2do. polvo, muy fría, solo le interesa sacarte plata a como dé lugar. Dice que está recién 10 días en Cucardas, mentira !!!... el lunes no estaba. Algo llamativa en el baile y por su cuerpito, me inmole, no me fue bien que digamos. Ni para hacerle ranking.
228 Luciana, aquí apliqué mi 3er. polvo. Bueno como siempre.
Cofra, se refiere a una kine con pantalón tipo de buzo color naranja creo y brasier? Si es ella, también estoy interesado en saber su nombre. Se veía riquisima.
Si, estaba con un pantalon tipo palazo color naranja y top claro, algo asi. Pero al comienzo del turno estaba con una pieza completa color negro que le resaltaba el culo. El miércoles pasado en ese mismo cuarto 110 había otra casi de ese vuelo, igual de negro, su marcado dejo colombiano me hacía deducir que era una putaza, joven morocha, de esas clásicas putas, no me convenció, su dejo me bajoneó.
Que le esta pasando a este local que no reacciona. Es tan sencillo :
* baja asistencia de flacas.la razon el alto costo de sus habitaciones. Solucion : bajarle el monto a la mitad y así atraer nuevos talentos y evitar ausencias.
* bajar el costo de la entrada a 20 soles billete redondo
* formalizar de manera efectiva el monto de atencion a 60 soles quien no se alinea pues adios .
*Sumado al punto anterior en cada cuarto deberia existir un dispositivo de calificacion para que nositros hagamos uso similar a la de los bancos con buena , regular o mala atencion con eso la administracion hacer la purga
*el whatssap esta bien pero se debe sumar a que cada cuarto debe tener el nombre de la flaca y un indicador luz roja atendiendo luz verde libre tipo estacionamiento
Esto se debe a que estas semanas estuve asistiendo en diferentes dias sali decepcionado , local desierto , kines hasra las patas hartas ausencias una pena
Servidos
Recorrido
Buen aporte de ideas para Las Cucardas, ojalá tomen en cuenta esos chinos en familia, solo les interesa la plata en base a la explotación de putas.
Buenos dias a todos...
son muy pocas las kines que cobran 60 soles , la mayoria dice 80 y hasta 100 soles , ese anuncio es falsa publicidad , eso si he visto nuevas chicas pero todas del mismo nivel,
Si, en efecto son muy pocas, sobre todo el lunes vi a varias nuevas y el miércoles a unas cuantas nuevas, entre ellas Briggit, una chata colombiana que me cobro 60, pero en los anuncios publicitarios colocados en el local dicen 60 SOLES RELAX..., agrega sobre el cobro... "Trato directo con la anfitriona". Da a entender que te pones de acuerdo con la puta para el costo de su servicio cachero. ya depende de ti. Tampoco es un total falso anuncio publicitario.
Hace un tiempo hablando con una kine que ahorita se encuentra en su pais me conto varios motivos del porque CUCARDAS esta en bajada,me dijo que ahora hay mas competencia , que el local no renovo chicas pues siguen las mismas viejas de siempre , que el local no supo cuidar a sus clientes fijos pues habian clientes que iban todos los dias o interdiario pero ahora ya ni se aparecen por el local , algunos ya se aburrieron de ver lo mismo de siempre , otros clientes ya van a otros locales mas cerca a sus casas , y otros clientes tuvieron problemas con algunas kines y por ese motivo no pueden entrar al local,
Que no supo renovar putas, esos es cierto; prefirió mantener a las viejas porque son putas que ellas mismas se hicieron fijas en Las Cucardas aprovechando sus jale de esos años y siguieron, pero el cuerpo y el tiempo no es lo mismo, con excepciones de MICHELLE y ELIANE que desde mi punto de vista estas históricas siguen muy cacheras, bien paradas y con demanda.
Sobre los clientes fijos, ta que ese comentario de la puta que te contó no es muy lógico que digamos, haber: Ni que los clientes fijos fueran pue unos 10 ó más clientes. La lógica nos puede señalar que los clientes fijos serán pues unos 10 a lo mucho, pero que vayan diario o interdiario serán pues 3 ó 4 y punto. Esos no van a llenar o parar la caja de Las Cucardas.
Lamentable no les bajan el alquiler de la habitación a las kines entonces resulta bien abusivo que les exijan cobrar 60; hay que también ponerse en el zapato de ellas... lo justo es justo.
También es importante anotar lo que dicen algunos cofrades en el sentido que algunas no valen los 60 por físico y/o atención.
Para la que es guapa y atiende bien ese pago de 60 no resulta justo...
Estas en lo correcto cófrade
@Duende Verde, Las cucardas explota a sus putas, a unas más que a otras con eso del alquiler de los cuartos de atención. Y ahora a las nuevas le dicen que cobren 60 soles por cache y a las antiguas y ranqueadas que cobren lo que quieran. Entonces el suelo no está parejo en esto. Así se nota la explotación a ambos grupos porque a todas les cobran 250 ó 270 el cuarto por turno, según algunas kines consultadas.
No es justo como dicen y opino igual, que las nuevas cobre 60 soles y por cuarto los montos mencionados. No hay equidad para la putas ni para los usuarios; para los usuarios más porque nadie va querer entrar con una nueva que esta hasta las huevas en cara y cuerpo para empezar y si entra y le estafa... pero todavía !!
Y respecto a las rankeadas, bueno esas ya casi tienen su clientela fija y pagan esas sumas que ellas piden, pero vamos al análisis y deducimos que: Si un no asiduo concurrente quiera cachar con las rankeadas, éstos se va a asustar con el precio que le dice la puta ranqueada y no se a a atender, entonces se va a consultar con las "nuevas" y como ya dijimos de ellas, están en debe y finalmente el usuario se va descontento del local porque no encontró algo acorde a sus deseos de cache e inversión. EN RESUMEN: Los clientes no vuelven a ir a local o reducen así su frecuencia de ir a cachar a Las Cucardas y el local pierde clientes cada vez más y más.
En mi opinión el problema es que las cucardas se mal acostumbraro a tener ingresos caros por todo y no quieren adecuarse a la competencia , las cucardas saca el jugo a sus trabajadoras sexuales en costo de cuarto, papel , gel, comida , cobra hasta por guardar sus maletas puteras , encima tienen que estar aceitando a los que reparten cuarto con propinas o comprándole las huevadas que venden , las top ( que son pocas) no tienen problema pero el resto está cagado, ya no tienen los ingresos de antes y safan, por ejemplo hace poco asistí al turno mañana de la sirenas y encontré 3 cucardinas del turno mañanero de las normalistas me atendi con una la cual manyaba de vista y para que lo hizo bien y que según le sale más a cuenta cobrando 30 y que el costo solo era de 40 Lukas por el alquiler de cuarto de 9 a 1 (no sé si será cierto lo del costo , haber que alguien lo certifique)
Sí ahora o desde ya buen tiempo Las Cucardas todo lo ve más plata, venderle hasta el alcohol, papel, etc. a las putas, no les permiten comprar o llevar por su cuenta.
Ya la competencia supo su punto débil de las cucardas y allí le dá, donde es su punto más fuerte en cuanto a ingresos, el alquiler de cuartos. POR ESO HAY VARIAS TRANSFUGAS CUCARDERAS EN OTROS LUPANANRES.
TODO ESO SE SUMA EN: EXPLOTACIÓN SEXUAL DE PROSTITUTAS (Inclusive no tienen seguro de salud, etc.)
Ayer baje a las cuquis..... Me quedé desde las 6.30 hasta 9 pm.... Nada rescatable ninguna caballona....todas a nivel de la colmena o sirena... Me iba a salir invicto
Estaba renegando pero m atendí con una colombiana blanca leche, ya base 35 aprox de cuerpo tirando para llenita llamada alisson.
Ubicado segundo piso a uno de los primero cuartos subiendo la escalera a la derecha
Si atención fue buena pero si físico en debe.
Ella estaba en el room 233, en la zona de los cuartos de putas libres. Es simpática, blancona, muy blancona, algo gorda pero mantiene todabía en el límite sus formas corporales, parece buen cache, pero hay que analizarla mas, ya tienen tiempo prestando servicios en el local.
Ya van, con la ultima vez que fui, y comente la vez pasada, tres veces que voy a las Cuquis por Madeleine, pero no asiste... Alguien sabe algo de ella??? Esta en el turno Tubero
Ella suele ir al turno tubero y para en las habitaciones 109 ó 110 incluso 108. Es esporádica últimamente, ya ni los domingos va.
Hoy no hubo tanto material, así que tocó la Bordamalo, pero había una chica simpática, alta y cuerpona al frente de su cuarto en el 228 creo. Alguno sabe su nombre y que tal atiende ?
Te refieres al día jueves Turno Noche, debió ser LUCIANA, ellas es fija en el cuarto 228 y también fija de martes a sábado en ese room. Solo que me entra la duda de que sea cuerpona, habrá estado otra kine derrepente, porque LUCIANA es fija y el miércoles incluso me atendí con ella y ayer jueves no creo que haya dejado de ir y estar en es cuarto 228, en fin.
Saludos cordiales,
ELAMA.