Saludos Cofras,
Visita de despedida de temporada 2019 - Viernes 27/12
Reportando
ao vivo como me caracteriza, ahora desde otro taxi de la casa manejado por un amigo Peruano, al fin pues ya tanto veneco dando ese servicio es sospechoso, ahora si me permite escribir un tanto mas calmado
Bueno, siempre digo que caigo en salto de conejo, como quien no quiere la cosa, y esta vez es igual, vine haciendo hora con unos colegas de labores asi que entre chelas y todo quisimos ver que había, la verdad no había expectativa, y quizá es mejor ir asi pues lo que te puedes encontrar puede que te agrade en mejor medida.
Ambiente bajón, seguro la mayoría ya anda ocupándose en preparar la juerga de año nuevo, asi que mientras, de algo le servirá este breve lineup ejecutivo para ver si se dan su última escapada del año.
1er piso:
101 al 107 Flacuchas y NN, no saque a ninguna, todas nuevas y no pagan.
108 Solange la kine mitológica
- Zona Kinemón ignorada intencionalmente -
117 La kine hindú
118 Mabel durmiendo
119 al 121 NN
122 Michelle otra kine de la era mitológica que sobrevivió a la guerra contra Hades

123 al 125 Las mismas que ocupan esta zona
Room A: Mariuxi, Marisol sin HD.
126 Maria Fernanda la china dando la hora, fila larga de cherokas haciéndole guardia, quizá me cruce con
@Darkzininho
127 Bruna la kine canera de Brasil con 28 de Julio
128 Corina la colocha de gran body pero con facha de estafaza. WARNING!!!!

129 Una flaquita de gran tatuaje en la espalda, no recordar su name
130 Yumey la china cada vez mas paloseco
131 Cielo una kine "nueva" para mi radar, delgada y culona, anuncia en bikini negro, casi le entro me dio buena espina, no es veneca.
2do piso:
201 Cierto, la kine de jeans y top gordilla, Next!
202 Ana Joker, tanto la promocionan seguro le falta billete para su jalada de cara que esta que se le cae, en fin, un colega del doc le puede hacer el favor

203 No se abrió, pero creo que estaba Melody la flacucha ex conejera Linda
204 Samy aburrida
205 Yinet la ardilla, secuestro tras secuestro, ya estoy curtido en estas lides así que igual le metí reja, que rico culo tiene esta colocha, con vestido floreado apretadazo

206 Antonella Alto en Plastico, buscando con quien fichar pues amigas parece que no le quedan en estos días, bastante aburrida "Miss Cucardas"

207 La kine morocha de jeans y top con buenas tetas
208 al 214 - Zona inexpugnable -

215 Jessy la veneca, con harta demanda de secuestros
216 y 217 - Chocotejas -
218 Karla, ex Sofia colocha blancona culona de buen porte,
219 Vero la profezorra
219 A: Belén jalando gente con esos buenos melones que se maneja
220 Analia con vestido verde y rojo parece sandia

221 al 224 NN
227 Apenas y se abria para meter trago

228 Eva Maria, la kine megaculona, con un traje de mallas que contenía tremendo ass, con gran demanda
229 Nena, sin comentarios...
230 Estrella kine colocha porte de modelo delgaducha
231 Selene Federación de basket
232 Victoria colocha de formas algo raras

Josefyn al fondo y no mas...
Creo que no hay libres, no vi ni a Carol ni a Frescia, seguro ya en sus tierras, al igual que Dulce, Paulina, Nicolle, las Colojachas, Nina, Cassidy, tampoco Gabriela la "Brazuca" culona, no Karen, no Yoshy

, no Cereza, no Jenn Mell, es lo que hay ahora, no esperaba mucho tampoco...
Hicieron el sexo en vivo doble con Melody y Gina, y en medio Antonella haciendo un baile ahí nomas, en paleteos con los parroquianos mientras las otras 2 kines le sacan la lactosa a los 2 incautos que atrapan, pucha a estos manes los agarran con frio o les da pánico escénico pero pareciera que vinieron del clan de William Luna

Fugamos cuando empezaba el bailongo en el primer piso, aquí paran todos los caches casi por 1 hora para que salgan las kines a mover las caderas, asi que nosotros mejor seguimos el tour en otros lares, pues este numero no entretiene para nada, eso es lo que puedo informar como reporte de cierre de año, guardo la pluma hasta nuevo aviso.
Cambio y fuera camaradas!!!
ATTE
J07