Visita viernes 15/11
Una vuelta por estos lares en el turno de la mañana apenas llegué a Lima y estuvo interesante, no me acuerdo mucho de algunos nombres pero estaban las que me interesaban y supieron dar la hora
101 MITZY vestida con malla al estilo de Harley Queen pero más parecía una bolsa de mercado de Wong, un culo demasiado asqueroso, aquellos que les gusta la grasa, ella puede ser, yo tengo los triglicéridos altos.
102 una ecuacha en lencería agradable pero no me llamaba el rostro
103 una flaca (o rellena) en short demasiado tacuchi para mi
104 TRACY colombiana MILF, chata de piernas y señor culo que se afea por su tamaño y de cara muy maquillada.
105 DIANA colombiana joven con unas señoras piernas que lamentablemente por estar ocupado aún no le di curso (no es la estafadora de siempre).
106 cerrado, no vi a nadie o al menos estaba ocupado.
107 YURI, en malla y con su culazo.
108 No me acuerdo o estaba cerrado
109 LAURA colombiana MILF, haciéndome creer que me reconoció (después de tantos cacheros que se va a acordar

), con unas señores ojeras y una mancha blanca alrededor de su boca que más parecía hongos, bastante libre sin estar ocupada.
110 Una colombiana joven pero de figura nada atractiva
111 Una chibola de ojos verdes guapa, ya caerá
112 No me acuerdo
113 Una ecuatoriana que antes trabajaba en las Conejas, la he visto anteriormente pero no me acuerdo su nombre.
114 La characata de lentes que se parece a Mia Khalifa de Puente Nuevo
115 KRISTAL en encerrona brava, desde que entre hasta que me fui seguía en encerrada.
116 Una morocha sacalagua atractiva de buenas patas
117 Una flaca en lencería de bonita figura y con buenos tatuajes
118 - 122 Cierto grupo de kinemones que no ponían nada, chatas sin mayor atención
123 VICKY la vi súper ricotona y pago pato como debe ser
124 ASHLEY la cajacha
125 GEMMA la masajista
Cuarto A una flaca atractiva y un poco aburrida
126 Una china chola de buen culo, me parece que es MILF
127 otra MILF.
128 y otra MILF.
y la última habitación ocupada por la MILF
AMY, parece que en ese pasillo estuvo plagado de MILFS
Con habitaciones en el segundo piso,
CHAYO quien pago pato también y de buena manera, así mismo otras chiquillas que estaban libres pero de nombres desconocidos para mi.
Buena disposición de flacas, poca gente pero las chicas estaban ocupadas, y obvio interesados viendo el partido, valió la pena la visita.
Consejo: dejen de hacerse bolas con respecto a dar consejos de interés administrativo de las CUCARDAS, es un tema que de seguro les interesa un carajo a sus administradores, mientras haya putas que vayan y paguen el cuarto y haya tipos que paguen lo que ellas desean, ese lugar seguirá.
Si nos les agrada el lugar, vayan a otro lado o busquen chicas en salidas, los foristas que publicamos o escribimos del lugar con la justas seremos el 1% de los usuarios en general.
Pd: Por cierto, lei que un cofra se vanagloria y hace alarde que el site admin. del foro le escribió y felicitó, no se le suba los humos estimado, el site hace lo mismo con la mayoría, eso se llama educación y buen trato...
saludos