[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hotel coco, av universitaria

Sirenia ella está en los Olivos, av. universitaria con marañón, hotel coco
Buen dato cofra. Osea me hospedo y luego como hago que ella llegue?

Cofrades. Nicole ya se retiró? Porque el número aparece sin actividad y en instragram para posteando viajes

Amigos alguien tiene de la Veneca claret? No puedo enviar privados nose porque, pero sería de gran ayuda alguien me lo diera, tengo de algunas ok ara intercambiar saludos amigos
Claret no va a trabajar por un buen tiempo. Te contaria en privado pero creo que no se puede.

Concuerdo en esto.
Esos avisperos que aparecieron por toda Lima desde el 2016 con tarifa plana de 30 lucas en tu modico espacio de 2x2 fueron creados con la premisa de botar la chele, nada más. Las chicas estan instruidas para botarte lo más rápido posible para que gire el negocio.
Yo por eso por más que chanquemos del sitio y con justa razón (los recordados tickets, las relojeras, los guachimanes) Las Cucas era un lugar donde te podias tirar un buen polvo y salir sonriente. No era 100% seguro, sobre todo al explorar carnes nuevas, pero aquí si había señores polvazos.

Y si, seguro vienen los paganinis o los "gileros" a refutarme, que no le sé entrar a la flaca, que tenle paciencia. Una puta es puta gil, le pago para satisfacerme y en la tarifa que me exige. En fin. Ya con la familia vacunada aquí veo si regreso al ruedo. Un saludo.
La proteccion de la mejor vacuna del mercado que es pfizer solo dura entre 6 a 9 meses maximo luego se debe aolicar una dosis mas, no te confies, tampoco debemos confiar que castillo volvera a traer pfizer, es muy probable que no.

Última edición por un moderador:
Buen dato cofra. Osea me hospedo y luego como hago que ella llegue?

cofra, debes tener su fonavi, sino no hay forma de contactarla.

Claret no va a trabajar por un buen tiempo. Te contaria en privado pero creo que no se puede.

Una pena, me metia muy buenos polvos en las Cucardas con Claret, recuerdo q me ponía todas sus tetasas en la cara para lactar y “para que regrese”…jajajaja. Nunca le pedí su fono y me arrepiento de eso xq ella vivía en Los Olivos y en ese distrito me he metido unos polvasos con algunas engreídas ex cucardinas, así que hubiera sido fácil meterle reja.

La proteccion de la mejor vacuna del mercado que es pfizer solo dura entre 6 a 9 meses maximo luego se debe aolicar una dosis mas, no te confies, tampoco debemos confiar que castillo volvera a traer pfizer, es muy probable que no.
No desinforme Cofra, las vacunas de Pfizer van a llegar , ya existe un pre contrato de 35 millones para el 2022, Castillo, Cerron son mantequilla en la toma de esas desiciones. Solo el detalle que se seguira utilizando en personas mayores de edad, y las demas vacunas igual llegaran, pero por puchitos, esa es la modalidad en la que llega a paises como el nuestro. A seguir velando por la gente mayor y seguir cuidandonos siempre . Saludos

cofra, debes tener su fonavi, sino no hay forma de contactarla.
Harías un gran favor en compartir por interno mi estimado cofra. Podemos intercambiar nros.

cofra, ya lo envié, rebice

La semana pasada fui a las sirenitas por sirena y sus hermanas, claro que antes de ir la llamé para confirmar su presencia, me dijo que llegaban a las 11.00. llegue a la hora acordada pero solo encontré a thalia y britany

esta cobrando 50 el turno,

con 100 soles la haces linda cofra

A buen dato entonces en sirenitas será, porque le ofreci 200 soles a su hermana y no quiso, la verdad nica pago 300 solanos.

Cofrades. Nicole ya se retiró? Porque el número aparece sin actividad y en instragram para posteando viajes

Está en planes tipo las peruanas chicas Tulum, igual anda la Chilis su compatriota, viajando por el interior y el exterior

Cofras, consulta. Como es la atención de Brittany en Sirenitas? Es decir, pago 50 Lucas y te da una buena atención y sin apurar como lo hacía en las Cucardas? O te quiere botar a los 15 minutos como todas las demás en ese local? Y una más, alguien se ha metido un trío con Britanny y Thalía en Sirenitas? De ser así, cuánto cuesta y qué tal el servicio? Se agradece!

Y confirmado que sirena está en las sirenitas? Horarios?
Siempre bajo al ese local las Sirenitas , pero solo en dos ocaciones encontre a Britany y a Thalia de ahy ya no las e vuelto a ver y a Sirena nunca la e visto en ese local , me meti un polvo con cada una pero me gusto mas Britany esta biem taipa pero sin exagerar buenas tetas y ese culazo que todabia jala a los carnotauros el precio me dijeron 50 soles por 15 minutos pero si queria trato mismo cucardas sin apuro el precio era 100 soles , con Britany quede en darle por los dos agujeros y atraco buem polvo , estas colochas si le pagas su capricho te tratan biem .

Las veces q fui a las Sirenitas no la vi (solo las hermanas) , y mis patas q bajan seguido aseguran q hasta ahora no ha ido, ...los "mala leche" dicen q no va, xq no entra en el vestido xD

Cofras creo que Nicolle está fuera del país...alguien que confirme porfas

Consulta, Natasha ya regresó de Colombia???...se le extraña

Parece que cuando algunos piden el numero de alguna nena, no les borran el mensaje, pero para otros casos, parece que normal, ? Es el rango? Son privilegios? Con todo respeto por siaca. Saludos

Alguien sabe algo de paola o de guinette, por ahí leí que vieron a Karen en Geishas pero fui y nada, todas las cucarderas que no tenían jale en su momento estan regadas en la colmena sirenas Geishas y condesas

Sirenitas
Karol la de caminar raro
Fresia tattoo ambas nalgas
Sasha papadopulus
Deyanira ecua
Josefyn la que paraba al fondo 2 piso
Libertad ecua
Vero la profe
Lina lame huevos
Britany Thalia sirena aún no las he visto in situ pero por ahí leí que están

Geishas
Shantall ecua ex todos los chongos
La nerita Camila
Mafer tattoo alitas
Nena Nicole con el mismos atuendo 19/20
Jessica pucallpina
Lucia Aka luna SG
Shantall colocha Aka Isabella en SG
Evole ecua de rulos
Karen enmascarada todavía no la veo un situ pero dicen que fue

Condesas
Elian la innombrable
Rocío la charaputa
Luciana de Elama

Colmena
Roxy
Stefany ecua
Esas son las que ví en los chongos

agrego tambien :

GEISHAS
Rachel ( ecuatoriana )

SIRENITAS
Farid ( colocha )

Alguien sabe algo de paola o de guinette, por ahí leí que vieron a Karen en Geishas pero fui y nada, todas las cucarderas que no tenían jale en su momento estan regadas en la colmena sirenas Geishas y condesas

Sirenitas
Karol la de caminar raro
Fresia tattoo ambas nalgas
Sasha papadopulus
Deyanira ecua
Josefyn la que paraba al fondo 2 piso
Libertad ecua
Vero la profe
Lina lame huevos
Britany Thalia sirena aún no las he visto in situ pero por ahí leí que están

Geishas
Shantall ecua ex todos los chongos
La nerita Camila
Mafer tattoo alitas
Nena Nicole con el mismos atuendo 19/20
Jessica pucallpina
Lucia Aka luna SG
Shantall colocha Aka Isabella en SG
Evole ecua de rulos
Karen enmascarada todavía no la veo un situ pero dicen que fue

Condesas
Elian la innombrable
Rocío la charaputa
Luciana de Elama

Colmena
Roxy
Stefany ecua
Esas son las que ví en los chongos
Buen aporte Cofra, me llama la atención LA NENA. En las Qks se mosqueaba por lo Mecánica, pero siempre me gustó su figura. Supongo que al local se puede entrar con doble mascarilla y careta.

Cofras, consulta. Como es la atención de Brittany en Sirenitas? Es decir, pago 50 Lucas y te da una buena atención y sin apurar como lo hacía en las Cucardas? O te quiere botar a los 15 minutos como todas las demás en ese local? Y una más, alguien se ha metido un trío con Britanny y Thalía en Sirenitas? De ser así, cuánto cuesta y qué tal el servicio? Se agradece!
Adentro del local donde trabajan la atención es la misma págale vente rápido y listo, ya si la logras sacar afuera por sus 200 a 300 soles la hora es otra cosa.

Parece que cuando algunos piden el numero de alguna nena, no les borran el mensaje, pero para otros casos, parece que normal, ? Es el rango? Son privilegios? Con todo respeto por siaca. Saludos

Leyendo siempre uno logra ver la luz, así son ahora las cosas pero recién empezó esto post primera etapa de la pandemia. Así no juega Ecuador a lo Vicky recibiendo anal sin previo aviso

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás