Doctor...como ud ha visto esto también está cerrado.
Este lupanar de las Cukis no lo abren mínimo hasta JULIO DEL 2021...y no solo las Cucas sino cuál quier chongo, nightclub, o puticlub parecido...eso dentro lo malo, ....LOBUENO DE ESTO es que las “famosas” están bajando sus precios, dense una vuelta por el foro de vedettes, se nota que ya les falta money...Y SUS MENSAJES EN LAS REDES Ason mas directos, echen pluma..ya no hay desfiles, activaciones, anfitrionajes, y la calle está duraMAS AHORA...
Alas CUCARDERAS que leen esto lo único que les queda es tener un depa, con una buena cama, y empezar a publicarse en las páginas de putas qué hay, y para los que no se manejan mucho billete allí están nuestras VENEZORRANAS, la verdad nunca vi mujeres mas putas que estás venecas, que no le alcanza para el alquiler y te abren las piernas, que les renueves contrato, te abren las piernas, que la contrates...te abren las piernas...que se equivoco en el balance...te abren las piernas...que quien tal zapatilla de marca y su marido no les compra...te abren las piernas....así que doctores a falta de nuestro templo..tenemos varias opciones.
cuídense muchachos y lávense las manos
Solo fomentarán doble conducta de riesgo: 1.- Sexual porque NO DEBES NI PUEDES ESTAR A MENOS DE UN METRO DE LA OTRA PERSONA y 2.- Pandemia a la vista sea donde sea el lugar que no sea tu casa, mejor
#QUEDATEENCASA
Cierto cofra los vuelos internacionales estarán suspendidos , buen punto . Y no solo eso , las fronteras de cada país continuarán cerradas por meses .
Como dicen otros cofras no les va a quedar otra a las putanas que chambear en telos, hay que ver como se mueve el negocio sexual ahí porque va aumentar bastante, pero no olvidar tampoco que vamos a convivir con el virus y que si hay algún rebrote no le va a temblar la mano al gobierno hacer otra cuarentena .
Justamente el gobierno quiere evitar el rebrote, para eso son las medidas severas que ha dado. Lo que pasa que hay algunos imbéciles de ambos sexos que no entienden la dimensión del problema. Nunca se ha visto que un problema de salud haya paralizado a mas de tercera parte del planeta. Por allí hay alguno que dice que han habido pandemias más terribles que esta; pero esta es terrible porque ha paralizado A CASI TODO EL PLANETA.
Caballero no mas pues, habrá que jalarse en cuello de abajo chochera y la nenas vayan buscando un trabajo en otra cosa y decente, ya dejen de kinear que el mundo se va acabar. LLegó el inicio del final.
#MEJORQUEDATEENCASA
Me imagino que lo hará en al menos dos semanas, porque ni bien suelten a las personas, van a ver cómo subirá los infectados, demasiada gente que le llega ser responsable.
iEn efecto, esas personas son las que están pensando en ir a los chongos ni bien levanten la cuarentena, pero no se han enetrado todavía que por lo menos este año no habrá prostíbulos. Esos que quieren ir ya a las calles, serán los reponsables en caso de rebrote. mejor
#QUEDATEENCASA.
Sera esperar que llegue el 27 y ver como va la cosa y que va hacer el chino con el negocio ... fácil alguna solución le van a encontrar porque acuerdense que business son business
A la hora de la muerte porcovd-19 ni tu plata te servirá porque ni te van a velar siquiera. La Municiaplidad de Lima y sus similares van tomar estricto control de los burdeles porque es harto conocido que son focos de infección de enfermedades y esta no es la excepción. Ya no piensen ni vayan a burdeles mejor
#QUÉDATEENCASA.
Saliendo del autoexilio forero ayer conversando con algunas Cucarderas peruchas hay una que pide "videollamadas con amigos" y gente para "ejercitarse" manteniendo el metro de distancia su Gatiseñal desde Los Olivos; facil no aguanta las ganas de tener dinero en su cartera por otros penes adentro. Aquel Kamikaze que caiga por alla que la suerte lo acompañe
Esas mujeres son unas ineptas, no saben hacer otra cosa que kinear. Pucha que si son bien caidas del palto y calabazas, para eso si no tienen inteligencia, deben generar trabajo de acuerdo a las circunstancias y así abrirse camino en cosa decente poco a poco. Ya deben dejar la costumbre de ganar plata fácil. Pena pues se acostumbraron a lo fácil y encima derrochar el dinero.
Nadie nació con todo listo, todo fue poco a poco y a medida del tiempo. Desde sus casas ahorita mismo ya deben estar craneando en que otra cosa deben trabajar, desde sus casas por ejemplo por internet, por eso
#QUÉDATEENCASA.
Cofras
Creen que las cucardas va abrir con normalidad después de la cuarentena???
Eso no va a suceder, ya escucharon al presidente, estos locales que aglomeran gente no van abrir, no siquiera un restaurante ,ni siquiera ellas mismas van querer contagiarse, lo que si es cierto, es que ya no tienen billete...
Lo que si me paso hoy, es que salí a comprar a un súpermercado, y me encuentro con una colocha que kine de las cucardas, una negra, pero bien negra, no recuerdo su nombre, siempre estaba con bikini, pero bien negra, nos quedamos mirando y me dije: si no me ha matado el coronavirus, no pierdo nada, y me le acerque , con pana y elegancia, le dije hola mami, a los años , que estás haciendo ahora que todo está cerrado, le doy gracias a dios por ponerme en tu camino y bla,bla,bla... compartimo números y cerramos, ella estaba con unas 3 chica más, morenas ellas también, la verdad que está kine nunca me llamo la atención, siempre la vi en su puerta, pero con ese vestido largo que tenía, me arrecho la negra...
Te doy la razón en las primeras líneas o parte de tu post. Las cucardas no abrirá ni otros locales tampoco todo este año.
Sobre la morena y sus amigas, con la que ya tranzaste, bueno solo te digo que la policía no te pesque kineando.
A las personas que incumplan las normas de la cuarentena y afines se pueden ganar un proceso penal que le va dejar enganchado por buenos meses hasta que salga su sentencia y si le sale desfavorable estará vigilado por 4 años cumpliendo buena conducta y firmando todos los meses en un juzgado penal que le dirá a la policía que controle sus movimientos.
Por eso es mejor sacrificarse, que estar en esas situaciones riesgosas de salud y carcelarias y judiciales, por cierto en las cárceles la cosa esta muy brava, vean las noticias, por eso mejor
#QUEDATEENCASA.
Saludos,
Jajajajajaja...
ya la tengo en vista a la gatita (pero con cuerpo de gato) así que la voy a denunciar por poner en riesgo a la comunidad cucardera,

ya fuiste mija,
no te vas a librar de mi batiseñales...
Sobre la ex cucardera
LEONA, no existe ninguna información real y menos de usuarios que nunca aportaron nada en el foro y de la noche a la mañana aparecen con esta información...
Por otro lado así fuera verdad, esta prohibido mencionar los nombres de los infectados por covid por lo que dejen la fiesta en paz, en todo caso ella se retiró hace mucho del ambiente y si esta con el bicho encima facil que la va librar a considerar mantener la buena vibra y no hacerle caso a los imberbes que aparecen de la nada!!!
Si. Esos que surgen de la entrenoche son los clones e impulsadores que desinforman en el foro y hacen apología según sus intereses, much@s son kines que no tienen jale o sus cafetales que las promocionan. Por eso mejor
#QUÉDATEENCASA,
YO SE POR QUÉ TE LO DIGO... porque en la calle está la inseguridad y mas aún en el contacto con posibles infectad@s, porque estás mejor en tu casa donde siquiera estás con los tuyos que los conoces y sabes sus costumbres y modo de vivir.
Saludos, cuídate y mejor
#QUÉDATEENCASA.