Saludos gente, volviendo a comentar después de muuucho tiempo, por ahí estuve ojeando el foro muy de vez en cuando, ya que eso de mirar un menú que no voy a comer no va conmigo. Por decisión personal estoy alejado de estas canchas, primero pensé que sería hasta después de la segunda dosis, cuando la situación se "normalizara", pero ahora ya salió la tercera y tal vez venga una cuarta ya no se sabe. Seguramente todavía hay gente que piensa que son tonterías, que son muy duros y por eso no les pasa nada, claro seguramente que toda la gente que murió (y sigue muriendo) es por miedo o quizás por pena, en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera. El tema es que justo estaba conversando con un amigo y lanzó un comentario en joda sobre las Cucardas y bueno ambos estuvimos de acuerdo en que, como están las cosas, es muy complicado que vuelvan a abrir; eso me despertó la curiosidad para regresar por estos lares para informarme de las novedades. Según veo en los comentarios muchos comparten mi pesimismo sobre la reapertura del local, es más algunos incluso ya dan por cerrado definitivamente el point. Parece que en este caso, esa formalidad (dentro de lo que cabe) que a muchos nos parecía un punto positivo y que diferenciaba a las Cucardas de otros points, pues finalmente les terminó jugando en contra. Los otros chongos ilegales abrieron de nuevo como si nada porque no tienen nada que perder, en cambio las kukas (hasta donde sé) si tenía licencia como prostíbulo desde hace mucho tiempo y eso ahora ya no se consigue. Que será de este point? Los administradores habrán decidido algo? O seguirán sin saber que hacer? Algún cofra tendrá algún dato certero?