elgavilanpollero
Comandante
- 525
- 472
- 104
75%
- Puntos de reacción
- 472
5 Years of Service
Buen dato cofra está semana ire a verificar jajajaEsta chata la. He visto. En. Las conejita, en. La fila del. Baño al fondo.
Otra excucardas que encontre en sexy Geishas es Ericka (ecuatoriana piernona bajita tubera del segundo turno aunque ya esta en debe, los años no pasan en vano).
Suerte Brothers.
Cofra yo a Erika la he visto en Sirenitas con el nombre de Laura, conmigo si era un buen polvo no espectacular pero si cumplía las expectativas, y otras ex cucardas que he visto en Sirenitas son Lina pero no está ahora, Deyanira estafa, Milagritos que me metí mi buen polvo de reencuentro, la ecuatoriana Josefin en segundo piso, en colmena está Estefany de primer turno, Roxy, una flaquita de rulitos que era turno noche, y dos más que tampoco recuerdo su nombre.
Buenas Tardes Ave Fénix en que cuarto vio a Gabriela de la av. Brasil
Cofra el viernes estuve en Geishas y Vi a Gabriela si no mal recuerdo por el cuarto 17 o en ese lado y y por el cuarto 43 a la bemba sexy Mabel la estafa y a su lado Mafer, tambien me sorprendio ver al tio Jorge Chavez haciendo concursos osea las outas animadores y seguridad de cucardas se han repartido por todos los chongos de cono norte jajajaja
Última edición por un moderador: