[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días cofradía alguien q pueda facilitarme cómo contactar a Paulina

Te emociones mucho, la cara de pescado esta en su tierra aun. Pero de seguro un dia de estos estara de retorno.

Ok, cofra. Igual pido por favor pasarme su fonavi por interno para esperar que se conecte en Limacity. Se agradece.

no nada, la tia brisa mas se parece a ella
94326943-224667992283746-4667849884123004928-o.jpg

96520909-233338691416676-8303880213784166400-n.jpg

ironicamente la foto q saco d esta milf, conincidentemente tambien es ecuacha :D:D:D:D:D
Estimado
Esta milf le entra el tema?
Tienes su fono?

Para iniciar el año pasaré a relatar mis aventuras en el último semestre del 2020, con las 4 lunes más frecuentes que tuve Kristal, Natasha, Vicky y Nicole a estás últimas duo en el Wimbledon.

Kristal.-
Habíamos tenido nuestro último polvo una semana antes de la pandemia dónde me metí 1hora con ella con todo y colita rica. Hasta que empezó la pandemia y bueno le decía para ir a mi depa la recogería en mi nave pero nunca se arriesgo. Fue así que ni bien aperturaron los hoteles me enrumbe a uno del Cono Norte y le dije para estar juntos ella mínimo quería 2 horas y le dije ok.
1. Tipo de Chica: Cómo de niña mamá travieza
2. Edad: 27
3. Cara: vino maquilladita no rochoso como en el local pero le quedaba bien para mí siempre se parecía a Scarlett Johansson
4. Talla: 1,60
5. Senos: pequeños a disposición
6. Cintura: la pandemia había echo su efecto un poco pero seguía igual de rica
7. Culo: Culo riquísimo verlo por el espejo del telo ufff tuve que pecar y lamerlo
8. Piernas: piernosista
9. Piel: sacalagua
10. Tatuajes: varios
11. Aseo personal: limpiecita en el telo es otra cosa.
12. Fellatio: en confianza conmigo ya me hacía volar rico sin pre como si fuera su marido.
13. Papita: aún tiene ajuste para mí GLADIADOR
14. Anal: RECONTRA AJUSTADITO Y LE ENCANTA
15. Trato: cómo marido y mujer se arrecha
16. Calidad del Polvo/Performance: Cuando llegó al cuarto bien rica con su saquito jean y pantalón jean que le resaltaba su Toto y yo en toalla al solo verla ya mi GLADIADOR había sacado cuerpo, olía riquisimo a lo cual obvie el baño y me la estuve chapando y sacándole la ropa al bajarle el jean y verle por el espejo señor poto cubierto por un hilo rojito con encaje despertó el toro que llevo dentro y la cargue para llevarle a la cama y sacarle las zapatillas el jean y tenerla desnuda yo encima de ella, meto mí mano a su papita y ya estaba húmeda a lo que no resistí y baje a tomarme sus liquidos, ella me decía"que rico hace tiempo no me chupaban la concha" así que ella me dijo "échate quiero chuparte esa pingaza" se emocionó y se lo metió a peluche uffff que rico al solo recordar su vaquita caliente y gemidos mientras se lo engullia, le digo ponte en 69 y mientras miraba semejante poto por el espejo del techo me tomaba sus liquidos vaginales y de ahí pase al amigo rico y limpio estuvo buen rato entretenida con mi GLADIADOR y los runtus, para luego sentarla en cowgirl previamente colocado el poncho y comenzaba a venir rico ese poto blanco verlo rebotar era una locura, le jalo el pelo y la tiró para atrás y comienza a contonearse rico y rápido y a venir rico y a besarme mientras yo le no pude más de escuchar tanto grito y se me vino la descarga al cual ella salió y me la sigui chupando poncho puesto claro está, que rico csm así terminaríamos el primer polvo ella subió encima mío y me dijo "que rico desde que empezó la pandemia no había tirado" me rei solamente. Vio los 5 ponchos que tenía y me dijo que tanto condón? No creo que aguantes.
La verdad nos faltó 1 porque nos quedamos casi 4 horas y ese último no lo detallo porque van a pensar que soy riesgoso.
Nos metimos a la ducha a seguir tirando.
De ahí la tuve unas 5 veces más hasta que en noviembre a comienzos se desapareció.
17. Experiencia en el laburo: mucha
18. Local: Telo de los Olivos
19. Precio: 9 pitufos esa vez
20. Costo / Beneficio: lo valió cada inti
21. Ubicación: Los Olivos
22. Volvería: Si la vuelvo a ver obviooo
23. Puntaje final: 8.5 me encanta que la vive.

Continua cofra..hasta donde yo se Vicky y Nicole no son afines..pero si las pudiste juntar a ver si nos aclaras el panorama, con tu ranking

W.

Continua cofra..hasta donde yo se Vicky y Nicole no son afines..pero si las pudiste juntar a ver si nos aclaras el panorama, con tu ranking

W.
Con billete todas son afines cofra no sea inocente

Ya que nadie postea aquí va un ranking de antes de halloween... Con esta mona salvaje pero peligrosa :oops:o_O

1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita culona ecuatoriana simpática,
2.- Edad: 32 x ahi
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos medios caídos falta aquí operación jejej pero nadie va por eso
6.- Cintura / barriga: por el momento cuidada normal diria
7.- Caderas / derrier: culo grande piernas gruesas ano negrito de tanto trajín
8.- Piernas / pies: piernas cuidadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: el ojo de su culo ? :eek::D
11.- Aseo personal: limpia no había olores raros
12.- Fellatio: bueno y con adicional
13.- Papita: depilada,
14.- Anal: incluido en el servicio de allá :rolleyes:
15.- Trato: muy bueno,
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar cobra medio caro 300 , pero los vale. Me cito en el Hotel que supongo citas a todos uno por el callao creo o san Miguel. Medio caleta, bueno yo me atiendo con ella después de tiempo antes de la cuarentena , me cito le di las coordenadas llega con su mascarilla y alcohol, bueno dada la higiene que tiene me gano hacerle el beso negro y sopa por poco tiempo :oops:luego se queda en 4 y le Empiezo full beso negro con lengua, ella aun no me hacía oral, pero le mencioné que si podría sin condon a lo que dijo no, pero al final si le dio su chupada por la insistencia pero fue poco tiempo. Después aca aclarar algo, ella rosaba su ano y vagina en mi pene sin condon aún, pero algo me dice que es medio raro eso como que es bien arrecha y peligrosa diria:eek:yo obvio no la metí pero me parece que para ser poco conocido para ella ya atraca el Oral y sobadas.... Bueno en fin después se nota que se palteo y me puso el condon de espuelas. Parece que es media Hardcore , bueno le di en 4 full anal uso su lubricante y seguimos la excavación por varias poses. Luego al final me iba a venir le digo que me la saque con una corrida la cual accedió, pero no tomo su leche solo hizo corrida manual.... Aunque ganas no le faltaban. En fin en resumen esta mona parace que fuera más arrecha en el Hotel que en cucardas , para yo ser casi nuevo con ella estaba arrecha y debo decir que sus engreídos que haran con ella :confused: Solo espero esta mona siempre esta haciendo sus chekeos como cuando estaba en el Local. La verdad no Volvería, es una kine arrecha y más un arrecho es mala combinación diría :pmucha tentación
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia en el puterio
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro que todos tienen su número
20.- Precio: S/ 300
21.- Costo / beneficio: bueno , pero diría que sino tienes control esa mona puede hacerte pecar otras cosas diría...
22.- Local: por whatssap y hotel callao
23.- Volveria?: no creo , buen polvo pero la prefiero en el local con todos sus checkeos
24.- Puntaje final (1/10): 8 /10

Cofraa quisiera tener sus webos para aventurarme a dilatarle el culo con la lenguaa a esta rufiana... pero no me la juego tanto

Que será de la vida de esta monita....hace tiempo nadie postea nada de ella, intenté comunicarme con ella pero nada de nada

Que será de la vida de esta monita....hace tiempo nadie postea nada de ella, intenté comunicarme con ella pero nada de nada

De vacaciones en su tierra, descansando de los embistes de la cofradía.

Con billete todas son afines cofra no sea inocente

Con billete todo es posible, solo hay limites del dinero que algunos no estamos dispuestos a gastar..pero bien x ud, cada uno hace con su dinero lo que se le da la gana..solo cuente su ranking.
W.

Esa Valetchka..descansando en monilandia disfrutando de los placeres de la vida gracias a nuestra inversión.

Toda una loca del sexo hardcore..no la para nadie..en arrechura.

Última edición por un moderador:
De vacaciones en su tierra, descansando de los embistes de la cofradía.
Asi es cofra varios le dieron su despedida incluyendome que descanze ese ano ya esta biem abierto ya no ajusta como antes dejenla descanzar

SE FUE A COLOMBIA

Yo que sepa está en el point de Antonella son Amix nunca me atendi con ella pero ni bien tenga oportunidad me apunto a probar .

Estimado cofrita, te pido por favor compartirme el fonavi de la Nicol que perdí su número hace tiempo y toy loco por re contactarla. Se agradece man. Si otro lo tuviera se lo agradecería bastante compartirlo por la interna. Feliz año a todos!

cofra yo encantado de compartir el fono, pero no tengo como pasar por mensaje interno, ahora no sabria confirmar si esta en lima o en su pais

Esa Valetchka..descansando en monilandia disfrutando de los placeres de la vida gracias a nuestra inversión.

Toda una loca del sexo hardcore..no la para nadie..en arrechura.

Jajajaja osea le ayudo la publicidad que le hicieron aquí, sobre el cofrade que le posteo fotos de ella en pleno matadero... en cuestión de marketing las ruflas parecen saber más que nosotros, es la verdad

Ya que nadie postea aquí va un ranking de antes de halloween... Con esta mona salvaje pero peligrosa :oops:o_O

1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita culona ecuatoriana simpática,
2.- Edad: 32 x ahi
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos medios caídos falta aquí operación jejej pero nadie va por eso
6.- Cintura / barriga: por el momento cuidada normal diria
7.- Caderas / derrier: culo grande piernas gruesas ano negrito de tanto trajín
8.- Piernas / pies: piernas cuidadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: el ojo de su culo ? :eek::D
11.- Aseo personal: limpia no había olores raros
12.- Fellatio: bueno y con adicional
13.- Papita: depilada,
14.- Anal: incluido en el servicio de allá :rolleyes:
15.- Trato: muy bueno,
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar cobra medio caro 300 , pero los vale. Me cito en el Hotel que supongo citas a todos uno por el callao creo o san Miguel. Medio caleta, bueno yo me atiendo con ella después de tiempo antes de la cuarentena , me cito le di las coordenadas llega con su mascarilla y alcohol, bueno dada la higiene que tiene me gano hacerle el beso negro y sopa por poco tiempo :oops:luego se queda en 4 y le Empiezo full beso negro con lengua, ella aun no me hacía oral, pero le mencioné que si podría sin condon a lo que dijo no, pero al final si le dio su chupada por la insistencia pero fue poco tiempo. Después aca aclarar algo, ella rosaba su ano y vagina en mi pene sin condon aún, pero algo me dice que es medio raro eso como que es bien arrecha y peligrosa diria:eek:yo obvio no la metí pero me parece que para ser poco conocido para ella ya atraca el Oral y sobadas.... Bueno en fin después se nota que se palteo y me puso el condon de espuelas. Parece que es media Hardcore , bueno le di en 4 full anal uso su lubricante y seguimos la excavación por varias poses. Luego al final me iba a venir le digo que me la saque con una corrida la cual accedió, pero no tomo su leche solo hizo corrida manual.... Aunque ganas no le faltaban. En fin en resumen esta mona parace que fuera más arrecha en el Hotel que en cucardas , para yo ser casi nuevo con ella estaba arrecha y debo decir que sus engreídos que haran con ella :confused: Solo espero esta mona siempre esta haciendo sus chekeos como cuando estaba en el Local. La verdad no Volvería, es una kine arrecha y más un arrecho es mala combinación diría :pmucha tentación
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia en el puterio
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro que todos tienen su número
20.- Precio: S/ 300
21.- Costo / beneficio: bueno , pero diría que sino tienes control esa mona puede hacerte pecar otras cosas diría...
22.- Local: por whatssap y hotel callao
23.- Volveria?: no creo , buen polvo pero la prefiero en el local con todos sus checkeos
24.- Puntaje final (1/10): 8 /10

Y que paso con los moderadores, por que no borran estos mensajes intracendentes como lo hacen con otras rucas, o porque es valetchka todo esta permitido?. Con esto queda demostrado una vez mas las preferencias que tienen con esta kine

Buen culazo natural y un anal delicioso que brinda a placer esta culona pero lamerle el ano pues nica pues sus pliegues ya ni se notan y el beso negro con ella que es demasiado activa no paga el sacrificio, aunque la peste rosa ni el bicho actual se contagien por lamerle el ano a una culona pues nadie seria tan descocado para tamaña osadia

Este tema ya debio cerrarse el fin del año, ojala los moderadores si ordenen todo esto y aperturen el tema Las Cucardas 2021, tanto afecto el bicho que hizo dormirse en sua laureles a esta seccion; resumen 2020 del local solo 2 meses y medio de placer con casi nada nuevo por coger, solo dos resaltantes novedades la Paulina culona chata rubia colocha y la Mohana culona morena ecuacha ambas dejaban que lamas y chupes su conchita al menos por fuera me gano la arrechura y peque pero lo disfrute que rico

Este tema ya debio cerrarse el fin del año, ojala los moderadores si ordenen todo esto y aperturen el tema Las Cucardas 2021, tanto afecto el bicho que hizo dormirse en sua laureles a esta seccion; resumen 2020 del local solo 2 meses y medio de placer con casi nada nuevo por coger, solo dos resaltantes novedades la Paulina culona chata rubia colocha y la Mohana culona morena ecuacha ambas dejaban que lamas y chupes su conchita al menos por fuera me gano la arrechura y peque pero lo disfrute que rico
Demasiada promoc..medio raro esto..

Alguien tendrá información de paulina ???

Algun buen samaritano q tenga informacion

La busque por el megaplaza peri no tuve suerte. Geraldine

Actualmente activa Vero La Profesora esta en el dejavu, independencia

Solo le entre 1 vez en febrero del 2020 con Eva Maria sin saber q sucederia lo del covid

Quien sabe como quedo lo de su romance de Sachi colombiana, la perdimos o hay esperanzas de q retorne

Le entre una vez a Josefyn cuando recien abrian el 2do turno, me parecio muy mecanica

Esta mirenaje Caoba colombiana tenia ynas piernas de futbolista, patas al hombro y te dejaba con lumbalgia

Buenas noches compañeros, alguien podría pasarme el número de Francis la histórica, le agradezco
Feliz año a todos
Saluditos

buenos dias cofras les deseo una feliz navidad, yo empezando chambeando, extraño a las ruflas,

Nuevo año sin putas del local por ahora, sería demasiado bueno que pase el bicho y abran el local y ver a las sobrevivientes atendiendo, eso de coger por fuera ahora es demasiado riesgo pues los que se atienden cuentan que las rameras del local que brindan servicios ahora al por mayor en exteriores pues llegan con mascarilla se bañan y en el acto lo hacen normal como antes del bicho; claro que sería raro coger con mascarilla por eso mejor no coger con trabajadoras sexuales.

Sobre llegar en mascarilla y tomarse la temperatura y bañarse antes y después eso no te asegura no infectarte pues el contacto de respiración y secreciones orales y nasales eso es lo que afecta y contagia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás