Bahiano_223
Comandante
La CSM! Hagamos una colecta para pagarle todo 1 mes a Munra Ana y le chupe el culo con gusanos a Lorna. Que manera de hacer spam.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estuve por las cucardas ... las que vi fue a Dana, Natasha, Laura ( aquí aplique, me saco toda la leche que ni fuerza para otro polvo) Helena, Vicky, Valeska, Eymy, Cinthia y la gatita Francheska o JM, la ex porrista del boys .. lo unico bueno es la cara y esas tetas (ambas operadas) pero es cuadrada y no tiene culo ... me la tire una vez, solo por cultura general pero no volvería.
Estuve en el antro. Que vergüenza!!! Que verguenza!!! No había nada de nada. Habían solo 10 chicas. A las 10:40 pm, me retiré, y ese lugar no prendía. Al parecer tenemos ya tres días a los que no debemos ir ... feriados, domingos y lunes.
No vallan...
Regreso Natasha? Entonces hay que esperar 1 mes para que la desocupen. Los enamoradizos la tendran encerrada todo el día.
Si csm, el sábado baje a aplicarle y solo tenia una hora de tiempo, nunca se abrió su puerta, tuve q quitarme xq no había nada apetecible, puro pokemon.Regreso Natasha? Entonces hay que esperar 1 mes para que la desocupen. Los enamoradizos la tendran encerrada todo el día.
A ver dime por que es estafa?? Alguien de este foro ha pagado mas que un polvo normal por ella? se han encerrado con ella??Puta no se que ha escrito TROLL PERÚ pero lo mejor es no hacerle caso sus patinadas son CONSTANTES solo quiere sorprender a los que no son ASIDUOS A CUCARDAS
SI NO VA A CUCARDAS NO SABE NADA
MEJOR ES OBVIAR EN VEZ DE SPAMNEAR
LA CONCLUSIÓN MITSUKO ERA BUENA ATENCION DESDE SUS INICIOS DE KINE
EN CAMBIO ALEJANDRA BORDAMALO, JILL JOSELYN O ANTONELLA TIENE COMO 10 AÑOS EN PERU Y EN TODO ESE TIEMPO FUE Y ES ESTAFA
Achorando?? Por que?No seas pendejo para comparar a la chilis con mitkuko…esa hembra era puras tetas mas na…sus piernas mas flácidas parecía que ni salía a caminar…la bordamalo esta achorando el local.
![]()
En el 223 estaba alejandra bordamalo con su bikini de enfermeraLO QUE LE GUSTA A LA GENTE
ALINEACIÓN TURNO CHELERO : VIERNES 08 DE NOVIEMBRE 2019
Ante le expectativa de la presentación de dos vedettes puteras y como para sacarse el clavo del alicaído final del concurso Mis Cucardas, me animé a ir para ver el ambiente y cachar a mis musas y también para presentarles la alineación chelera de anoche. Sabrán comprender que recién lo publico pero ustedes se imaginarán, me quedé casi hasta las 5 de la mañana y hasta cumplir mis labores habituales, publico lo prometido:
PRIMER PISO
101 Una kine nueva, aunque es la 2da. Vez que la veo. Casi no pasa nada.
102 Cerrado con luz prendida todo el tiempo. No hubo nadie.
103 Danuzka, no le queda bien ese color amarillo pálido con negro en el cabello.
104 Shacha, con vestido negro.
105 Dasha, riéndose a mandíbula abierta en su puerta, con vestido rojo achote.
106 No vi
107 No la conozco, es nueva creo.
108 Solange, como siempre voluptuosa y provocaba a la gente con sus bailes.
109 Una que ya otras veces la vi, no se su nombre, algo gordilla.
110 Zulema, como siempre ya saben ustedes.
111 Casi nueva, no se sombre.
112 También nueva creo.
113 No sé su nombre
114 Bárbara, con su infaltable antifaz. Pensaba delante de su cara todo lo que dicen de ella en el foro. Es relativamente joven, le vi una vez más su culo formado. Trataba de meterme en su mente y dentro de su máscara para saber la verdad sobre ella, jejejeje...
115 al 117 No sé sus nombre y algunas creo son nuevas o casi no las reconozco
118 Silvina, de blanco, simulando con esos velos blanco ser una novia… DARK… te estaba esperando en su puerta, que paso cofrade que no fue a darle su lácteo...Casi te atraso, pero no puedo hacer eso a los cófrades como tú.
119 Anelí o Anali, chatita fitnes, habitual en este cuarto aquí aplique, buen culito y tetas formaditas gracias al cirujano, normalita en todo, esa piel corporal… suavecita !!, rica esta chata sumisa. Creo que cambiaré de musa, ya ves engreídas mías porque no fueron anoche, era asistencia obligatoria para su ración de mi leche.
120 Una gorda, habitual en ese pasadizo. No pasa nada
121 Una kine algo joven, conocida, mala gracia para cachar, una vez le entré y… no la vive !!!!
122 Michelle. Mi amor, blanquita, casi le entro pero preferí probar nueva carne.
123 No recuerdo.
124 La kine de lentes, flaca media blancona, mosqueándose por ratos.
125 Una china, muy parecida a Jumey, estaba con bikini entero azul.
Cuarto A : Una cuarto de pollo en algo con esas piernas casi tonificadas.
126 No sé su nombre, la vi otras veces.
127 Una colombiana que la confundo con NATASHA, bonitas formas corporales, rostro, no se su nombre.
128 Una colocha, en algo con esas yucas, culo y cara de arrecha y bandida, ojos fijos en la mirada.
129 Estefanía, una cuarto pollo blanquita, muy amable y efusiva. Nueva para mí Aquí entró a cachar con un tío de polo camisero rayado, y al poco rato el de seguridad lo sacó a empellones.
130 Jessica, colombiana, con prominente tatuajes hasta en los brazos, simpática de rostro, flaca, le falta más culo y tetas, pero simpática sonrisa. Nueva para mí, recién tiene poco tiempo me dijo.
131 Máfer con licra amarilla, paseando, bailando y culeando debes en cuando.
SEGUNDO PISO
201 Una kine conocida, que para con jean azul y top negro, mosqueándose.
202 La abuela Ana, pucha que da miedo hasta mirarla, paso.
203 Gabriela la falsa brazuka trafa, que tal cuerpo de esta mujer, arrechante conversando en la barra con parroquianos.
204 Sammi, no pasa nada con esta chata gordilla, mosqueándose.
205 Creo que Guinett
206 Mohana, riquita, pero es fría o casi no motiva, ya le entré antes…, bailo sus especiales en ambos pisos. Se esmera en su otro arte…, el baile.
207 al 212 No vi, no se sus nombres o no recuerdo names.
213 Andrea la morenita ecuatoriana de siempre en ese room..
214 Eymi, con licra atigresada. Quería jalarme a su cuarto.
215 Jessy la venezolana que nunca abrió su puerta.
216 Abigail, con regular a baja demanda, andando por ahí…
217 No la conozco.
218 Una conocida, pero no se su nombre, parecida a Belén.
Cuarto Sin Número Vero, la maestra trafa del sexo
219 No recuerdo.
220 Amalia creo, la gorda de gran culo y enormes tetas.
221 No sé su nombre, pero conocida
222 Otra conocida, habitual en este cuarto.
223 Creo que Nicolle, no vi bien por la cantidad de gente.
224 Nina, en encerrona y desparecida en ambos pisos. Rica de cuerpo, solo que su cara como que no sé qué…
225 Brigitte, la chata tetonita colombiana con poca demanda. Media fulera en el cache.
Cuarto sin Número: Cerrado
226 Josefyng primero de civil, luego con su clásicas tiras que solo le tapan los pezones y la marusha, rica, piel suave.
227 No sé su nombre.
228 Cereza. Increíble… la pusieron aquí en el cuarto habitual de mi musa Luciana. Gran parte de la noche en encerrona
229 No sé su nombre, es conocida.
230 Charo, que rica esta joven puta. Culaso, muy alegre y risueña, actitudes de buenaza cachando.
231 Selene, concertando con cacheros que no se animaban mucho entrarle.
235 La casi voluptuosa Lola, maso menos, la estoy estudiando…
En resumen:
No: Marrita, Antonelli, Luciana, dudo si fue o no Nicolle y otras.
Varias libres. Conocidas. Buena cantidad de ruflas asistieron. Varias nuevas y disculpen que no sepa el nombre de las conocidas que vi anoche. Ambiente algo más aceptable. Las Cucardas en mi concepto, sigue en punto de observación, debido a que estaba considerado como un prostíbulo de buena perfomance de sus putas y la calidad de éstas, y en si del mismo local. Está en el limbo.
Regular a menos gente al promediar la medianoche. A medida del tiempo iba disminuyendo, se notaba así sobre todo en el primer piso, por momentos algo desértico después de las presentaciones de Carla Corzo y Maribel Rabanal.
CARLA KORZO Y MARIBEL RABANAL
Bueno, la anunciada presentación de estas -creo vedettes-, se cumplió a eso de la 01 de la madrugada. Las dos salieron vestidas con atuendo putero de novias al casorio. Crearon en el momento diálogos puteros al estilo de estar en un chongo, crearon ese ambiente como parte de su show.
Sacaron a dos para hacerles insinuación de sexo en vivo, los dos giles que salieron hicieron el ridículo, uno más que el otros, un pata chibolo de negro, reclamón el puta, se creía bacán, chelero, cachero que en el escenario se le fue todo eso y quedó en ridículo con ese chipi que fue mofa de ambas vedettes. Que cojudo para salir.
Luego sacaron a otros dos, casi ya más tíos. Bueno allí mejoró la cosa. La Corzo se dejó sopear por un tío, la Rabanal un poco menos. Hicieron show lésbico peladitas delante de todo el público, se hicieron meter y sacar los consoladores. Ambas se esmeraban por hacer bien su trabajo, en medio de ocurrencias y nervios las dos, pero saben divertir al público, pero más arrecharlos, jajaja..
BAILE EN LA DISCOTECA
A eso de las 3 de la madrugada de hoy, se dio paso a la discoteca para bailar con las putas que uno quería y que estaban cerca al escenario, en el 2do. Piso. La falsa brazuka Gabriela, en zapatillas es bien chata, pero le resalta siempre el tamaño del culo; bailando perreo con varios cacheros y parroquianos, también dio un bailecito, creo que estaba media borracha, no dejó de bailar buen rato. Guinett, Nina, Charo y varias putas más se sumaron al baile con los parroquianos. Parece que la administración está optando esta modalidad de la discoteca para que al bailar las putas puedan concertar con los parroquianos e ir a cachar, eso insinuaba el animador Jorge Chávez. La Chata Connie, dando cortesías de copitas de pisco a los que bailaban. Marketing para vender trago a los borrachitos que van en vez de cachar primero.
EN CONCLUSIÓN
Una noche de viernes, pasable creo, en algo creo que cumplió el propósito del anunciado “Se busca marido, con cama adentro”.
Fui porque trato de no perderme las presentaciones de Carla Corzo, es una puta-vedette de buena presentación, su blanca y lozana piel me arrecha en esas presentaciones. La Rabanal es más culona y piel trigueña, ambas se hacen competencia en ocurrencia y diálogos del momento al jugar y alternar con el público. Se comprenden en esa chamba putera, jajaja. Dicen que el sábado 16 se vuelven a presentar. Iremos.
Saludos cordiales,
ELAMA.
Estuve en el antro. Que vergüenza!!! Que verguenza!!! No había nada de nada. Habían solo 10 chicas. A las 10:40 pm, me retiré, y ese lugar no prendía.
Al parecer tenemos ya tres días a los que no debemos ir ... feriados, domingos y lunes.
No vallan...
La CSM! Hagamos una colecta para pagarle todo 1 mes a Munra Ana y le chupe el culo con gusanos a Lorna. Que manera de hacer spam.
ESTAFA no es por que se pague demás sino por que su servicio es MALO.A ver dime por que es estafa?? Alguien de este foro ha pagado mas que un polvo normal por ella? se han encerrado con ella??
Es que NATASHA , es cosa seria. No por las puras , tiene sus FANS ENAMORADOS. Uno en ese detalle. Se da cuenta quien es quien. Y lo que hemos conocido carnalmente a NATASHA, ya sabemos de su desempeño, que es muy superior al grupo de kines , que se paran mosquendo. Hasta le gana en carisma a la MITZY. NATASHA, ya es competencia directa de Valeska y de Laura. Hasta le quito piso a AMY , su paisana colombiana. Bien por las kines que ganan sus soles, literalmente sudandola, con mucho empeño................
En el caso de AMY, tiene muy buen desempeño, pero ya esta muy tía, por mas cirugía que se meta en la cara para estirarlo, y quitar las arrugas. Bueno , para los que gustan de super tias, es una opción.
Cofra de mis conversaciones con las kines saco las siguientes conclusiones... el mundo kinero en general esta en crisis.
Las cucardas y otros lugares se esta pagando cada vez menos por el servicio pero lo que deben pagar las kines sigue siendo lo mismo.
Va poca gente a estos locales durante la semana y hay dias que solo sale para cubrir gastos.
en la calle el negocio no es de antes que las venezolanas se lo han traido abajo, la mayoria jovenes y cobran barato. Punto a favor de la clientela, pero a ni no me llama la atención xq no se lleva un control como en chongo y muchas tienen cafichos.
Sera esperar que pase la crisis o sino.disfrutar de diciembre que caen todas dejarnos sin grati, quizas sea la última vez que se les vea.
Cuanto te aplico cofra ? a veces se quiere pasar de pendejaAyer por la tarde jenmel (francheska) hizo su show y la verdad es q se lleva de encuentro a la gran mayoría. Muy coqueta y buen baile, levantó el ánimo de los asistentes en pleno partido de Cristal vs MELGAR. Hasta sus colegas se pusieron a ver su baile 10 puntos para su baile, en el ring también es una arrechaza jejeje la pasas súper bien
Las demás estadisticas son huevadas no sirven ni prueban nada
El ignorantes ere tu, que no sabe La importancia de las Estadísticas.Recontra baboso
Esas son las estadísticas del Foro, no mías. Imbécil !!!Tus estadísticas no sirven
TODO EL MUNDO YA SABE QUE ERES
Saludos a mi Tierra, Yanahuara y mis HinchasCofra Lord peru recibe el saludo y el respeto de un hijo del misti, la faena q relataste es de ensueño, SOY TU HINCHA LORDPERU!!