[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy martes 3 de diciembre
205 Guinette vestido suelto rosado
208 Rosmery siempre en jeans, quisiera verla en shorts falda que sé yo con tal que muestre las piernas
209 Fresia sin su para Karol o qué Zas estaba por ahi
218 Charo bikini dos piezas meneando el culo al respetable
217 Paulina falda verde tiene buenas tetas está colocha
216 Abigail carita de brujita
220 Analía vestido pegado
204 Samy
203 Gabriela bikini si mostrando culo no jala gente, seguro sus incondicionales aún no llegaban
219 Giana Belén 219 está delgada a lo que era, de carabina no me convence
Vero cuarto sin número o 236 los que no saben
227 Lina me parece que está más flaca
221 Yahaira vestido pegado
223 dulce colocha en bikini piel blanca tattoo en barriguiña, buen culo blanco
228 nena con la misma ropa da palta esta huevona
230 estrella en bikini carne blanca,parece cajacha no como las colocajachas
Los otros cuartos no me fijé o estaban cerrados
Al fondo josefyn 235
Primer piso
126 Kimberly
123 Erika muy petiza
Las otras las mismas
101 creo que cereza
Abajo no hay nada rescatable
Michelle, Elian, no me fijé si Karen estaba en el 131
No Mariafernanda vino y se fue
No keisy ya no la veo
No Antonella la miss cucardas
No Nicole tercer puesto ha subido de peso está más cuerpona pero que rabo en 4
No Susana está rica está bebé, tendrá sus 22
Para juntas una vez la vi hacer trío, cuanto estara no se, además esos cuartos chiquitos y con la vaina que hay que cambiar de preservativo, las prefiero por separado

Quería meterle huevo a las dos pero nada csmree, el culo de la anfitriona de la entrada es más rico un severo culoooooooooo
Hoy me alucine con ese rabooo me dan ganas de pagar capricho

Lo que hay que resaltar que pasaron pintura en los pasadizos todo, hay más ventilacion tienen aire acondicionado para los cuartos, la huevada que el precio se mantiene 30 y 80, entrada y polvo respectivamente, nada que 60 soles hablando con la anfitriona si por ellas fuera nos cobran de a 100 para arriba, hasta da miedo pagar con 100 quieren propina se piden sabana limpia papel toalla y te lo quitan del vuelto se ha hecho costumbre,los preservativos deberían ser gratis, me niego a pagar 5 por un mísero gents, los shows de baile tienen que ser desnudo total y mostrando, ahora último bailan Guinette que solo hace toppless, apenas y muestra el culo,Charo o Paula también sale a bailar meneando el culo
Eso es lo que hay imagino que otros locales están más cagados
Una consulta esta es la.cololcha dulce se años atras o es una colocha nueva con ese nik

Que saben de las desaparecidas: Rubi y Marisol del A puxhia a esas nunca le pedi fono y ya tiempo no se dejan ver, avisen y felicitaciones a los aportantes y a los que no y ahora promocionan otras putas de otros temas por este hilo mas bien ya basta de hacer spam malnacido infeliz Sr de Peru HDP gil CTM hijo de cucardina si tu el anormal

Que saben de las desaparecidas: Rubi y Marisol del A puxhia a esas nunca le pedi fono y ya tiempo no se dejan ver, avisen y felicitaciones a los aportantes y a los que no y ahora promocionan otras putas de otros temas por este hilo mas bien ya basta de hacer spam malnacido infeliz Sr de Peru HDP gil CTM hijo de cucardina si tu el anormal

jajajajajajaja relax brother es un foro, medio virtual, no te lo tomes a pecho, me hiciste la mañana brother.

Lo que la gente necesita el Line up hoy miércoles.4

1er piso

Cereza
Sasha papadopolus
Farid
Fina
Solange
Heymi
La.chata hindú
Karen
Elian
Anheli

2do piso

Ana tyler
Gabriela
Sammy
Ginnete
Antonella
Fresia (estafa)
Diana
Andrea
Paulina
Vero la.estafadora del sexo
Belén... que paso acá rrcontra flaca no pasa nada
Silvina
Charo
Lina
Dulce
Josefyn
Nena agggg
Danuzca chupando
Abigail

La anfitriona de la puerta está perdiendo plata csmre que tal animal súper.culo y tetas.buenisimas

Para nada. pero No solo posteo en La Zona Cucardas de PeruTops.com.

Sorry pero mi Agenda al mes esta llena (1 mes tiene 4 semanas)

En la Zona Kinesiologas de Lince: (Semana 1)
Bonnie 987502105:

Marca 270 soles la hora

En la Zona Venecas de Lince: (Semana 2)

Marcan 200 la hora

En la Zona Kines ViP. (Semana 3)

Marcan 400 soles la hora

Las Cucardas (Semana 4)

Marca 100 soles + 30 la entrada

Por eso puedo Postear y Recomendar a mis Lectores en Las 4 Zonas del Foro.
Recuerden "El Universo Kinero es muy amplio y en la variación esta el gusto, solo se vive una vez"
Saludos
El propio DESACREDITADO usuario LordDPeru se ha delatado de ser un PROMOTOR de kines (de prostitutas), y con aquel post del propio DESACREDITADO LordDPeru se demuestra concretamente que suele violar constantemente las normas básicas de este Foro.

Última edición:
Cofra, VICKY va a Las cucardas en el primer turno que es de 9 a 5:30 pm. Ella está generalmente de martes a sábado. asiste desde las 11 ó 12 del día, según su disponibilidad. Los reportes dicen que es una loba en la cama. Personalmente, una vez me atendí, pero creo que fue mi "culpa" que no fue buena mi experiencia con ella, pero esta agendada para sacarme el clavo, su atención conmigo fue mecánica y no como los foristas dicen. Bueno, los comentarios positivos la hacen ganar el calificativo de RECOMENDABLE a lo cual me sumo. Aquí su tema donde te deleitarás y conocerás todo de VICKY, la ecuatoriana que arrasa con cacheros, ellos salen contentos de su cuarto habitual el 122, atiende solo en el turno tubero :

https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-vicky-blancona-de-buen-cuerpo.331000/

Y como si fuera poco, aquí el tema de los tríos que hace con su par en el kineo: VALETCHKA, que es otra loba en la cama, dicen que son primas y parece que sí porque son uña y mugre a parte de ser amigas:

https://perutops.com/foro-relax/threads/trio-de-las-amiguis-vicky-y-valetchka.428825/

Está seguro que fue ella o te refería a LOLA una culona morocha de cara un poco en debe, se salva porque tiene un cuerpazo, la última vez que la vi a esta casi caballona fue en el room 235, hace casi dos semanas. LOLITA es menuda, blanquita y cuerpito muy apetecible. Confirma cofra tu referencia.

Los shows como los sexo en vivo, son geremarlmente los viernes y sábados casi a la medianoche. Las chelas están a 15 soles, botella chica, no venden grandes por estrategia para que los cheleros consuman más si ya están picados o si te queda chico compras otra. Calculo que tu presupuesto con todo eso, entrada y pago a la kine que elijas, taxi ida y vuelta (costo de taxi promedio 30 soles), (atención con la puta 80 soles promedio), ) una par de chelas 30 soles) bordea mínimo los 170 soles. Ten en cuenta lo acotado en los paréntesis.

Esta puta es EMILIA o EMILY, que para allí, tiene un culazo, es un mujeron que atrae, pero tetas pequeñas para su talla corporal. No es muy recomendable que digamos. Busca su tema o lee los comentarios y las alineaciones de los reportes de la cofradía. al parecer NO ES RECOMENDABLE.

Sobre ORIANA :

Yo la veo igual, hasta ma´s rica todavía, mi vista se prendo de sus ricas tetas que la luz se reflejaba en esos melones !!, quería entrar pero mi musa estaba agendada y me esperaba.:p:p:D:D;);):):)

Hoy domingo la vi con mucho detenimiento y de muy cerca, estuvo buen rato conversando con un pata, el solo tamba cerveza, ella nada, tuvieron una larga conversa y fueron a cachar en el 102. Así pude apreciar sus buenas y lindas tetas, acordes a su forma y tamaño de cuerpo. Lindos senos dentro de ese bikini e hilo dental rojo, arrechante !!

También aprecié su carita y rostro, es de facciones finas, bonito perfil y linda sonrisa y al reirse más todavía. Está bien cachable, provecho @Mikk88.

Sobre YURI:

Alguien describió y pidió quien era la kine yucona y otras características; no encuentro quién preguntó, pero le respondo de acuerdo a esas características corporales y otras que describe el cofrade, es la ecuatoriana YURI, un mujeron de quien alguien dice que en perrito es lo mejor que ha visto en Las Cucardas. Ella para en el cuarto 107 del turno día o turno tubero, incluso domingos como ayer, del cual hice un rápido listado de las kines que estaban y que sé sus nombres de guerra.

Servido cófrades, saludos cordiales.

ELAMA.
Es Lolita la delgada y bajita

• Like
Reacciones: God
76D122E4-40F3-42CF-A660-981EFF9351F7.jpeg
jajajajajajaja relax brother es un foro, medio virtual, no te lo tomes a pecho, me hiciste la mañana brother.

No entendí tu comentario masxotita lechuza pero el único que hace spam es el innombrable IGNORADO Sr de Perrulandia o tiene sus hinchas,la realidad es que a varios con sus post basura solo hincha las bolas.

A lo real del foro este tema osea las putas de las cucas: las que vi en mi última visita entre martes y miércoles turno noche: Meli (una flaquita de buen culo y cuerpo con putivestidos se ve bien rica pero es parca al hablar y se mosquea) que hasta ahora no vi que alguien entrara a atenderse, Miluska (creo es les), Niurka, Nina, Karen la que dicen regreso (tiene buen cuerpo parece trabajado se ve rica de espaldas culazo por lo paradito), Charo una disque colocha un culazo pero de cara en debe, Eliane colocha culona flaca operada notoriamente parece la hermana anémica de la Bordomalo, la Chili Antonella Bordo con menos culo parece se lo bajo un poco lee el foro y se lo ha bajado, Guinette colocha culona una vez más peque que rica es esta culona a pesar que es notorio el culo falso en 4 y sus variantes es muy rica que potona arrechante, Ana la Milf en bajada más panzona y menos culona, Gaby de la Av Brasil por Breña un culazo y peque también que rico durito, Silvina la ecuacha iba a darle se segunda oportunidad pero al final me quedé cansado, Selene/a la peruana caballona morena culona y tetonaza delgada que me la cojo cada día que la veo buen polvo, la Elian histórica pero muy parca y rara así que next, Dulce la colocha nueva un mujeron que rica culona me la coji una vez más que rica esta y se deja al menos conmigo de todo, Jessy la Veneca veo su cartel y hasta hoy no la veo a ella para cerrado su cuarto all night long, Josefin la resina andante se ve cochinita debería vestirse mejor y acicalarse más, Victoria la colocha culonaza peque otra vez aunque dicen tiene care cabro está en general cachable, Paulina la chata colocha culona amiga de la Antonella B. me la tuve que coger una vez más un culazo que no sé quién dijo esta fofo y es error de percepción y tacto pues su culo está bien rico parado redondo, Mohana ecuacha culona chata en la barra tomando y en jeans que no se le ve tan bien como en falda, algunas más algunas menos pero las que no estaban: Nicole colocha, Angie la peruana disque clon de Iris, etc. Sino recuerdo números de cuartos y más culos es porque no es importante pero en general buen ambiente por la calidad de culos viejas conocidas y nuevas en algo, ahora creo a descansar del antro por fiestas, aunque siempre el bicho llama por una buena culona y caes en lo mismo pero que rico sobretodo ver a una culona echada así como en la imagen es un placer y dichosos los que tenemos esa oportunidad que vivan las culonas ricas

Última edición:
ALINEACIÓN JUEVES 05 DE DICIEMBRE

Saludos cofras, hoy decidí darme una vuelta antes que empiece la fuga masiva de extranjeras, no es que el solo hecho de ser extranjeras asegure una buena atención pero al menos físicamente varias jalan un poco más el ojo. Estuve unas 2 horas y encontré a algunas de las que buscaba. Lo que la gente quiere saber:

Primer piso:

Corredor Izquierdo: La gran mayoría para mis son NN y no tengo mayor interés en saber sus nombres. De los nombres que sé o escuché puedo listar a Danuzca en el 103 (aunque más estuvo en la zona vip del segundo piso), Solange en el 108, Heymi en el 114 (la colocha grandota que normalmente estaba en el turno tubero), creo que la que le dicen la hindú en el 117.

Corredor Derecho: Una chata de cabello castaño en brasier y short que dijo llamarse Luna en el 118 (aquí apliqué, polvo aceptable), Michelle en el 122, flaca de lentes habitual en el 124 Camila?, Mariuxi en el A, la monita Kimberly en el 126, la innombrable en el 129, una flaquita blanconcita que pareciera una versión de Rosita con más tetas en el 130.

Segundo piso:

Corredor Izquierdo: Flaquita en bikini me dijo llamarse Julieta en el 201, Ana Steven Tyler en el 202, Sammy en el 204, Mohana en el 206, Ginette en el 207, la negrita de siempre en el 213, En un primer momento ví el letrero de Jessy en el 215 pero en realidad allí estaba Azul/Dulce? en el 215, Abigail en el 216, Paulina en el 217, Vero en el cuarto nuevo sin #, Belén ahora con otro nombre en el 219, Analia en el 220.

Corredor Derecho: 221 al 223 nunca los vi abrirse. Creo que Teresa en el 225, Lina en el 227, la ahora aun más mal aspecto Nena en el 228, Antonella en el 229, la hermanita” de Iris en el 230.

Comentarios extras:

Si bien pasa que las kines cambien de nombre de batalla me ha confundido el caso de Dulce, la primera vez que me atendí con ella me dijo llamarse Azul y no me fue mal, en una siguiente ocasión me dijo llamarse Dulce. Por otro lado en una alineación creo que era del cofra @THE ULTIMATE WARRIOR mencionaba a una Dulce en el primer piso y a Azul en el segundo. Por descripciones creo que a la que me refiero es a la actual Dulce cuyo tatuaje más notorio es de una rosa en el vientre. Según yo tiene un aire a Mariel Ocampo de la ya antigua serie Mil Oficios. Hoy pregunté por ella con ella al cuquifono y me dijeron que no estaba, pero en realidad si estaba.

Vi bailar a Mohana y tiene su gracia, sabe moverse al ritmo de la música, aunque no es un baile que se pueda decir que sea muy erótico. También vi bailar a Antonella y su baile es monse pero uno se le queda viendo esa bonita carita suya, de cintura para arriba esta buena, pero ese trasero pañalón y manchado no tiene armonía con el resto de su cuerpo, aparte que de allí para abajo se notan signos de celulitis o estrías (la luz no deja ver bien).

Última edición:
Saludos,

Ufff todo depende dicen del cristal con que se mire!!!

Pará mí fue un jueves regularon, ver a LINA más flaquita si que prende y pensar que los orales que se manda son buenos, entonces mucho mejor...

El miércoles vi en el 118 a esta chica llamada DULCE, una canelita simpáticona de cabello negro y con un lunar en la boca... Queda pendiente,

Verdad esa JESSY para encerrada, asu por horas... Ala mela y no soy yo!!

BELÉN esta flaca, se nota mejor su chanchito ya no roba (@ronaldo5 por si acaso) pero esta medio jodida.

Estaba la MILF, EVA MARÍA, creo caminando por ambos pisos con lentes negros... Es una chatita que me hace acordar a MONIQUE PARDO... jajajajaja:D:D:D:D

GUINNETTE con un enterizo atigrado... Tipo amazona... Uffff

La HEYMI, un caballazo blanco de enterizo rojo... Donde estará sus hinchas que dicen que le hacían de todo...

Creo deberían decorar las paredes ese color gris (así me pareció verlo) no le asienta... Como que perdió la mística, eso si veo menos gente en los bares y en limpieza?

La veneca de la puerta está fuerte como para nivel medio (su carita aún le falta producirla) yo la meto al cuarto a ella y la sacó a la puerta a ANA, claro con mascara :D:D:D:D

La caballona HEYMI del turno mañana o tubero, esta dobleteando? O se paso al turno noche? La veo nombrada en los ultimos reportes de algunos cofrades. Se agradecera si alguien confirma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás