SABADO 28/12: FIN DE AÑO CUCARDERO
Anoche caí por el local, para los últimos polvos del 2019. De entrada nomás la flaca de la entrada que reparte las bebidas de cortesía te pone al palo, ¿porque no kinea y le dan un cuarto? rayaría a mi parecer, en fin. A estas alturas del año, con muchas de las flacas conocidas fugadas por motivo de las fiestas, uno ya sabe a lo que va, por lo menos yo si lo sabía, gracias al foro me entero de las flacas que aún están bajando, y según eso, veo si me conviene asistir aún….en mi caso sí, ya que por estos días prefiero las caseras conocidas que experimentar con carne nueva, y bueno, a veces caen sorpresas de última hora, inesperadas, como la que mencionaré líneas abajo. Con algunos cuartos desocupados, y varias ausencias ya, me remito a lo más importante, la alineación de flacas, lo que alcancé a ver:
PRIMER PISO
ROOM 101: Una flaca NN, no llamaba la atención.
ROOM 102: Una flaca agarrada, cuerponcita, de cacharro pasaba piola, estaba en algo
ROOM 103: Danuzka, casi no paraba en su cuarto.
ROOM 105: No Farid, en su lugar una flaca trigueña de buenas medidas corporales, ya camino a milf, solo el cuerpo nomas jalaría, de cacharro no pasa nada.
ROOM 107: Cory
ROOM 108: Solange
ROOM 109: Zulema
ROOM 113: Una kine delgada, joven, ya estable en este cuarto me parece…quien busca carne ps que pase de largo nomás
ROOM 115: Wendy la panameña
ROOM 116: Una novedad de la noche, el regreso de la ecuatoriana
Estefanía, flaca conocida de los conejeros, y también cucarderos del turno tubero…un regalo inesperado
ROOM 118: Mabel
ROOM 119: Heymi, la caballona blanca.
ROOM 120: Una kine trigueña de talla media, cuerpona, no estaba mal.
ROOM 122: Michelle, la chiki
ROOM 124: Camila, la flaquita de lentes
ROOM 125A: La flaca
Mariuxi, o Marisol sin HD.
ROOM 126: La chinita
Jumey
ROOM 128: Korina, esta vez variando el vestuario.
ROOM 129: Bruna, la dizque brazuca, aunque estuvo más deambulando por el 2do piso.
ROOM 131: Karen
SEGUNDO PISO
ROOM 201: La flaca de jeans, ya fija aquí.
ROOM 202: Ana, la colocha
ROOM 203: Paris, la blanconcita
ROOM 204: Sammy
ROOM 205: Yinet, con ese vestido ceñido que la hace prácticamente irresistible.
ROOM 206: Antonella, la miss Cookies.
ROOM 207: Lina, ahora por aquí
ROOM 208: La flaca de jeans, sonriente, fija en este cuarto desde hace rato.
ROOM 210: La misma kine de contextura gruesa, bien producida, con vestido ceñido, ya fija aquí creo, en este mismo cuarto casi siempre la veo.
ROOM 211: La Belén Estevez de las Conejas, no se que nombre usará, bueno, probando suerte por aquí, ya la había visto antes pero siempre se me olvidaba mencionarla.
ROOM 212: Una gordita de ojos grandes, en nada.
ROOM 213: Andrea, la mona trigueña.
ROOM 215: No Jessy, en su lugar una gordilla, en nada.
ROOM 216: No Abigail, en su lugar un morenaje que no es Caoba, es otra más grande.
ROOM 218: Karla, con un vestido ceñido que resalta sus medidas anatómicas.
ROOM S/N: No estuvo la profezorra Vero, en su lugar una flaca voluptuosa, con rabo operado, pinta de traca, next!!
ROOM 219: No Belén, en su lugar una kine trigueña delgada, con mucho jale.
ROOM 220: Analía, la mona blancona de contextura gruesa.
ROOM 223: La ecuatoriana
Giselle
ROOM 224: Ericka, la ecuatoriana de buenas balas.
ROOM 227: Melody, una de las ex-conejas que mayor repercusión está teniendo por aquí.
ROOM 229: Nena, desocupada all time.
ROOM 230: Una flaca que estaba en nada.
ROOM 231: Selene me pareció
ROOM 235: Jossefyn, fija en este cuarto.
Unas 3 o 4 flacas jalando gente para los cuartos libres, todas carnosas, pero con escasa suerte.
Concurrencia de parroquianos en buenos números aún, no decae todavía la asistencia, pensé que a estas alturas vería menos gente.
Terminó siendo un sábado normal nomás, con las presentaciones usuales de un día de éstos, es decir los shows de pole dance, por ejemplo, con varias flacas que subieron a escena, solo por mencionar algunas, Bruna, Danuzka, Cory, Mariuxi, Melody, etc., en fin, los únicos destacables por ahora, en mi opinión, son los de Karen y Mabel, ahhh, y también por supuesto Yinet, quien con sus movimientos sensuales y provocativos enciende el escenario, por lo menos a mí me calienta un montón
Además se presentaron los concursos habituales, y el estelar con Antonella, Melody, Gina y otra flaca más, en fin, no me interesó, pero no se puede negar que la gente se entretiene mucho con estas presentaciones.
Más tarde seguramente siguió el baile de las flacas, me hubiera gustado participar pero muy tarde se da esa vaina.
Bueno, de mi parte no me queda más que agregar, solo desearles a toda la cofradía un
¡¡FELIZ AÑO 2020!!
T.U.W.