[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivo adjunto 779622 Ver el archivo adjunto 779623 Ver el archivo adjunto 779624 Ver el archivo adjunto 779625

Buenos aportes todos y que bien de cuerpo sale Selene, se ve fuerte en las fotos mejor que en la realidad la chorrillana si mal no recuerdo esta morena Selene culona peruana si miraba con cara rara pero como todas ya adentro disfrutarla ya depende de uno, debes cogerla mas de una vez para sacar un promedio de su desempeño, uno es ninguno como dicen; yo doy 2 oportunidades siempre y esta culona, se ve bien rica en las fotos pues valgan verdades la cara es lo de menos sino basta hablar de la culona recientemente curvilinea Nirvana o Minerva, morena agarro confianza y me dijo lo que todas dicen: cuando llega alguien bien limpio y correctamente vestido mas el porte y cara ayuda para empezar bien con un cliente pues lo que bien se ve llama a la vista somos mujeres seres humanos no maquinas sin sentimientos; asi es señores no quieren decir que seas un Adonis o Rikolas pero si verte bien pues vas a cachar coger no a cagar. La Ana culona colocha , Elian culona perucha, Catalina voluptuosa ecuacha y Gabrila culona Av. Brasil Breña y otras mas calificadas como no recomendables atienden bien cuando sabes llegarles. Algunas que a la primera no hubo quimica como Yuri blancona culona ecuacha y Silvina flaca culona ecuacha no atendieron bien a la primera vez pero se dio otra oportunidad a Yuri y defraudo, la Silvina esta pendiente aun.​

Ese hotel famoso de Pueblo L fue ocupado hasta por Leona, ahi corria harto perico y juergas orgia mas entre ellas se lamian todo y por ahi Leona y Jessi invitaban unirse; algunas colochas ni se metian tanto desbande.

El Perico varias lo usan y mas por fuera son abusivas adictas si hasta Leona se parchaba bien feo se rompia la ñata esta chata culona igual cogia rico. Sobre comerse culazos ahi los mejores recuerdos con colochas y mas culonas que rico
Cuál es el nombre de la flaca q adjuntas en las fotos. Recuerdo q m atendí una vez con ella en el turno noche cerca a la escalera del segundo piso, tetazas. Está atendiendo por fuera? Quisiera probar nuevamente ahí, tienes las coordenadas. Se agradece brother

Cuál es el nombre de la flaca q adjuntas en las fotos. Recuerdo q m atendí una vez con ella en el turno noche...

Es la tía Selene, kine bien antigua en las kukis
Atención regular, media federica pero de buen cuerpo y tarrazo arrechante durante buena parte de los 10 años q lleva puteando

Es la tía Selene, kine bien antigua en las kukis
Atención regular, media federica pero de buen cuerpo y tarrazo arrechante durante buena parte de los 10 años q lleva puteando
Sabes si está atendiendo x fuera? Tienes datos, tiene unas tetazas y esa tez mestiza jala

Como ubicó a esta kine Rocio?

Última edición por un moderador:
Está en el dejavu junto con Vero y josefin

dónde queda el dejavu cofra?

Búscalo en Google mapa ahí lo encontraras

Cuál es el nombre de la flaca q adjuntas en las fotos. Recuerdo q m atendí una vez con ella en el turno noche cerca a la escalera del segundo piso, tetazas. Está atendiendo por fuera? Quisiera probar nuevamente ahí, tienes las coordenadas. Se agradece brother

esa rufl se llama selene

hoy pasando por el hotel de las banderitas baje y me encontre con el restaurante de yahaira, ella cocina, su menu muy rico, keria comerme su chancho pero no kiso jajajajaja

Archivos adjuntos

• upload_2021-3-4_21-34-4.png
    upload_2021-3-4_21-34-4.png
    797,4 KB · Visitas: 400
Última edición por un moderador:
hoy pasando por el hotel de las banderitas baje y me encontre con el restaurante de yahaira, ella cocina, su menu muy rico, keria comerme su chancho pero no kiso jajajajaja

cofra, mañana la chata va a rayar con la venta de sus menus:D, hartos aguantados van a ir por alla

es verdad q hay chiicas que estuvieron en el turno mañana de las cucas, en ese local ?
a que otra kine aparte de la yahaira vio en dicho local ?
creo q me dare mi vuelta para comprobar tambien .

bueno ya que me pidieron mas fotos de la china Tatiana (ex-Jessica) aca les dejo un par mas!!!

ME133DTF_o.jpg

ME133DTG_o.jpg
Cofrade, ella es Tatiana la ex coneja de Carapongo y la ex troquera Katty? Recuerdo buenos servicios de esta canina...ahora con el encierro no la he vuelto a ver...en la foto se le ve bien, pero puede haber filtro. Consulta, usted que la ha visto en vivo y en directo, como va de físico? No vaya ser que se haya descuidado un poco y la verdad que me dan ganas de llamarla...

es verdad q hay chiicas que estuvieron en el turno mañana de las cucas, en ese local ?
a que otra kine aparte de la yahaira vio en dicho local ?
creo q me dare mi vuelta para comprobar tambien .

las que estan por alli con cierta frecuencia. nina, paris, bordamalo. y alguna que otra de la noche.. colochas todas.
la peruana katty . varias que son amigas de la yaha bajan a comer o a chismear.

Cofrade, ella es Tatiana la ex coneja de Carapongo y la ex troquera Katty? Recuerdo buenos servicios de esta canina...ahora con el encierro no la he vuelto a ver...en la foto se le ve bien, pero puede haber filtro. Consulta, usted que la ha visto en vivo y en directo, como va de físico? No vaya ser que se haya descuidado un poco y la verdad que me dan ganas de llamarla...

Las fotos que coloco no tienen filtro mi estimado! Y bueno en esta cuarentena quien no ha sacado un rollito por aquí o por allá pero nada desentonante! Igual sigue de potona piernona y tetona! Y la atención muy buena!

Las fotos que coloco no tienen filtro mi estimado! Y bueno en esta cuarentena quien no ha sacado un rollito por aquí o por allá pero nada desentonante! Igual sigue de potona piernona y tetona! Y la atención muy buena!
Gracias cofra...creo que ya es momento que esta canalla pase por armas...jajajaja.

Screenshot_2021-02-17-18-43-53-851_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-02-17-18-43-45-432_com.android.chrome.jpg
Fotos de la rica Vicky de la página web antigua de Las Cucardas, son fotos públicas no requiere tapar nada
Ya es otra persona, prácticamente tiene hartos cambios, varias lipos, perfilado de nariz, tatoo y chichis.
Esta buenota..recomendable..sus paganinis la deben tener secuestrada xq no contesta su fono.
Bien ahi.

IMG-20210228-WA0004.jpg
l
es informo que la charrapa rocío ya está en Lima pero no tiene lugar fijo de trabajo pero pueden llamarla para sacar cita
Colega, está charapa se me escapó del olvido, y se perdió, pero que bueno que esté de retorno, sabrá su número de contacto? Si puediera brindarmelo porfavor para agendar, muchas gracias de antemano

Ubicacion cofra... Quiero ir a almorzar

esa rufl se llama selene

Karina (Veneca Teen del turno mañana)

Antes de la segunda cuarentena (enero) decidí darme un gusto con esta flaka que de verdad su trato siempre fue bueno (al menos sienot que hay una quimica chevre), le amntenia el contacto de antes mas q nada para saber si estaba en las cuquis pero como ya casi un año que el local esta cerrado, decidi arriesgarme ya que después de varias semanas de abstinencia de verdad quería darla. aqui su tema en el foro de las cuquis:

https://perutops.com/foro-relax/threads/karina-chibola-turno-mañana.429402/

y aqui el rankin de mi última atención por fuera de esta nena:
Karina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen cuerpona, muy buenas piernas, super candida, buena vibra.
2.- Edad: Me dijo 20 cuando la conocí en las cuquis, facil ya tendrá 21
3.- Cara: Simpática de cara, blanconcita y risueña
4.- Talla: Facil 1.60, no es chata, pero tampoco es alta (talla promedio)
5.- Senos: Ricos, de buen tamaño (sin llegar a ser ubres) super mamables
6.- Cintura / barriga: Bien definida (cuerpo de guitarra)
7.- Caderas / derrier: buenas nachas, regordetas para amasar con ambas manos
8.- Piernas / pies: buenas yucas, blancas y gordas
9.- Piel: latina, tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de varias letras chinas/japonesas en la columna, tb uno cerca de la muñeca
11.- Aseo personal: Llegó y le rocié alcohol, conversamos un toque y procedió a bañarse
12.- Fellatio: Buen fellatio, se toma su tiempo, dice cosas arrechantes mientras lo chupa
13.- Papita: Apretada y caliente, se moja sola, aunque para terminar abusó un poco del lubricante
14.- Anal: Si lo da.
15.- Trato: Cae bien la flaka, se entrega toda y vive el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos con unos días de anticipación por un telo de los olivos, llegamos juntos y al pasar a la habitación conversamos un rato como para ponernos en onda de cómo le habia ido a cada uno, se bañó, me bañé, arrancamó con el oral (con su preservativo por supuesto), luego perrito, un misionero al filo de la cama, sin apuros, todo bien dado, salí contento
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: pocos años de hecho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Le saqué el fono el año pasado en las cuquis ya que solia atenderme con ella.
20.- Precio: S/225.00
21.- Costo / beneficio: si, estuvo bien bueno :D
22.- Ubicacion: Telo de los Olivos
23.- Local: Telo
24.- Volvería?: Facil, aunque facil para la próxima le colaboro a una saunera ;)
25.- Puntaje final (1/10): 8/10

Estimado, yo tengo este numero, no se si esta vigente, podrías confirmar, solo pongo 5 para confirmación, se agradece su respuesta

91431.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás