A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señor Lord, creo q se está olvidando de Nicole y también de Lina. Y si quieren bastante carne recomendaría a Claret y Eva María ambas turno mañana.
Nunca. Me voy a olvidar de estas 2 chicas, En especial de: "La Diosa de Las Cucardas"Nicole y también de Lina.
La gatita JENN la hace linda en las cucas y cuando vá de noche hacen cola para entrarle....recuerdo ver un "cerro de condones" sobre su velador y todos eran del tipo clavos y tachuelas chessss que aguante!! cuerpo durito,parace toda una actriz xxx si le caes bien puedes degustar sus ricos pechos.
La gata ya tiene par de años de vedette y no presisamente hacia show en las cucardas sino en los locales del centro como toto y lujuria y las discosSaludos,
Igual ella tiene su precio la gata, solo hay que atinarle y fácil que aras de todo con ella...
Tan bajo esta el level que ahora las cucardas presenta a su gente como grandes estrellas... Jajajaja
Ana recontra fea de cacharro es buen fea lordNa la recomienda por qué a él le chupa el culo y le mete sus juguetes por donde no brilla el sol
No es que olvida sino que este pata va dos veces al año al local y encima tiene el descaro de recomendar.Señor Lord, creo q se está olvidando de Nicole y también de Lina. Y si quieren bastante carne recomendaría a Claret y Eva María ambas turno mañana.
Ninguna tiene exclusividad no hay contrato, todas cuándo van a un local pagan por trabajar ahí, les cobran como alquiler de cuarto en unos está menos en otros más, cucas pagan como 230 solo cuarto, de ahí pagan por papel toalla, pañitos, alcohol y los jebes nos cobran a nosotros, hasta por sábanas limpias .Saliendo del local, estuvo monse el ambiente no vi buen material. En el 220 estuvo una colocha culona, Karla, q trabajaba en el Geishas de Sta Anita, ahora esta en las Cookies (pa q vean q ellos tbn le quitan gente a los otros locales jejeje). Tbn vi a Mohana, Vero la profe, Lina, me pareció o estaba más delgada esta flaca? No Nicole, No Bordamalo. En 202 la tia Ana, recuerdo q ella fue una d las primeras flacas con las q entré cuando recién empecé a ir las Cookies, hace ya unos 7 u 8 años, ya está bien acabada la tía. Luego anunciaron un regreso, Bruna la brasileña, la gente la pedía, segun el locutor, en lo personal no m vacila la flaca. Quise entrar con una flaca grandota q estaba n el 222, unas patotas tenía, pero un enano se la llevó a la barra a tomar, tremendo mujerón con un petizo, pero en fin es su plata, bien por él. Bueno, eso fue todo.
Por que michi me la encierran, que enamoradizos jajaja no se va a enamorar de nadie solo disfruten y dejen disfrutarHoy , Natasha encerrada, Elena cuerpazo, y tres más mamasotas...buen viernes tubero
Nuevamente Equivocado...y lo peor de todo sin ir a local.
Hola cofras.
Rapidito nomás... Anoche estuve en las Cucardas como jueves de putas. Varias nuevas, entre las destacadas nuevas una en el 118, alta blanca, bonitas formas, creo se llama..., bueno mejor confirmo el nombre cuando hoy o mañana vuelva al local, me dijo que iría estos día de fin de semana. Esta buena y rica.
A mi parecer, ayer jueves de putas hizo honor a jueves de putas en las cucardas, Turno noche, chelero. Ya más tarde hago mas comentarios de mi incursión de anoche.
Saludos cordiales,
ELAMA.