Hola. Hasta lo que entiendo el Cucardas sigue cerrado, pero hace un par de semanas, un taxista que se presentó como ex seguridad de este lenocinio, me comentó que estaba funcionando, aunque de forma algo clandestina. Incluso afirmó haber pasado cerca y ver ingresar a parroquianos. Esto mientras regresaba de una reunión con el comentario que ya estaba extrañando el poder pasar los fines de semana solitarios en este templo. En su momento estuve tentado de decirle que me lleve hasta allá para corroborar sus palabras, pero creo que pudo más mi suspicacia, porque interpreté sus palabras como una forma de abordarme para hacer una doble carrera extra de ida y vuelta hasta allá y que él pueda lograr más ingresos a mis expensas.
Como sea el caso, cuento esto porque me encomiendo a la sabiduría del foro y sus integrantes para encontrar una buena recomendación de algún otro local de entretención con una oferta similar a este: De buenas hembras, presentaciones, bailes y zonas para departir. Vamos, lo que es más cercana a un night club que una simple casa de citas. Agradezco sus aportes.