[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta chata la. He visto. En. Las conejita, en. La fila del. Baño al fondo.
Buen dato cofra está semana ire a verificar jajaja

Otra excucardas que encontre en sexy Geishas es Ericka (ecuatoriana piernona bajita tubera del segundo turno aunque ya esta en debe, los años no pasan en vano).
Suerte Brothers.

Cofra yo a Erika la he visto en Sirenitas con el nombre de Laura, conmigo si era un buen polvo no espectacular pero si cumplía las expectativas, y otras ex cucardas que he visto en Sirenitas son Lina pero no está ahora, Deyanira estafa, Milagritos que me metí mi buen polvo de reencuentro, la ecuatoriana Josefin en segundo piso, en colmena está Estefany de primer turno, Roxy, una flaquita de rulitos que era turno noche, y dos más que tampoco recuerdo su nombre.

Buenas Tardes Ave Fénix en que cuarto vio a Gabriela de la av. Brasil

Cofra el viernes estuve en Geishas y Vi a Gabriela si no mal recuerdo por el cuarto 17 o en ese lado y y por el cuarto 43 a la bemba sexy Mabel la estafa y a su lado Mafer, tambien me sorprendio ver al tio Jorge Chavez haciendo concursos osea las outas animadores y seguridad de cucardas se han repartido por todos los chongos de cono norte jajajaja

Última edición por un moderador:
Saben algo de Jessy, si está atendiendo por su cuenta o está en algún otro chongo . Nadie comenta de ella

Saludos,

Estimado, no se comenta de ella porque JESSY actualmente no se encuentra en el ruedo, esta dedicada a otras labores alejadas del puterio.

Aparentemente se entiende que ya cerró etapa, pero recalco, nunca hay que decir nunca y quizás ella regrese al ruedo, pues ya lo hizo cuando desapareció entre el 2017-2018 y regreso en el 2019... eso si el cuerpo pasa factura y no dura para siempre, por lo que tampoco esperen muchas cosas...

El ambiente de las Cuquis era OTRA COSA, los shows, los animadores, la musica...a veces me amanecia ahi con los patas, tomando y tirando con las chicas...las sirenitas y geishas estan lejos de ese ambiente, hay mucho piraña tmb

La cucardas era una ratonera. Pasadizos estrechos. Cuartos pequeños. Tanta plata y nunca mejoraron la infraestructura del local.

Jueguen el numero de laura tuberos, no hay que ser egoista.

Por como van las cosas, en cualquier momento el gobierno permitirá a los lugares de diversión nocturna poder laborar con ciertas limitaciones; el problema es que, las trabajadoras de las cuquis ya se encuentran distribuidas en otros antros de menor calidad pero que tiene su gente. Difícil tarea tener que convencerlas de retornar.
Hablando del cuquis, en el turno diurno 2019 cuando mandaron a todas las chicas al segundo piso por remodelación, las más llamativas eran jenn mell y dayana (chiclayana) alguien tiene algún dato sobre la segunda?
Navegando por internet veo que en algún momento se publicitó en PK, pero el fono está deshabilitado.
En cuanto a jenn mell, veo que hace gati señal por el IG, eso de “shows privados” alguien se atendió??

Buena observacion cofrade, encima he visto que hasta varios de seguridad son ex cuquis jaja

El ambiente de las Cuquis era OTRA COSA, los shows, los animadores, la musica...a veces me amanecia ahi con los patas, tomando y tirando con las chicas...las sirenitas y geishas estan lejos de ese ambiente, hay mucho piraña tmb

Entra en este tema, bro...ahi se pasan buenos datos y rankins de hembras en Risso, y sobre culonas esta la Sofia una veneca pelo rubio de buen culazo que ha salido en varios videos de youtube...tmb hay otras mas

https://perutops.com/foro-relax/thr...uen-puntaje-con-fotos-y-videos.456303/page-88

Saben algo de Jessy, si está atendiendo por su cuenta o está en algún otro chongo . Nadie comenta de ella

Cofra yo a Erika la he visto en Sirenitas con el nombre de Laura, conmigo si era un buen polvo no espectacular pero si cumplía las expectativas, y otras ex cucardas que he visto en Sirenitas son Lina pero no está ahora, Deyanira estafa, Milagritos que me metí mi buen polvo de reencuentro, la ecuatoriana Josefin en segundo piso, en colmena está Estefany de primer turno, Roxy, una flaquita de rulitos que era turno noche, y dos más que tampoco recuerdo su nombre.

Cofra el viernes estuve en Geishas y Vi a Gabriela si no mal recuerdo por el cuarto 17 o en ese lado y y por el cuarto 43 a la bemba sexy Mabel la estafa y a su lado Mafer, tambien me sorprendio ver al tio Jorge Chavez haciendo concursos osea las outas animadores y seguridad de cucardas se han repartido por todos los chongos de cono norte jajajaja

Saludos,

Estimado, no se comenta de ella porque JESSY actualmente no se encuentra en el ruedo, esta dedicada a otras labores alejadas del puterio.

Aparentemente se entiende que ya cerró etapa, pero recalco, nunca hay que decir nunca y quizás ella regrese al ruedo, pues ya lo hizo cuando desapareció entre el 2017-2018 y regreso en el 2019... eso si el cuerpo pasa factura y no dura para siempre, por lo que tampoco esperen muchas cosas...

Respuesta ganadora, muy buena esa observación que en Geishas están algunos de los de seguridad de Las Cucardas y hasta el animador más visto en la última etapa del local antes de Pandemia. Como dicen los ponjas de la colonia BINGO ya está más que confirmado: el local Sexy Geishas es la sucursal de Las Cucardas y tendrá a muchas de la cartelera principal llámese turno noche, sobretodo mientras durante esta Pandemia no sea oficial la prostitución legal.

Sobre chicas retiradas del oficio pues se sabe que las que dijeron nunca volver lo han hecho y muchas en esta época actual.

dataso el de Mabel!!! con ese dato me provoca si o si ir a geishas! leyendo todos sus aportes me parece q geishas tiene más excucarderas q sirenitas, es asi? .. por ahi escuche que Analia tambien esta en geishas? confirmen por favor... por otro lado, hace como 2 meses fui a sirenitas y recuerdo a la milf ecuatoriana la tia Vero, saben si sigue yendo?

Última edición:
Es verdad que han visto a la milf ecuatoriana Analía en las geishas? Si es afirmativo con qué nombre está?

dataso el de Mabel!!! con ese dato me provoca si o si ir a geishas! leyendo todos sus aportes me parece q geishas tiene más excucarderas q sirenitas, es asi? .. por ahi escuche que Analia tambien esta en geishas? confirmen por favor... por otro lado, hace como 2 meses fui a sirenitas y recuerdo a la milf ecuatoriana la tia Vero, saben si sigue yendo?
Al menos parece que están las mejores...me pregunto si podrán traer de vuelta a Rubi, esa si era un hembron

Confirmado cofras, Ericka la del tatuaje de Winnie Pooh está en geishas, la vi el domingo ..aunq sí ha subido un poco de peso...

buenos dias a todos , a la ecuatoriana BELEN tambien la pueden ubicar en SG hace poco la vi conversando con su amiga la brazuca GABRIELA, salu2.

Sera real o solo estaran usando sus fotos Antonella ex Juliana
Screenshot_20211116-120027_Chrome.jpg

buenos dias a todos , a la ecuatoriana BELEN tambien la pueden ubicar en SG hace poco la vi conversando con su amiga la brazuca GABRIELA, salu2.

Bien claro el tema, tanta chica ex cucardas en el local con nombre al estilo japonés pues solo confirma que este tema debe cambiarse a LAS CUCARDAS LOCAL CERRADO ahora en su sucursal SEXY GEISHAS local abierto. Buenos precios de esta sucursal son bajos más cómodos y también tiene cochera si vas por la parte contraria a la carretera el tráfico está más calmado

Al menos parece que están las mejores...me pregunto si podrán traer de vuelta a Rubi, esa si era un hembron

Y a Eva su amiga, la ecuatoriana trigueña, chata, buenas piernas y culo, cara de ratoncita, asu recuerdo su pose cuando parados ella y yo me ponia su piernasa en el pecho.. tambien le meti por atroya asuuu como me vino ese recuerdo! donde estara Eva??

Es verdad que han visto a la milf ecuatoriana Analía en las geishas? Si es afirmativo con qué nombre está?

Subrayo la misma pregunta! pasen la voz!

Cuantos recuerdo de Karinita, las chupadas a pelo y embarrada de leche en todas las tetas. Cuando la sacabas al hotel era mucho mejor, lo único malo era muy pedilona
Saluditos,

como podre obtener el numero Laura..siempre iba y no la encontraba. Que alguien se apiade y me lo pase x interno

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Karina ahora esta retirada en españa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás