[2019] Las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de salir de las geishas y ohhhh sorpresa esta chambeando María José con el nombre de Manara habitación 43, también vi a Violeta y un par más que no pregunté su nombre.

El día de ayer me sorprendió Karen, que tal baile y dominio de escenario, muy buen baile, diría entre los mejores junto al de Erika la ecuatoriana que ya no la vea.

Buenas noches cofrades, porfavor alguien que tenga la alineacion de señoritas en el point el dia de hoy, queria preguntar por una musa y no contestan al fijo del local

Pucha cofra era pa postear ayer apenas salí fácil te servía de algo.

Bueno lo poco conocido que pude ver ayer.

Primer piso

Cereza
Farid
Danuska
Lesly
que rico cuerpito tiene y es bonita no es una lobasa pero muy colaboradora ya me he atendido varias veces con ella y me tiene confianza.
Erika
La del cuarto A que se parece en algo a Marisol
Rosalinda
Jumey
que linda esta chinita me dieron ganas de entrarle pero no lo hice por lo que una vez leí en el foro de ella algo así como que tenia un grano o mancha en la papaya no recuerdo bien pero por eso aborte misión xd
Mabel
Karen

Segundo Piso

Ana
Gabriela
Vero
Karol
la novia de chuky o era su clon pero creo q si era ella
Antonella
Josefyn

Pude ver los bailes de Mohana, las mamanuelas, Antonella interactuando con el público y el de Karen en cual fue espectacular que excelente performace.

Bueno eso es todo lo que puedo aportar por ahora.

Saludos y felices fiestas cofras!!

Buenas tardes a todos , anoche estuve un rato en cucardas solo fui por un polvo con una conocida y me retire , de regular a bastante gente en el local , ya varias extranjeras han viajado a su pais , lo que si me llamo la atencion es que pude ver a mas de una kine con algun presente o regalo asumo que son de sus clientes , y tambien pude ver que a algunas kines les habian llevado su paneton donofrio , eso si el local las cucardas no les regala nada por navidad , con la chica que me atendi tambien tenia su paneton en su cuarto supongo que se lo regalo algun buen cliente , saludos.

desde que voy siempre he sabido que el local les da su paneton por navidad

Bueno, fui arriesgandome hehe, llame a Los de Las cucas preguntando por esta colocha y mecdijeron no estaba, decepcionado fui de Todas maneras para ver otros culos, y resulta q si estaba la kine en El 131, atencion regular ya le hice rating, a su al Al frente habia otra kine seriona Alta Blanca y culona de rostro con ojos grandes aunq Poco de celulitis en El culo alguien save quien es?

el sabado estuvo en el 104

Como están cofras.
Aunque tarde en postear para poder dar detalles de las que fueron, creo que tal vez ayude en fijar que las flacas que estuvieron hasta este fin de semana servirá como referencia ya que muchas están viajando el día de hoy a diferentes países u otras descansarán por estas fiestas.
Regular cantidad de gente que se pudo aglomerar a las 12 de la noche ya que a esos de las 8:00 pm estaba vacío el local, lo que pudo servir para poder dar unas vueltas y tener un encuentro con las caseras
No soy ducho de recordar pero esto es lo que pude ver este sábado último.
1er piso
101 Cereza
102 Johana
la fitness que por cierto pago pato despues de lunas que regresa (y piensa quedarse buen tiempo)
103 Franchesca
104 Farid
la eterna pequeña
105 Una kinemon
106 - 111 desconocidas o cuarto cerrados
112 Solange
113 Una flaquita tela
que no pasa nada
114 La MILF Amy dando la hora, es una maquina de hacer dinero esta tipa (ya se dio cuenta que en la mañana no pasa nada y al igual que otras ahora esta en la noche)
115 Erika la panameña
116 - 117 desconocidas
118 Mabel que rica estaba esta CSM, lastima que sea malisima
119 - 120 desconocidas
121 Una blanconcita que se hizo de ese cuarto
122 Rosalinda
123 - 125 desconocidas
Cuarto A - La clon de Marisol
126 Cory
127 - 128 desconocidas
129 Luna,
esta milf la veo interesante pero resalta una mala gana de atender
130 Jumey
131 desconocidas

2do piso
201 Una gordita en jean
202 Ana,
que ahora parece una mezcla de Grinch con esteroides y algo de Anabelle
203 Gabriela
204 Una chatita
205 Una gordita
206 Ginette
secuestrada buen tiempo en la zona VIP
207 Una flaca ya conocida
208 Carol
algo cambiada en fisico pero sigue siendo la misma m...
209 Una flaca en jean que siempre se mosquea
210 Julieta, que me parece haberla visto en avisos de PDP
211 - 216 desconocidas
217 La Bordamalo
218 Veronika
219 desconocida
220 una milf ya vieja gloria
221 Paris
222 Una flaquita
223 Samantha,
una morena del primer turno
224 una desconocida
225 Victoria
226 Una veneca de lentes
227 Daniela una colocha
228 Luciana
229 Una flaca rubia atractiva
230 - 234 Cuartos separados
para las "sin cuarto"
235 Josefyn

Muchas ya partían hoy y seguro el local estará un poco vacío, solo es cuestión de ir y seguro tinkarla con una buena flaca

Saludos y feliz navidad¡¡¡

Bueno acabo de salir turno tubero... por WhatsApp me confirmaron q estaba Mitzy así q me di una escapada para despedir mi año con semejante hembra ( en particular) siempre me atiende bien. Lo poco q vi es que habían extranjeras habitualmente en turno noche que ahora están en este turno...

Bueno acabo de salir turno tubero... por WhatsApp me confirmaron q estaba Mitzy así q me di una escapada para despedir mi año con semejante hembra ( en particular) siempre me atiende bien. Lo poco q vi es que habían extranjeras habitualmente en turno noche que ahora están en este turno...

bro , podrias dar alineacion d quienes vistes, sabes si estuvieron susy , eva maria , la morena samantha entre otras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás