Pase por el local este fin de semana y vi mas afluencia cacheristica que semanas anteriores, algo estan haciendo mejor y aparte de pintar las paredes creo que si estan renovando la mente con nuevas putas como la colocha Dulce del 102, asi se llama la caballona culona ese es su nick asi me dijo ella
@THE ULTIMATE WARRIOR y coge rico al menos si le caes bien y le gustas, la mala sorpresa es ver algunas antiguas que estan con cara de culo sin atender o en malos dias con una mala dispocision al menos el fin de semana timo como: Silvina (parca y con gestos de fastidio), Elian en cuarto libre ya demacrada y notoriamente vieja solo por citar un par de ejemplos, varias putas de antaño como estas y Ana en general mas aburridas ahora y desganadas, mala actitud etc.
Las que vi y resaltaron: Gabriela la brasuca de la Av.Brasil por Breña (me la cogi una vez mas y como siempre conmigo buen polvo disfrutamos sin apuros rico), Paulina la colocha de Medellin amiga de pañalona culo de otro cuerpo Antonella (me la cogi una vez mas buena la chata culona le gusta cogerme sin apuros rico), Analia la gordibuena colocha culona blancona pero con el mismo vestido rosado ya recina demasiado, Ginette colocha culona (la cogi otra vez es un oecsdo esta operada pero que rico en perrito ese culo a pesar de ser falso esta bien rico), Mohana la ecuacha que creo estaba ya notorio su culazo operado buen BBL pero difiere de su cuerpo sobretodo de su espalda, Silvina la ecuacha (me la cogi por primera vez y no fue su fia o el mio malazo solo se dedico a querer que yo termine, le dare segunda oportunidad mas adelante el proximo año), la enmascarada culona de cabello largo negro un culazo siempre la veo pero nunca se saca el antifaz y eso no me pone pero tiene un buen culo rico culona que esas nalgas caminando con su tanga negra está demasiado rico no sé si nombre me lo ha dicho lo he leído en su cartel pero ese antifaz desanima y le pedí te cojo día polvos te pago lo que dias pero sácate el antifaz para mi y dijo no jamás así que si saben su nombre o performance avisen pasen si enlace, la Selena que se veia bien y esta vez no la cache, la Angelin o Angelina con la misma ropa de siempre recina jean y polo clasicos, la Joyelyn o Josefin caballona pinta de cochinita con ropa bikini en mismo cuarto, no Viena pero está Hi siempre la Tia Ana colocha ya muy notoriamente vieja ya y demasiado demacrada mosqueandose, una nueva colocha llamada Dulce (cuarto 102 entre jueves y sabado la vi ahi y me la cogi primera vez y buena performance se esmero me chupo la pinga entre pose y poae y muy servicial cachera buena novedad que rico) buen cuerpo cara maso igual en general rica.
De las que no vi y aun busco: Angie la peruana disque clon de Iris buen culo trabajado por el Gym y las que la conocemos un poquito más sabemos que está esforzándose para mejorar su físico full gym máquinas hasta atrofiar el músculo , Jessi la veneca culona amiga cachera sin poder cogerla en el local, Yohana BN culona fitness chorrillana que ya no veo pero otros dicen ver, no Nicole colocha culona, no varias mas etc, nuevos culos ricos pero mas desorden usando cuartos compartidos y un par de especimenes trabajadores de Cucas nuevos un bailarin Veneco flaco pelo pintado chato arrecho manoseando a las putas bien arrecho el enfermito (deberia pagar por cachar y no estar manoseando el material delante de los consumidores, algunas flacas lo rechazaban y no se dejaban tocar como Mohana que le saco la mano lo escucho un rato y lo dejo hablando solo) y un tio vestido con sombrero que animo hasta sorteo bailando salsa dura pero mas aburrido el viejo.
En breve posteare los caches que tuve: Silvina, Paulina, Dulce, Ginette y Gabriela pero pasen el enlace de rankings de la colocha Dulce si urgente pues fue una grata sorpresa es nueva me dijo 1 mes en el ramerio de Treneman pero operada ella no lo dice pero si ves bien notaras las marcas de la levantada de culo con grasa propia.