Después de casi dos años me volví a encontrar con esta ya MILF colocha de estupenda performance y atención (una histórica de las cuquis pero que no ha bajado en nada su carisma y cuerpazo). Muchas gracias al cofrade
@Richard Arana por el dato
Rating de Laura (MILF Colocha)
1.- Tipo de Chica - Colombiana morocha y cuerpona, de trato chevre,
2.- Edad: Ya debe estar llegando a la base 4
3.- Cara: Simpática de cara pero su eterna sonrisa y mirada le hace ver más bonita
4.- Talla: 1.60 m (es alta para el estándar)
5.- Senos: Grandes y suaves, los entrega a disposición sin poner peros, aureola marrón.
6.- Cintura / barriga: Bien cuidada de formas (parece una guitarra),
7.- Caderas / derrier: Culazo de esta flaca, a pesar del tiempo lo ha sabido conservar muy bien, en doggy es una vista espectacular y se lo deja paletear/morder/puntear de lo mas normal (super trato de esta colocha).
8.- Piernas / Acorde a su contextura, tiene buenas yucas que guardan uniformidad con su cadera y altura
9.- Piel: Latina morena
10.- Tatuajes / seña característica No tiene
11.- Aseo personal: Llegó aseada (fácil de atender a otro cliente), olía muy bien nuestra Laurita, igual se bañó antes para ponerse su lencería y después del mate tb se dió su baño
12.- Fellatio: No se si se en verdad le gustará tanto chuparlo pero en todo caso finge muy bien, se lo zampa a cada rato, visita boloñas y lo adula en todo momento
13.- Papita: Pues ya esta cucardera es super veterana, la papita no ajusta pero como dicen en otros ratings, igual te aprieta en ciertas poses
14.- Anal: Me dijo S/100 adicional y lo pensé... pero lo dejé para la próxima (ojalá abran pronto las cucardas, estas salidas por fuera si son chevres pero golpean al presupuesto)
15.- Trato: Super bueno, de por si respetuosa en la negociación, en las previas super conversadora y de trato amical, ya en la cama si es una super y agradable loba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que me pasaron su celu la contacté, en one me reconoció (solia ser su casero una temporada) y como me conocía de antaño atracó a venir hasta un lugar por mi chamba (dice q en si solo atiende por Lince pero hizo una excepción), me dijo le precio de S/320.00 y eso si por nada me lo rebajó. Nos encontramos en el telo y fue super alegre volver a encontrarnos después de tiempo, me contó un poco de como le habia ido y en que andaba, tomamos uno tragos junto con el paleteo respectivo y ya que nos pusimos calientes se me avienta encima mio, para sobarse con mi cuerpo (ya estábamos en ropa interior los dos), me puso el pre y se lo comió buen rato mientras me decía cosas arrechantes con ese rico dejo colombiano, le empecé a dar en perrito frente al espejo y un super espectáculo ver como ese culo aguantaba castigo mientras rebotaban sus tetas en el aire, pasamos a misionero donde estuvimos otro buen rato, de la nada lo volvió a chupar y me empezó a besar por todo el cuerpo, le di nuevamente en perro y allí deje toda la descendencia, se quedó más de la hora.
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 8 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto Celular particular
20.- Precio: S/320
21.- Costo / beneficio: si los vale, siempre fué una buena opción. Me dijo para hacer trios tb con sus amigas cucarderas
22.- Ubicación: Me dice que atiende siempre por lince
23.- Local: Hostal cerca a mi centro de labores
24.- ¿Volveria?: Si, ojalá que la próxima ya sea en las cucas
25.- Puntaje final: 9/10