pulcro
VIP MEMBER
Creo que se refiere a la charapa jessicaesa jessica es la monumental culocha u otra porque de esa lista la unica q m interesa,
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se refiere a la charapa jessicaesa jessica es la monumental culocha u otra porque de esa lista la unica q m interesa,
en el foro del frente ay muchas quejas de ese local
Me disculpo por contribuir al desorden pero me pasó justo lo que indica el Führer, al leer los comentarios sobre la fuga de talentos al otro local, pues pensaba ir este viernes en la tarde para ver como era, por eso empecé a leer esa sección del foro y encontré que efectivamente hay muchas quejas sobre la calidad del servicio, eso me desanimó.
Desde hace tiempo el DESACREDITADO usuario LordDPeru viola constantemente las normas básicas de este Foro. Y también es evidente que la ecuatoriana malagracia conocida en Las Cucardas con el nick de Catalina es de las que peor atendía en el Segundo Piso de aquel Chongo de la Cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman. Y actualmente aquella ecuatoriana Catalina esta estafando al atender en el Chongo Ilegal Las Geishas del Cono Este.Estimados Moderadores hagan caso a la voz del pueblo pues el mismo usuario Lord ....... Deberían Moderadores analizar a ese usuario pues aparte falta el respeto a cualquiera que da una opinión en este foro y a él no le parecesca. Gracias Srs Moderadores por analizar la situación y dejar claro que todos merecemos respeto y que será analizado ese usuario y sus clones.
...... asi lo hice con Catalina y me cayeron mas puteadas de clones pero yo busque y busque y nada de encontrar tema
La malagracia ecuatoriana alucinada Mafer ya no esta chambeando en Las Cucardas, mientras que la MARKETEADA colombiana alucinada Marita esta rotando chambeando en los Chongos Ilegales Las Sirenitas VIP del Cono Norte y en Las Geishas del Cono Este.MAFER ...... MARITA ......
Los que batutean, es decir mandan de manera negativa e inapropiada en Las Cucardas son: Un tal Alan (quien es el PADRINO de una ecuatoriana y de una colombiana que chambean en el Primer Turno de Las Cucardas) el Chino Chan, el Chino Henry, la Patrona Cutrera Patty y la gorda Bony quien se encarga de las bailarinas y de los aburridos shows que se presentan en Las Cucardas, siendo irónico que la tal Bony sea la mandamás de las bailarinas ya que nunca bailo ni se calateo cuando chambeo de Kine en Las Cucardas ya que siempre fue rolluda y panzona.creo que la administración ......
Es evidente que desde hace cierto tiempo ciertos CLONES y Foristas "NUEVOS" están violando las normas básicas de este Foro, al MARKETEAR e intentar PROMOCIONAR directamente y subliminalmente a los Chongos Ilegales Las Sirenitas VIP y Las Geishas en este Tema de Las Cucardas 2019.Cofrades lo del geishas porque no comentan en su tema, ya que este tema se deberia hablar solo de las cucardas ahora mas parece estan haciendo propaganda a ese local, en el foro del frente ay muchas quejas de ese local ahi lo dejo.
Es evidente que desde hace cierto tiempo ciertos CLONES y Foristas "NUEVOS" están violando las normas básicas de este Foro, al MARKETEAR e intentar PROMOCIONAR directamente y subliminalmente a los Chongos Ilegales Las Sirenitas VIP y Las Geishas en este Tema de Las Cucardas 2019.
Me leíste el pensamiento Silvina a 40 me lanzó el viaje![]()
Anoche la vi en el 2do. piso, creo estaba en cuartos libres. Incluso conversó un rato con LUCIANA, ya bien entrada las horas de anoche o madrugada.
Esa del 102 era Claret, una veneca tetona y culonaza, es buena atencion, al menos a mi m atiende muy bien.Hoy Domingo 17. Entre 4:00 pm, sali 6:30 pm. NO VAYAN. Llame al fijo. No estaban ni AMY ni SUSAN. Igual fui a ver si encontraba algo bueno, pero nada.
Vi a Mitzi comiendo helado en el cuarto de Brisa y otra flaca de traje negro que no la conozco, sentadas en la cama en una lora porque la gente estaba viendo el partido de la U (creo). En el 102 una NN (para mí) con cara de malagracia. Ni el nombre le pregunte. En el 103 una con malla negra, tenia un potaso pero creo que era la tal Alondra (no me jalo, por lo que no pregunte su nombre). En el 106 una chiquita (lei a alguien que le dio roche entrar porque hubiese parecido pedofilo). Amigo yo senti lo mismo. Jajajaja. Y despues un monton de desconocidas para mi que no valen los 70-80 lucas que quieren. La verdad que en tricadero encuentro igualitas por 30 lucas. La verdad que esas flacas, le quital poco Level que tiene este local. Sali como entre, invicto. Sabia que me jugaba mis 30 lucas, asi que no puedo quejarne. Para la proxima, si llamo y no estan mis caseras, mejor no voy. Al menos ahorre 70-80 lucas o 140-160, ya que si me tocaba una malagracia, seguro entraba con otra de puro picon. HOY DOMINGO NO VAYAN.
Que raro alondra no era su cuarto fijo el 121 encima no lo vi esta semanaEn el 103 una con malla negra, tenia un potaso pero creo que era la tal Alondra (no me jalo, por lo que no pregunte su nombre
Cofrades lo del geishas porque no comentan en su tema, ya que este tema se deberia hablar solo de las cucardas ahora mas parece estan haciendo propaganda a ese local, en el foro del frente ay muchas quejas de ese local ahi lo dejo.
esa jessica es la monumental culocha u otra porque de esa lista la unica q m interesa,
Desde hace tiempo el DESACREDITADO usuario LordDPeru viola constantemente las normas básicas de este Foro. Y también es evidente que la ecuatoriana malagracia conocida en Las Cucardas con el nick de Catalina es de las que peor atendía en el Segundo Piso de aquel Chongo de la Cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman. Y actualmente aquella ecuatoriana Catalina esta estafando al atender en el Chongo Ilegal Las Geishas del Cono Este.
La malagracia ecuatoriana alucinada Mafer ya no esta chambeando en Las Cucardas, mientras que la MARKETEADA colombiana alucinada Marita esta rotando chambeando en los Chongos Ilegales Las Sirenitas VIP del Cono Norte y en Las Geishas del Cono Este.
La malagracia ecuatoriana Mafer ser alucinaba en Las Cucardas una Prima Ballerina, rajando del Perú y de las costumbres peruanas, atendiendo Hasta las Patas en Las Cucardas.
Mientras que la colombiana alucinada Marita quien chambeaba en el Segundo Piso de Las Cucardas, se encerraba con "su amiguito", atendiendo mal mayormente a los clientes que entraban con ella al caer con el constante MARKETEO hacia ella, siendo un concreto fraude la forma de atender en Las Cucardas, de aquella colombiana alucinada Marita.
Los que batutean, es decir mandan de manera negativa e inapropiada en Las Cucardas son: Un tal Alan (quien es el PADRINO de una ecuatoriana y de una colombiana que chambean en el Primer Turno de Las Cucardas) el Chino Chan, el Chino Henry, la Patrona Cutrera Patty y la gorda Bony quien se encarga de las bailarinas y de los aburridos shows que se presentan en Las Cucardas, siendo irónico que la tal Bony sea la mandamás de las bailarinas ya que nunca bailo ni se calateo cuando chambeo de Kine en Las Cucardas ya que siempre fue rolluda y panzona.
Es evidente que desde hace cierto tiempo ciertos CLONES y Foristas "NUEVOS" están violando las normas básicas de este Foro, al MARKETEAR e intentar PROMOCIONAR directamente y subliminalmente a los Chongos Ilegales Las Sirenitas VIP y Las Geishas en este Tema de Las Cucardas 2019.
DelQue raro alondra no era su cuarto fijo el 121 encima no lo vi esta semana
No. La del 103, era Mariana o Maria, una colocha culona medio tiona ya, de pelo negro.Que raro alondra no era su cuarto fijo el 121 encima no lo vi esta semana
Thiago360, gracias por el dato de Claret, no sabia que era ella. Si he leído que atiende bien. Lastima, me parecio verle cara de asada en el momento que la vi y opte por no preguntar. Para la proxima le voy con todo.Esa del 102 era Claret, una veneca tetona y culonaza, es buena atencion, al menos a mi m atiende muy bien.
Mitzy, cierto, estaba en un loraza, q bestia, no sé para que van si se la pasan loreando.
Buenas Tardes a todos , les cuento que esta semana estuve en cucardas en el 2 turno hubo poca afluencia de publico eso si , y al regresarme el taxista me dijo para ir a LAS GEISHAS y fui y vaya sorpresa me pude percatar en persona que varias ex cucardinas estan ahora en este nuevo point , PAOLA , KAREN , NENA , LUCIA , MARITA , MITZUKO , MAFER , MARICIELO , SHANTALL , RACHELL , DEYANIRA ,JESSICA y otras mas , una de ellas me dijo que ganaban mas plata en GEISHAS que en CUCARDAS , pues hay mayor movimiento , saludos .
esa jessica es la monumental culocha u otra porque de esa lista la unica q m interesa,