THE ULTIMATE WARRIOR
General
JUEVES 28/11: JUEVES CUCARDERO
Anoche bajé al local con ganas de remojar el payaso, pero con carne conocida, sin ganas de experimentar. Llegué algo tarde, esta vez la anfitriona de la puerta no estaba tan buena como otras veces, una vaquita veneca nomas estaba atendiendo. Para ser jueves poca concurrencia de parroquianos, en ambos niveles, y no mejoró mucho con el transcurrir de las horas, ya después de la medianoche ni idea que habrá pasado. En fin, les menciono algunas de las merecas que pude ver ayer:
PRIMER PISO
ROOM 101: Cuarto cerrado
ROOM 102: La colocha voluptuosa que últimamente viene ocupando este cuarto.
ROOM 103: Danuzka, la enmascarada
ROOM 104: Farid, cambiando de cuarto esta vez
ROOM 105: Una flaquita que estaba en nada, no federal, pero le faltaba cuerpo.
ROOM 106: Fina, la de siempre
ROOM 107: No ví
ROOM 108: Zulema, la única de la zona kinemón que se dejó ver, irrelevante.
ROOM 109-112: Cuartos cerrados, no ví quienes estuvieron.
ROOM 113: Bárbara, la enmascarada.
ROOM 114: Una flaca trigueña normalita, sin mayor atractivo.
ROOM 115-116: Cuartos cerrados, no ví quien estuvo aquí.
ROOM 117: Danae, la chata hindú
ROOM 118: No Mabel, otra flaca en su lugar, una hembrita de regular apariencia pero de buenas carnes.
ROOM 119: Nunca se dejó ver la flaca de este cuarto.
ROOM 120: Valentina, la colocha gordita.
ROOM 121: Una blanconcita peliteñida, joven, de carabina mas o menos, no producida en esa parte en comparación con otras colegas, no voluptuosa, pero de yucas estaba en algo…no es nueva, ya la he visto anteriormente.
ROOM 122: Michelle, la chiki
ROOM 123: Ericka, ya anclada en este cuarto.
ROOM 124: No Camila, la de lentes, otra flaquita en su lugar.
ROOM 125: Cuarto cerrado
ROOM 125A: Una flaca morena de cabello rizado, clon de Marisol.
ROOM 126: No Kimberly, una trigueña menudita en su lugar, en nada.
ROOM 127: Maybi, con su clásico vestido ceñido.
ROOM 128: No Korina, en su lugar una flaca pintona de buena anatomía, no se su nombre pero ya le he visto antes creo, pero no en este piso…aquí si el reemplazo fue mejor, a simple vista.
ROOM 129: Una flaca peliteñida más, sin mayor atractivo.
ROOM 130: Una flaca simpaticona, en cuerpo de regular para arriba, sin ser voluptuosa tampoco, aquí también mejor el reemplazo que la titular Rosita.
ROOM 131: Kerly si mal no escuché, una flaca nueva dijeron al presentarla al bailar, de regular apariencia, de cuerpo maso también.
SEGUNDO PISO
ROOM 201: La flaca con pantalón jean que anteriormente ha visto por este cuarto, o cerca de éste.
ROOM 202: Ana, la colocha, ahora en ropa sport, raro verla de esa manera.
ROOM 203: Gabriela, de la Av. Brasil.
ROOM 204: Cuarto cerrado
ROOM 205: Paris, la blanconcita, en encerrona.
ROOM 206: Mohana, mosqueándose mayormente, salió a bailar.
ROOM 207: Cuarto cerrado, no ví.
ROOM 208: La flaquita trigueña que siempre usa el mismo jean y top, de body light, siempre la veo rotando de cuarto, en el 2do piso.
ROOM 209-211: Cuartos cerrados la mayor parte del tiempo
ROOM 212: Una milf de rulos que estaba en nada.
ROOM 213: Bruna, otra de la Av.Brasil.
ROOM 214: No ví
ROOM 215: Una flaca que de la cintura para abajo ya tenía mucha carne
ROOM 216: Una de las embetunadas, la más chata.
ROOM 217: Paulina, la colocha amiga de Antonella
ROOM 218: Silvina, la vaquerita, ahora luciendo jean.
ROOM S/N: Vero, la dizque profe del sexo
ROOM 219: La estafadora Nena, engreída de Jaeger
ROOM 220: No Analia, en su lugar otra kine del mismo peso, casi de la misma contextura física, o tal vez un poco más.
ROOM 221: Rosario o Charo, la colochita trigueña rendidora, ex–Conejas y ex-Poncianas
ROOM 222: Cuarto cerrado todo el tiempo, no ví a la flaca, o si era Emily pues no tan flaca jajaja
ROOM 223: Otra NN para mí, una flaca casi de la misma contextura física que la kine del cuarto 131
ROOM 224: Rosita, la flaquita.
ROOM 226: Cuarto cerrado.
ROOM 227: Lina, creo que ya habían mencionado que estaba de regreso.
ROOM 228: Otro morenaje, a ésta si no la he visto antes.
ROOM 229: Mariana, con un shorcito bien al cuete.
ROOM 230: Una flaca de anatomía destacable, aunque ya camino de milf, la he visto anteriormente, pero de forma muy esporádica.
ROOM 235: Una flaca de regular body nomas, algo malcriada de carabina, peliteñida, con una transparencia que dejaba traslucir unos buenos senos, de pezones marrones...me parece haberla visto en otro local, creo que en las Conex.
Algunas flacas en cuartos libres, pocas, y ninguna que merezca destacarse.
Como verán hubo una ausencia importante de varias flacas conocidas, más parecía un lunes que jueves, en fin, espero que solo haya sido una coincidencia.
Nada para destacar en el pole dance tampoco, bailaron por ejemplo Ericka, Mohana, Rosita, Vero, la tal Kerly, entre otras. Mencionaban un gran regreso en la pista de baile, me imaginé alguien importante del pasado, ilusamente, y me terminaron presentando a Bruna, garota de bolsillo, ¡qué desilusión! ; bueno, show conocido de esta pequeña, tratando de animar a los giles sentados en los sillones, llevando por ahí a alguien al escenario, se esfuerza la flaca, pero no empila, dado que carece de un cuerpo que excite verdaderamente, más aún si dicen que es brasilera. Ahora que menciono a garotas, se me viene a la mente algunas de las que pude ver el pasado viernes en el Fan Fest de San Miguel, solo algunas nomas no todas, éstas si que eran verdaderas garotas, blanconas no morenas, muy guapas, de ojos claros, y de cuerpo pues ya ni hablo, verdaderos monumentos, para tranzar un choque y fuga pero sin dudarlo, y estando en San Miguel mejor aún pues los telos están a un paso, pero lástima que todas estaban acompañadas de algún gilberto, o en grupo, y así no se podía, ni modo, mala suerte.
Volviendo a lo de gran regreso, cuando escuché eso, en mi mente circularon inmediatamente las figuras de Muñeca la colocha, o Dulce su compatriota, ¡qué recuerdos!, en fin, momentos que no volverán.
De mi parte no queda más por reportar, noche para el olvido para mí, no bajó la flaca a quien quería follar, espero que la suerte me acompañe la próxima vez.
Saludos a todos
T.U.W.
Anoche bajé al local con ganas de remojar el payaso, pero con carne conocida, sin ganas de experimentar. Llegué algo tarde, esta vez la anfitriona de la puerta no estaba tan buena como otras veces, una vaquita veneca nomas estaba atendiendo. Para ser jueves poca concurrencia de parroquianos, en ambos niveles, y no mejoró mucho con el transcurrir de las horas, ya después de la medianoche ni idea que habrá pasado. En fin, les menciono algunas de las merecas que pude ver ayer:
PRIMER PISO
ROOM 101: Cuarto cerrado
ROOM 102: La colocha voluptuosa que últimamente viene ocupando este cuarto.
ROOM 103: Danuzka, la enmascarada
ROOM 104: Farid, cambiando de cuarto esta vez
ROOM 105: Una flaquita que estaba en nada, no federal, pero le faltaba cuerpo.
ROOM 106: Fina, la de siempre
ROOM 107: No ví
ROOM 108: Zulema, la única de la zona kinemón que se dejó ver, irrelevante.
ROOM 109-112: Cuartos cerrados, no ví quienes estuvieron.
ROOM 113: Bárbara, la enmascarada.
ROOM 114: Una flaca trigueña normalita, sin mayor atractivo.
ROOM 115-116: Cuartos cerrados, no ví quien estuvo aquí.
ROOM 117: Danae, la chata hindú
ROOM 118: No Mabel, otra flaca en su lugar, una hembrita de regular apariencia pero de buenas carnes.
ROOM 119: Nunca se dejó ver la flaca de este cuarto.
ROOM 120: Valentina, la colocha gordita.
ROOM 121: Una blanconcita peliteñida, joven, de carabina mas o menos, no producida en esa parte en comparación con otras colegas, no voluptuosa, pero de yucas estaba en algo…no es nueva, ya la he visto anteriormente.
ROOM 122: Michelle, la chiki
ROOM 123: Ericka, ya anclada en este cuarto.
ROOM 124: No Camila, la de lentes, otra flaquita en su lugar.
ROOM 125: Cuarto cerrado
ROOM 125A: Una flaca morena de cabello rizado, clon de Marisol.
ROOM 126: No Kimberly, una trigueña menudita en su lugar, en nada.
ROOM 127: Maybi, con su clásico vestido ceñido.
ROOM 128: No Korina, en su lugar una flaca pintona de buena anatomía, no se su nombre pero ya le he visto antes creo, pero no en este piso…aquí si el reemplazo fue mejor, a simple vista.
ROOM 129: Una flaca peliteñida más, sin mayor atractivo.
ROOM 130: Una flaca simpaticona, en cuerpo de regular para arriba, sin ser voluptuosa tampoco, aquí también mejor el reemplazo que la titular Rosita.
ROOM 131: Kerly si mal no escuché, una flaca nueva dijeron al presentarla al bailar, de regular apariencia, de cuerpo maso también.
SEGUNDO PISO
ROOM 201: La flaca con pantalón jean que anteriormente ha visto por este cuarto, o cerca de éste.
ROOM 202: Ana, la colocha, ahora en ropa sport, raro verla de esa manera.
ROOM 203: Gabriela, de la Av. Brasil.
ROOM 204: Cuarto cerrado
ROOM 205: Paris, la blanconcita, en encerrona.
ROOM 206: Mohana, mosqueándose mayormente, salió a bailar.
ROOM 207: Cuarto cerrado, no ví.
ROOM 208: La flaquita trigueña que siempre usa el mismo jean y top, de body light, siempre la veo rotando de cuarto, en el 2do piso.
ROOM 209-211: Cuartos cerrados la mayor parte del tiempo
ROOM 212: Una milf de rulos que estaba en nada.
ROOM 213: Bruna, otra de la Av.Brasil.
ROOM 214: No ví
ROOM 215: Una flaca que de la cintura para abajo ya tenía mucha carne
ROOM 216: Una de las embetunadas, la más chata.
ROOM 217: Paulina, la colocha amiga de Antonella
ROOM 218: Silvina, la vaquerita, ahora luciendo jean.
ROOM S/N: Vero, la dizque profe del sexo
ROOM 219: La estafadora Nena, engreída de Jaeger
ROOM 220: No Analia, en su lugar otra kine del mismo peso, casi de la misma contextura física, o tal vez un poco más.
ROOM 221: Rosario o Charo, la colochita trigueña rendidora, ex–Conejas y ex-Poncianas
ROOM 222: Cuarto cerrado todo el tiempo, no ví a la flaca, o si era Emily pues no tan flaca jajaja
ROOM 223: Otra NN para mí, una flaca casi de la misma contextura física que la kine del cuarto 131
ROOM 224: Rosita, la flaquita.
ROOM 226: Cuarto cerrado.
ROOM 227: Lina, creo que ya habían mencionado que estaba de regreso.
ROOM 228: Otro morenaje, a ésta si no la he visto antes.
ROOM 229: Mariana, con un shorcito bien al cuete.
ROOM 230: Una flaca de anatomía destacable, aunque ya camino de milf, la he visto anteriormente, pero de forma muy esporádica.
ROOM 235: Una flaca de regular body nomas, algo malcriada de carabina, peliteñida, con una transparencia que dejaba traslucir unos buenos senos, de pezones marrones...me parece haberla visto en otro local, creo que en las Conex.
Algunas flacas en cuartos libres, pocas, y ninguna que merezca destacarse.
Como verán hubo una ausencia importante de varias flacas conocidas, más parecía un lunes que jueves, en fin, espero que solo haya sido una coincidencia.
Nada para destacar en el pole dance tampoco, bailaron por ejemplo Ericka, Mohana, Rosita, Vero, la tal Kerly, entre otras. Mencionaban un gran regreso en la pista de baile, me imaginé alguien importante del pasado, ilusamente, y me terminaron presentando a Bruna, garota de bolsillo, ¡qué desilusión! ; bueno, show conocido de esta pequeña, tratando de animar a los giles sentados en los sillones, llevando por ahí a alguien al escenario, se esfuerza la flaca, pero no empila, dado que carece de un cuerpo que excite verdaderamente, más aún si dicen que es brasilera. Ahora que menciono a garotas, se me viene a la mente algunas de las que pude ver el pasado viernes en el Fan Fest de San Miguel, solo algunas nomas no todas, éstas si que eran verdaderas garotas, blanconas no morenas, muy guapas, de ojos claros, y de cuerpo pues ya ni hablo, verdaderos monumentos, para tranzar un choque y fuga pero sin dudarlo, y estando en San Miguel mejor aún pues los telos están a un paso, pero lástima que todas estaban acompañadas de algún gilberto, o en grupo, y así no se podía, ni modo, mala suerte.
Volviendo a lo de gran regreso, cuando escuché eso, en mi mente circularon inmediatamente las figuras de Muñeca la colocha, o Dulce su compatriota, ¡qué recuerdos!, en fin, momentos que no volverán.
De mi parte no queda más por reportar, noche para el olvido para mí, no bajó la flaca a quien quería follar, espero que la suerte me acompañe la próxima vez.
Saludos a todos
T.U.W.